Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

carmelomvp

Uzi pasandoselo com,o un enano todos los worlds xd

Dase

Discharge, que aun te pueden dar en los morros, esperate una semanita xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Singed

Svenskeren se pone un nick y es trameada de Riot xDDDD

Atheron

Para mi la decepción hasta ahora TPA y EDG. Vale que no son los de la S2, pero joder, es que no han ganado casi un game. Y luego EDG que me parece que tienen más nombre que otra cosa. TSM, Alliance y demás tienen bastantes posibilidades de pasarselos por la piedra.

mecmec

Sigamos con los baits de que SK puede ganar a TSM ó que Jisuz no es un mid de vigésimo primera fila, sigamos.

St3in3R

Mefo a la chinita

Discharge

#11702 que conste que yo prefiero que pase Alliance, pero si pasa Cloud9 puede ser una bomba xd

B

Se juega hoy el tiebreaker de tsm royal?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#11708 si

B

La gente sacando conclusiones del juego de edg por un partido malo

La gente de mediavida haciendo de gente de mediavida

puta mediabida tete

1 respuesta
keygy

hoy se juegan todos los tiebreaker si hay en teoria.

Yaya

EDG esta jugando contra ahq y DP, no se que quereis que muestren. El partido contra White estuvo bien hasta que White se puso en modo apisonadora.

SkAmiKaZ

EDG yo creo que está pecando un poco de falta de experiencia internacional. (Como grupo, ya que individualmente algunos tienen)

#11710 No hablo de la derrota, hablo precisamente de las victorias. En fase de lineas los veo demasiado flojos.

1 respuesta
Discharge

El EDG vs White habia un problema, que el otro equipo era White xD

B

Supongo que volvere por aqui si hay tiebreaker, el sk-tsm no hace falta ni verlo

keygy

jesisz lo unico que creo que le falla es la agresividad, en estos mundiales ha estado demasiado pasivo, y eso tiene la culpa el nivel de la LCS, pero no es un mal mid para nada.

carmelomvp

Sinceramnete, que ha hecho el venezolano para estar en la mesa? Krepo lo entiendo, sabe mas de lol que el 90% de la genten ormal, doublelift da salseo, monte es un attention whore, pero Crumbzz? WTF? que ha hecho este tio.

3 respuestas
Yaya

Ademas de lo que dice Skamikaz, no han jugado internacionalemente nada juntos, ahora van a tener un par de semanas para preparar los cuartos, y ya han jugado estos grupos, a ver contra quien caen

St3in3R

#11717 su voz :qq:

Singed

Pentakaiser

#11717 No te acuerdas del video en el que decia que EU estaba muy por detras del meta de NA por usar TP? xD

Discharge

#11713 Habra que ver para los cuartos, despues de muchas scrims

B

Yo creo que a Jesiz esto le ha venido grande.
A ver que tal EDG ahora

niitrox

se la juega ahq en este partido. su unica chance es ganar este y esperar que edw pierda contra ssw

B

#11717 Cumple el rol de pipi estrada, ya me entiendes.

m4andg4

Es que perdió ayer EDG ?

1 respuesta
Singed

Zed ahí todo manly... pues venga xD

B

#11726 Me gustaria ver EDG en LCS europa. Me apuesto lo que sea a que en playoffs no entra .

P

Me acabo de conectar un miniresumen pls??

1 respuesta
Atheron

EDG huele a SGO de los pasados worlds a leguas.

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy