Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

HeXaN

#38422 Ha sido el mejor horario en años. Otra cosa es que no estés acostumbrado a "madrugar".

UnleasheD

Cualquier grupo de Kpop no les llega a estos a la suela, lo que no podemos esperar es que los jugadores sean unos inadaptados y el público Coreano sean los mas marchosos... Joder si tienen 0 sangre.

1
geronimo1

A mí me gusta el rap no tengo porque saber quienes son los maricas estos, respetadme hijos de puta, yo también quería ver koreanas cantando mariconadas :(

PROKAZ_

A esta hora podemos asegurar que SSW están ludando ya en su gaming house, preparando la siguiente season ?¿

Petterrr

#38408 Eso fue la hostia, sacamos un disco entero y hacemos TU a las skins y nos olvidamos completamente de ello, no han usado ninguna cancion en ningun corte de la LCS o similar.

1 respuesta
m4andg4

habrá canciones Kpop sin videoclip? xD

DarkNinjaLoL

Justo se me jode el ordenador el día de la final... Menos mal que me he podido apañar con el movil

xes__28

#38430 No, ahora empieza.

Discharge

gero sabe.

Aerik4

Imagine Dragons es el mejor grupo de rock de la historia, pero vosotros a lo vuestro.

4 respuestas
Kevin00

El bateria tambien vas hasta las cejas

Fowl_Vortex

#38435 Si las han usado en los cortes

Tlb

Y no tocan Warriors porque para qué, ni que esto fuera un torneo del LoL o algo así.

1 respuesta
xBoSS

#38440 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

arkimen

Por fin! algo en condiciones!

Eleghor

Radioactive y no cantan warriors, dafuq?

1 respuesta
slakk

OOOOOH 00o0ho0ho000hhhhhh

Petterrr

#38440 0/10

bigredbus

para traer a los moñas estos que se traigan a los de pentakill mejor.

mecmec

#38443 que van a hacer, tocarla 20 veces?

swowy

Van drogadisimos

Fowl_Vortex

Warriors ya la han tocado al principio

Damnedlove

Chico la tocaran la cancion al final, que pareceis nuevos

Shafi

Coño todos mis respetos a Imagine Dragons (que se han currado la canción de los worlds y ha sonado cojonuda) pero una música cañera entraría bien para ensalzar la euforia de la gente y tal.

Tlb

¿Para tocar la mariconada esta se ponen así de chungos?

zaskkk

El horario ha sido el mejor de largo, es la primera vez que puedo ver todos los partidos de la final. Se va a quedar perry viendo partidos hasta las 6 de la mañana.

geronimo1

Ah que esto es rock? pos ok

1 1 respuesta
UnleasheD

Si eh, el mejor de la historia. Fuck Led Zeppelin, the who and Rolling, si total.

montal

#38446 ¿Otra vez?

Miragaya64

#38440 tio eso es un poco insultante para muchos buenos grupos pero tu a lo tuyo XDDDDD

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy