Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

zanadu

#8000 yo sigo suspendiendo matematicas? y eso de donde te lo sacas?

1 respuesta
tripcorE

A ver el tema es este; Gilius es un paquetazo para la culpa no la tiene el, Riot ha jodido bien a SK con el ban a Sven y SK se ha movido mal pillando a tal paquete. CandyPanda un fracaso total, debería jugar mejor teniendo al experiencia que tiene, yo soy SK y fichaba a MrRalleZ. Freddy122 el único que está a buen nivel. Y Jesiz bueno, lo de Jesiz lo llevo diciendo meses, este tio no tiene nivel para este torneo joder xD.
La cosa es facil, que se gaste la pasta SK y hagan esto;
CandyPanda out
Jesiz out
MrRalleZ in
PowerOfEvil in

3 respuestas
Atheron

Pero que jungla ni que ostias, si las botlane del equipo contrario han salido fedeadísimas de linea en todas las partidas.

1
TrOkO

Estoy totalmente seguro que esto no pasaba con Svens, por lo menos 1 partido lo ganaban. La ausencia de quizas el rol más importante del juego, vamos hombre, por no decir que afecta moralmente al resto a 2 días del mundial una sanción así.

SkAmiKaZ

Acabo de hacer un repaso rapido del partido de SK vs TPA y que cagada por dios.

keygy

aun seguimos echandole la culpa a riot de lo de sk? en serio?

Marjoram

Eso pasa por no llevarme a mi de jungla, conmigo jungleando SK podría haber llegado a semis easy

B

#8012 Riot no ha forzado a Sven a hacer comentarios racistas.

F

#8012 se lo ha ganado él mira que voy con los europeos pero es que lo que hizo es de tener pocas luces, da gracias que no lo banearon todo el torneo.

keygy

gilius no es un paquete pero pretendeis que un jungla que nunca ha jugado con SK se la saque a nivel de worlds cuando no ha tenido ni experiencia a nivel de LCS.

2 2 respuestas
carmelomvp

#8020 +100000

Lecherito

#8012 Menuda sarta de sandeces xDDD, mira que me gustaba poco el jesiz, pero ha mejorado brutalmente y siempre ha dado la talla.

Pero vamos, el gilius ese era demasiado obvio, alguien que no ha jugado ni en la LCS se va a unas worlds así por la cara con un equipo nuevo, pues gg.

1 respuesta
B

Que coño racismo en serio a ver si os vais al mundo de los dibujos animados a hacer de flanders porque aquí sobráis un montón. Lo de svenskeren no se banea , si queréis me pondré un nick parecido en eu a ver que pasa , es como si te pones taipeirice y te banean porque les llamas comearroz holy fuck si lo son que cojones

1 respuesta
Singed

#8020 es muy muy mediocre, sólo juega bien Jarvan... para SK no da el nivel.
SK llama a Jankos y esto no les pasa.

1 respuesta
amenazax

Ya han jugado 3 partidos SK? Sven entra de nuevo?

1 respuesta
B

#8022 ya hemos visto como ha dado la talla Jesiz.

B

#8023 Exacto, yo en otro juego jugando contra asiaticos me puse de nick RiceRiceRice (la broma esta en que hay un jugador profesional que se llama ICEICEICE ) y no paso nada. No chingchongerino pasterino.

1 respuesta
SkAmiKaZ

gilius es buen jungla, pero le falta experiencia y confianza. Ni si quiera intenta nada, por el miedo y la situación le queda grande.

carmelomvp

#8025 Si ahora jugará, pero SK lo tiene casi impopsible para pasar ya.

marius_

la culpa es de sven dejar tirado a tu equipo a esta alturas por no tener neuronas y gilius jugar de repente un mundial con otro team hasta mucho hizo

M

Freddy

Naiko73

Cuantos tienes que tener del roster del split anterior para mantenerte en la LCS? Porque SK necesita algo (no para europa pero si para hacer algo fuera)

1 respuesta
UnLiMiTeD

#8011 No sabes quien soy... pero yo si se quien eres...

Lecherito

#8022 He dicho que siempre ha dado la talla, no que la haya dado ahora, de hecho ni siquiera he visto los partidos, solo me suena de tsm estando 3 o 4 personas en medio diveandole.

Pero vamos, puedes decir lo que quieras, la culpa es del Svenskeren por hacer el retrasado y de nadie mas.

1 respuesta
B

#8027 que no es lo mismo, a ver si os enterais.

Shooket

DP vs SSW

Disfrutemos de la masacre.

Vashealer

siguiente partido en directo desde www.apetube.com

Singed

#8032 tienes que mantener 3

B

#8034 ahi estoy de acuerdo, la culpa de que Sven no este jugando, es suya y de nadie mas. Pero mucho mejor ver conspiraciones como hacen otros xD.

Th0ravez

Claro, aquí dando lecciones de lo que los asiáticos deben considerar racista o no,...
Si les molesta y lo consideran racista no seas un idiota y te pongas a jugar con fuego. Luego los lloros

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy