Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Lecherito

#11010 http://i.imgur.com/qkuoBWl.gif

Monstercat

tsm tsm tsm tsm tsm tsm

Vamos america!

UnleasheD
Leagrove

Mi tierra es mejor UnleasheD

UnleasheD

Bueno, Nino bravo era de alli no? sabrá el! xD.

UnleasheD

xDDD. A mi me gusta mas Noelia.

Nahuel007uru

Runas, Maestrias, Orden de habilidades, etc - Worlds S4 D2


Click en el partido para ver el MatchHistory
-Dia 2-

TAIPEI ASSASSINS vs SK GAMING
(Ryze, Lucian, Janna, Syndra, KhaZix, Sona, Tristana, Mundo, Ahri, Jarvan)

EDWARD GAMING vs DARK PASSAGE
(Janna, KogMaw, Maokai, Rengar, Orianna, KhaZix, Nunu, Xerath, Lucian, Tresh)

STAR HORN-ROYAL CLUB vs SK GAMING
(Lee Sin, Tristana, Janna, Yasuo, Ryze, Zilean, Twitch, Mundo, Syndra, KhaZix)

DARK PASSAGE vs SAMSUNG WHITE
(Alistar, KhaZix, Zed, Corki, Janna, Ryze, Lee Sin, Fizz, Ezreal, Braum)

TEAM SOLOMID vs TAIPEI ASSASSINS
(Rumble, Xerath, KogMaw, Janna, Lee Sin, Lulu, Tristana, Leona, Orianna, Rengar)

EDWARD GAMING vs AHQ E-SPORTS CLUB
(Tresh, Twitch, Maokai, Rengar, Zed, Lucian, Blitzcrank, KhaZix, Nidalee, Talon)

2 1 respuesta
keygy

ehh a nino bravo no me lo toqueis que os saco las sentrys aqui mismoh y sus revientoh!!

Nahuel007uru

Runas, Maestrias, Orden de habilidades, etc - Worlds S4 D3


Click en el partido para ver el MatchHistory
-Dia 3-

SAMSUNG WHITE vs DARK PASSAGE
(KhaZix, Corki, Janna, Alistar, Zed, Ryze, Lee Sin, Fizz, Ezreal, Braum)

SK GAMING vs STAR HORN ROYAL CLUB
(Kayle, KogMaw, Maokai, Lee SIn, Ahri, Rengar, Vayne, Janna, Orianna, Irelia)

AHQ E-SPORTS CLUB vs SAMSUNG WHITE
(Ryze, Lee Sin, Twisted Fate, Jinx, Blitzcrank, Kayle, KhaZix, Katarina, Lucian, Tresh)

TAIPEI ASSASSINS vs TEAM SOLOMID
(Maokai, Twitch, Tresh, Yasuo, KhaZix, Lulu, Orianna, Tristana, Braum, Lee Sin)

DARK PASSAGE vs EDWARD GAMING

(Ryze, Pantheon, Jayce, Lucian, Braum, Tresh, Tristana, Irelia, KhaZix, Zilean)

SK GAMING vs TAIPEI ASSASSINS
(Morgana, Lucian, Alistar, KhaZix, Orianna, Ryze, Lee SIn, Yasuo, Ezreal, Janna)

3 2 respuestas
Cypress-Hill

#11019 gracias por el curro!

Slopestyle

#11017 #11019 thanks

feederinox9

entonces tsm tiene el pase ya 100% asegurado no? y si gana a royal supongo que harian desempate por el primer puesto? o tendrian en cuanta las kills como en el futbol los goles ? porque les metieron un palizon muy serio

namei es el que mas me ha decepcionado de momento de lo que va de worlds la verdad, es muy bueno ,pero yo lo que habia oido y eso tenia mucho hype, tenia entendido que lo consideraban no solo el mejor adc chino( con los monstruos que hay) sino del mundo, en fase de lineas no lo he visto muy bien, no solo contra imp,hasta contra el turco tampoco parecia un dios, no se me ha dejado un poco ni fu ni fa, pero que ni de coña es mejor que imp o deft, a no ser que haya jugado muy muy mal comparado a lo que hace en la lpl que no la veo

2 respuestas
UnleasheD

#11022 NO se como lo harán, pero con el tiempo que hay entre un tiempo y otro ya podrían echarse un bo3 o algo asi....

Aunque normalmente se hace (creo) por el tiempo que se tarda en terminar las partidas.

1 respuesta
UnleasheD

Entre un grupo y otro quería decir.

Kallah

no estoy pudiendo ver en directo ninguno del finde porque curro pero ya veo que no me pierdo nada...

pero vamos, no podrían haber mandado a todos a taiwan, hacer jueves y sabado grupos A y B y viernes y domingo C y D; 3 partidos cada equipo y de ahí van a singapur y juegan los otros 3?? Por lo menos hubiera habido algo de emoción durante las dos semanas y no tener esta doble jornada que se habrán salvado un par de partidos xD

1
amenazax

Samsung white esta muy muy fuerte, veremos a ver Samsung blue. Como sean igual de buenos vamos a tener fases de grupos calcadas. Pero esta vez creo que C9 se queda fuera y entra Allience o Fnatic.

UnleasheD

Para mi que SSB estará igual o mejor que White. Pero al menos en el grupo de Fnatic se presupone algo mas de competencia, si no en el primer puesto si por el segundo. OMG, Fnatic y LMQ por una plaza tiene buena pinta a priori.

R

SSB son mejores que SSW y Deft, dade y heart estan muy muy fuertes. Las duda es quien pasa segundo, y veremos najin, porque najin repartió estopa para jugar el mundial, 3-0,3-1 y 3-1. vamos que no veo a C9 y all encima de najin y no creo que Blue se quede fuera. Pero vamos el grupo c parece unos allstars :O

Elitest

3-0 a KTB
3-0 a KTA
3-1 a SKTT1

1 respuesta
Nhilum

La siguiente jornada si que estará interesante, toda la chicha esta en el grupo C y D

R

#11029 es verdad KTA tiró la tercera partida. Pero eso mismo dieron mucho miedo. SSW y SKT sufrieron hasta el blind pick (mao vs mao, yasuo vs yasuo, kogmaw vs kogmaw.. XD) y luego najin parecía muy superior y ya hemos visto a SSW, para mi najin es indiscutiblemente una bestia.

LoLero11

#10434 Ojala, seria el primero en alegrarme

keygy

la setup de proteger al carry con un equipo normalito como TPA te funciona con SHRC que te aplasta practicamente todas las lane..no.

josemislata

#11022 yo si sigo la liga china y tambien me esta decepcionando, de todas maneras edg es un equipo que stompea a base de superiridades y buenos movimientos, no se sulen ver lineas ganadas 2 vs 2 en sus partidas. Donde mas destaca namei es en las teamfights que para mi es sin duda uno de los mejores del mundo en esa faceta, sobretodo cuando saca a pasear a jinx

1 respuesta
keygy

si no me equivoco namei seria "deft" y uzi sera "imp" son estilos diferentes;

el estilo de Uzi es el de adcarrys como imp-rekkles, son adcarrys de "volteretas" que lo llamamos por aqui xD.

Luego tendrias el estilo namei donde puedes meter a deft, genja o tabbz para que os hagais una idea, son adcarrys menos espectaculares visualmente, pero que su punto fuerte en el fuerte posicionamiento que tienen.

La gente se esperaba con namei un faker en adc, y si no me equivoco no van por ahi los tiros.

Yo el problema que le veo a namei, es por un comentario que dijeron una de las chinafags estas analistas que tan de moda estan"namei no le importa perder la lane" algo asi decia, el tema esta en que tu en tu torneo "regional" eso te lo puedes permitir, pero con los mejores equipos del mundo en los worlds, tener una fase de lineas "mala" puede acarrearte muchos problemas.

a mi me encanta los adc de china y los equipos de alli en general pero veo muchos agujeros en sus estrategias muchas veces.

btw ahora que lo pienso rekkles es un adc raro, por que tiene muy buen posicionamiento pero a la vez le gusta ser un poco "volteretas" xDD

2 respuestas
1 comentario moderado
HALAMADRID

#11035
el estilo de Genja es unico.
Le ha salido muchisimas copias baratas como Sneaky... y lo dejo aqui. No quiero entrar en polemicas xd. Digo a Sneaky xq me parece un grandisimo adc, que pasa desapercibido, no suele hacer "volteretas", etc.

Esto es simple, imaginaros que un adc profesional seria vuestro profesor particular. De quien aprenderais mas? yo lo tengo clarisimo

2 respuestas
Lecherito

#11037 Genja no está en los mundiales, supéralo

1 respuesta
laZAr0

Casi todos los junglers AD llevan estas runas:

quintas
3 X
+2.25 attack damage
marcas
9 X
+0.95 attack damage
9 X
sellos
+1 armor
glifos
3 X
+1.34 magic resist
6 X
-0.83% cooldowns

HALAMADRID

#11038
eso no quita que sea una leyenda xd .

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy