Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Discharge

#5980 dudo que par SK vaya a ir mejor, con toda la movida estan tocados moralmente 100% se les vio en las caras.

anyways muy de cara este grupo para TSM con ganarle uno a TPA y otro a SK :3

1 respuesta
mecmec

Algunos defendiendo a SK cuando son un equipo con cero talento a los que les han hecho un favor quitándoles a Svens para que tengan una excusa al hacer peor mundial que el SK de ocelote.

JorgeRD

Que alguien me diga los cs que sacaba uzi a wt

1 respuesta
iomegakek

a ver si así los occidentales aprenden a usar de una puta vez a Rengarino

slakk

Todas esas veces que decíamos que diruse era un cáncer y MV diciendo que estaba carrileando al equipo
FACTS

1 respuesta
xPenax

Hasta mañana guapis :*

V

#6003 mas de 100 :qq: :qq:

Gui9417

Les quitaron a Incarnati0n tambien, recordadlo

Ta1s0n

++100

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>I think SHRC will be good this Worlds, based on this scrim against TSM.</p>&mdash; Duncan Shields (@Thooorin) <a href="https://twitter.com/Thooorin/status/512628512529088512">septiembre 18, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Chapux

Esos avatares buenos de TSM, ahí los quiero ver.

Ahora ya sólo queda que TPA haga lo propio. A este fraude de equipo cualquier hijo de vecino con un roster decente se lo pasa por la piedra xD

B

#6005 Dyrus esta fatal, pero por ejemplo los PO no los jugo mal para nada, y el partido contra SK tampoco.

1 respuesta
Aldarion_21

Tan fácil lo veis contra TPA.

TrOkO

También inSec snowballeo la toplane, al que no vi jugar fue a Amazing

JorgeRD

solo un tsmavatar dando la cara, esperaba más

Kaneas

Ahahahahaha Quien es el duncan ese?

1 respuesta
Discharge

#5988 Tu no has visto a SKTT1 esta season verdad? xd

2 respuestas
raijinz

tristana stompea porque el otro adc no le llega a la suela a Uzi?..

antes TPA vs royal bebe que es un adc decente si que ha provocado que por lo menos tristana no stompeara, pero sin adc competente pasa esto. si wt fuese con tristana y uzi con cait o algo asi hubiese sido lo mismo a si que nada, wt a años luz de uzi

1 respuesta
F

Espero que Fnatic se de cuenta que Zilean es antes ban que Nidalee

Chapux

#6016 Thorin, un personajete muy querido por estas tierras xD

1 respuesta
B

#6012 No te jode y si juega contra mi pues tampoco , me stompea y ya esta , pero mira que nivel estas hablando

Dase

#6001 De veras crees que con Sven van a dar el mismo nivel? Wtf?xDDDDDDDDD

Yo no digo que se vayan a marcar un 3-0, pero que le stompee asi TSM no lo vas a ver, pero ni de blas.

Que amazing es como si hubiese jugado vs molspa en la jungla, no jodamos xD

1 respuesta
Singed

WT es tan malo como Genja y hay que tragárselo... pero ok, en este meta según parece a TSM le carrylea el top y no el ADC como a todos.

zaskkk

Bua estoy fuera, ya han jugado TSM vs royal? Como han quedado??

2 respuestas
Muitos

SKT T1 esta season ha sido un grupo de carrieds por Faker.

mecmec

Ban a Tristana contra todo equipo chino/koreano y a partir de ahí se puede hacer algo.

Kaneas

#6020 pues bien troleado xD me ha dado la carcajada.

UnleasheD

#6018 Ha comido rabo de chingching desde fase de lanes hasta el final. UZI es mejor, no hay más. El late si que si, la juego hasta yo la tristana.

Cypress-Hill

#6024 stompeada sana.

raijinz

#6017 si que los he visto perder contra los top coreanos pero skt t1 siguen teniendo al mejor jugador de juego y les serviria para sacarsela ante los americanos y demas basura por lo tanto llegarian facil a cuartos-semis regalandonos algo mas entretenido

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy