Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

B

Y no seria mejor algun otro equipo koreano (SKT se ha quedado fuera) que no los brasieños y los turcos? Nose macho es que son como Iran y Peru en el mundial de futbol, para que coño van.

3 respuestas
B

#3922 todos. Ya lo demostro krepo. Se fue a NA siendo el mejor support de EU con 3 de los mejores jugadores de EG, y dando pena cada temporada

Singed

#3925 tu llanto suele sonar más como las excusas de los que querían que TSM perdiera.

Dase

#3922 No caigas en el baiteo hombre xD

Karch

parecia que esta metiendo unos burns epicos el bebe por los gritos de la gente, no se si el traductor habra suavizado lo que dijo xD

ekuDmekuN

TPA bebe mvp de s4

RTeks

#3931 porque es un mundial

M

Miharu

TaipeiChingChong pass: mv

Fastestwat

#3902 Personalmente creo que sería mucho más efectivo de cara a la comunidad un ban de por vida después de los World que no un castigo como este. Ahora mismo quien sale más mal parado es el viewer que no puede disfrutar del segundo mejor equipo de EU.

F

#3931 porque es un campeonato del mundo no una OGN

UnleasheD

#3931 Si nos ponemos así igual tendrían que ir mas coreanos y menos EU NA, si nos ponemos así para eso vemos la OGN...

xBoSS

Macabo de levantar T_T
Lo de que se reproduzca el stream automáticamente en el hilo... ideón eh. Dimisión ya al que tuvo esa idea.

1
Singed

UnleasheD

Pero un ban de por vida por ponerse Taipei ChigChing? No estamos hablando en serio no? xDD.

1 respuesta
R

#3920 se acaba el lol, las wildcards les da a las zonas menos prometedoras y menos habiles a tener un espejo donde mirarse en las worlds, no es algo de RITO, es algo común y normal que ocurre en todos los mundiales de todos los deportes, lo feo es unos worlds con 35 asiaticos y un occidental como SCII o badminton.

Ver un iran vs australia en futbol es patético cuando se queda fuera suecia con zlatan, pero hace que el juego prospere y tenga mas impacto en esas regiones. Esto es igual :D. Desnivelado? mucho, pero necesario.

Muitos

Wild card con los 4º equipos de cada region y otros tres mas del resto del mundo

zaskkk

Bebe se la sacará, se pilla a Vayne y no sabrá por donde le vienen las ostias a esta gente.

montal

[media]https://pbs.twimg.com/media/Bxz8MLkCIAAmTgT.jpg:large[/media]

B

Cuando es el stomp dr LMQ a Fnatic?

1 respuesta
B

Bueno esta partida es infumable xd

Spank

montal crack

1 respuesta
M

na1x

Si nos ponemos así pasa como en la WCS EU/NA (Sc2) donde el 80% son koreanos y la gente pierde totalmente el interés...

ivi14

Döner Kebab

1 respuesta
Fowl_Vortex

Ostia, como se nota que el partido ha durado una mierda, ya estan los highlight y el partido subido kek. Eso si los maomnes de lolesport se han olvidado del match detail

#1856

Fliyin

mods pls cada post de #3950 es 1 bait, es por no verlo durante todas las worlds

1 respuesta
saopaulo

Bueno uno que acaba de llegar. Ahora me veré vods y tal. Algo destacable? Me da igual si spoileais xD

2 respuestas
danix64

no es exagerado decir que la scene de lol en turquia esta mas desarrollada que en españa no?

2 respuestas
M

Yo me encuentro al Holyphoenix por la calle y salgo corriendo

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy