Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Aldarion_21

Pues otra partida más de WT con TSM a la espalda.

1 respuesta
Fowl_Vortex

Justo a tiempo para la F1!

B

Me voy a comer y veo a TSM saludando a TPA. Grandes

DonDemencia

Me alegro mucho por TSM, son jodidamente buenos

Singed

#10381 a la concha, que es una tortuga.

M

CARRITOS WT
pw: tsmtsmtsm

UnleasheD

Lo malo es que el pobre WT, que es malo pero cae bien, al final cae como el culo por el empeño de ciertas personas.

1
F

Los asiáticos no son invencibles

Petterrr

Y yo que pensaba que despues de acabar en relegations, los CLGfans habrian aprendido un poco de humildad y todavia quedan algunos vivos por aqui para atacar a GodTurtle

1 comentario moderado
B

Nadie ha visto las reaction mechanics de wt esquivando la ulti de braun?

De verdad 10 kills y aún dirán que no se ha subido el equipo a la espalda, cuando tiene un 80%? de participación en las kills y más del 50% de ellas. Que jugaba karthus kseando kills desde base?

T

MVP merecidisimo de este grupo wildturtle.

Uzi no ha jugado mal, pero los carrazos que ha sacado la tortuga...ha ido hasta la policia para intentar detenerle por violacion.

ArKan0iD

WT Legendary :D

Discharge

M

aram creado

CARRITOS WT
pw: tsmtsmtsm

Slopestyle

buen carrito de TPA a WT, si señor

Jhosan

Han jugado todos bien en esta partida, dyrius en top lo ha hecho realmente bien y bjergsen en mid se ha comido a yasuo, en bot ha estado mas igualado, pero porke apenas han tradeado y luego bjergsen ha metido 2 ultis buenisimos en las primeras tf que WT ha piyado las kills y ya una tristana farmeada y con kills a ver quien la para.......

slakk

#10390 xddd por ahí no tires que sabes que a tsm lo han llevado a 4º 2europeos y un koreano xD

1 respuesta
Singed

TSM en la LCS, ganan a DIG... "cuando los pille un team de verdad" y así se ganó una LCS... still waiting for CLG

zaskkk

Sinceramente todo mi odio de WT (a parte de que es malísimo), viene porque cuando echaron a Chaox estaban todos los de la casa super jodidos, y él y el retrasado de Reginaldo riendose como imbéciles. Y luego lo overrated que le pusieron por hacer el penta mas fácil de la historia, hasta Ishni lo hacía.

B

Americano es quien vive y trabaja en america.

Dase

Me comentan que WT, aparte de darle una LCS a TSM, le ha dado el primer pase de ronda de TSM de su historia.

Un saludo a los jeiters.

1 respuesta
Silvio_Dante

#10390

xBoSS

Aprovecho el parón para comer, un besi

raaden-

y low quality foto

2 respuestas
M

Venga señores, que hay un aram creado

CARRITOS WT
pw: tsmtsmtsm

Discharge

#10398 si ahora fnatic queda fuera, C9 y Shield pasan, yo ya.

2 respuestas
B

Si quedan segundos de grupo contra quien juega tsm ¿ Es decir si se cumplen los pronosticos

2 respuestas
Arashen

El número de lovers de TSM es directamente proporcional al número de personas que se quitan el icono cuando su equipo pierde xD

Dase

Contra Samsung

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy