Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

JackDaniels

Hasta cuando sólo había 2K de oro de diferencia se veía que TSM estaba mucho mejor. Y las ultis de Fizz están para hacer un recopilatorio al final.

Hernani

si royal se comunicase debidamente y hablando todos el mismo idioma seria un equipo brutal

B

las ultis de janna dan para video de youtube.

HALAMADRID

Dyrus es el mejor top de occidente con mucha diferencia.

1 respuesta
Sigpipas

Y el amigo Cola es veneno,es que ha hecho el ridiculo todos los partidos menos TPA, es lamentable. solo lo camuflaba cuando stompeaban

XarevoK

lo que pasa con janna es que se lo tiene creido y quiere hacer bigplays en todas las jugadas y la está liando basto, por anormal

Bariok

Si empatan, cuando se juega el desempate, ¿Antes o despues de que se decida el grupo A? No me extrañaría que fuera una trama para intentar evitar cruzarse con White en cuartos.

ivi14

Amazing?

B

#11314 Te olvidaste de insertar la imagen de Kappa

UnleasheD

A mi mientras no le cojas excesivo amor a Dyrus me parece bien, no te lo voy a discutir aunque no estoy de acuerdo xd.

Arashen

Vaya baits xD

keygy

amazing ya ayuda a royal para que los de tsm pierdan dont worry.

HALAMADRID

el problema de esa Janna es, que no sabe darle todo el potencial a su ulti. Una ulti de Janna se tira desde atras, haciendo disengage, pero sobretodo, para dejarlo casteado y curar a los maximos posibles. (que deberian ser 3 minimo). Y no, hacer el capullo de flash y ulti para separarlos.

Sigpipas

xdddddddddddddd la janna xdddddddddddddddddd

Supplicce

bye janna xD

xBoSS

Parece un poco sentenciado, aunque hay cierto potencial de posible throw a la vista

Asecas

el zero este se esta luciendo

JackDaniels

La build de Ryze se va a estudiar en el campamento de Chincheto del año que viene.

2 respuestas
Sorii34

bjer dandolo todo.

Hernani

#11328 yo la veo totalmente normal...

B

han perdido basicamente porque no tienen support. Esa Janna y yo jugando Lee sin support tenemos el mismo impacto

Lo de fizz es alusinante.

Lecherito

#11328 En el campamento ese no se estudian las cosas bien hechas

ivi14

Focusean a lustboy, saben quien carrylea a TSM

Sigpipas

1-6 Ryze. Que tio tan bueno!!! xDDDDDD

Fowl_Vortex

Y otro free baron

Jobuzza

Royal no tiene support, ayer se reían de tDarka por el recital que estaba dando la Janna de Zero...

XarevoK

pero quien hace los calls en TSM¿?¿?? xDDDDD

1 respuesta
ivi14

No aprenden con el baron lol

Supplicce

buen call baron

HALAMADRID

pero en TSM marcan los tiempos de los objetivos o que hacen? xdd

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy