Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

pconki

Pues a mí me ha molado el cierre, leyéndoos supongo que da igual lo que hubieran traído, que lo ibais a criticar igual.

1 respuesta
PROKAZ_

Podéis rularos los match history de la final por aquí pliz?¿

1 respuesta
legendcr7

Sois conscientes de que fuera de MV hay gente que prefiere esto que las mierdas de pentakill,supongo. Riot no es tonto.

A mi me da igual porque las únicas canciones que han sonado en campeonatos que no son mierda son la de espera del mundial de la S2 y la de las Coreanas jugando al ping pong de la IPL5

HeXaN

El batería tiene que acabar reventado.

Fyn4r

Blizzrd lleva a Ozzy Osbourne y Foo Fighters, rito a unos tamborileros

Tlb

#38491 un poco sí, para qué engañarnos.

Lecherito

Bubble bubble pop

Fowl_Vortex

#38492 Estoy esperando el 4º (los voy poniendo en mi post)

1
Discharge

HyunA se pone a bailar ahi, y lo que probablemente pasara es que sangrasen todos por la nariz

Shafi

A ver si consiguen que Imp baile para tener un buen gif de deal with it joder...

UnleasheD

Si a mi me parece perfecto que traigan a estos, pero que suena mal de cojones eso si. Y el público ayuda -2, no he visto cosa mas sosa en al puta vida.

1 respuesta
Zanghar

Bastante decepcionantes los worlds para el hype que había un par de días antes de empezar. Espero que no vuelvan a Korea nunca más, esta gente no tiene ni puta idea de montar torneos.

2 respuestas
Petterrr

Deberian haber ido ellas

1 respuesta
Lova

q mal se oye no? joder :s

1 comentario moderado
HeXaN

#38501 No puedes esperar más del público. Ese es su máximo nivel de "darlo todo". Espero que los siguiente torneos sean en occidente, que aquí sabemos cómo montar fiesta.

Lecherito

#38505 mata?

HaMl3t

Pues a mi me está gustando el cierre.

R

#38502 Pero si la OGN fue la polla. Ademas esto lo ha organizado RITO y da igual donde lo hagan, que lo hacen los mismos.

Kevin00

#38485 Ahora te compro un par de entradas fanecillo

ArcadeGun

suena mal por los tecnicos de sonido la bateria esta super mal sonorizada imagine dragons tiene unos de los mejores directos que existen

mecmec

El cantante va de Ragnar Lothbruk por la vida.

Dase

Yo espero que los proximos Worlds sean en Madrid y para el cierre del partido, pongan a Camela.

1 respuesta
Paotero

Joder a mi que me gusta ID pero ahora los escucho en directo y parecen que son un grupo de imitadores no se parece en nada la voz

1 respuesta
Fowl_Vortex

para la proxima season la final en España con xPeke haciendose una foto con el fary cantando que viva españa en directo al final

2 respuestas
geronimo1

Aquí estariamos todos ya encocaos perdidos liando peleas y los ganadores si fueran españoles estarian con la bandera haciendo el retard y gritando (o echandose una siesta si hubiera algún andaluz)

Discharge

#38502 Pero que dices? xDDD

Viste las finales de la OGN? Esto lo organizo Riot

xBoSS

#38513 Gigatrón

Fowl_Vortex

el fary

kek

UnleasheD

#38514 Para mi que está muy mal montado el sonido, en serio... Penoso, no creo que suenen así cuando lo llevan ellos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy