Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

F

Como bien he leído en reddit tienen 11 días para analizar en que han fallado hoy, mejorar como grupo y ante un rival tan fuerte la motivación extra que tengan será un factor muy a tener en cuenta

UnleasheD

No, si leer has leido bien. Tienen 11 dias.

Pero a no ser M5 les deje las llaves de la cámara de Goku esa, me temo que van en canoa con 11 y con 22 dias.

2
JorgeRD

#13438 Esos quotes xDD

#13437 Moriré matando

2 respuestas
B

#13443
También te habías jugado permaban con Slopestyle no ??

UnleasheD

#13443 Mi habilidad con los quotes es legendaria.

Y lo dicho, yo que gano con tu ban? xD. No acepto la apuesta a menos que tengas algo que ofrecer que yo quiera.

Singed

Quiere tu culo...

carmelomvp

me he equivvocado

1 respuesta
UnleasheD

No joder, si con lo fácil que es hacer que el dinero confirme tus palabras... PAra que nos vamos a jugar mierdas de permabanes y avatares?

UnleasheD

#13447 en serio Royal te parece siquiera la sombra de SSW? Joder yo soy conocido por no tragar a los Coreanos (en general) pero hay que rendirse a la evidencia.

Oye, si me equivoco me alegraré de verdad, pero joder....

legendcr7

Ahora que les ha tocado el chungo no se habla de conspiración para que ganen?

2 respuestas
Yaya

#13450 No, eso es solo cuando algo sale a su favor.

Discharge

#13419 El primero me vale esta bastante bien xD

Singed

Royal es un equipo batible con dos super estrellas y SSGW son prácticamente imbatibles con cinco super estrellas... LO PUTO MISMO.

F

Es díficil si, pero no imposible.. es muy bonita la teoría pero hay que llevarla a la práctica, aunque a mi pesar SSW es el equipo más fuerte del campeonato, al menos el más sólido, de Blue no podemos decir lo mismo

Dase

#13450 Pero si mas facil para TSM no podia estar, solo tenia que ganar a SK y luego a Royal para que, cuando ahq ganase a EDG, tocase un TSM vs ahq facilisimo para plantarse en semis.

Pero si TSM failea, pues ya Riot no puede hacer nada.

UnleasheD

Alguien tiene a mano el video de Dansy haciendo el knoup con el flash?

2 respuestas
UnleasheD

Ya lo encontre thx

Discharge

#13456 lo estuve probando realmente es una chorrada, pero joder no se me habia ocurrido en la vida. xD

1 respuesta
UnleasheD

#13458 A mi tampoco, cuando lo he visto he flipado. La verdad es que se ha lucido el hijoputa... yo estaba flipando cuando entra diciendo, pero que cojones hace este... se ha crecido y tal.

Si si crecido... La que les han dado xD.

1 respuesta
Dase

pasa el video a ver :O

ZaMoRk1nG

#13459 Puedes rular el video?

montal

#13456 Ponmelo pls, que he estado todo el finde off y he visto solo Highlights y TSM

Discharge
UnleasheD

No es tanto la iniciacion en si que yo no sabia que se podia si no como se tira y parece que está solo y se los brean a todos.

UnleasheD

Bueno tampoco a todos, pero como se brean a los dos mientras que yo por la posicion pensaba que llegaba EDg mucho antes.

unCoVered_

Donde está la ventaja del E-Q-flash en vez del flash-E-Q??

2 respuestas
montal

#13466 El tiempo de reacción del rival, en este caso, el casi nulo

UnleasheD

Yo supongo que es mucho mas dificil de contrarestar con tu propio flash.

Muitos

Te piya mucho mas por sorpresa, como antes con Thresh, q se podia castear gancho y tirar flash xdd

Al primero que vi hacerlo fue a Madlife

UnleasheD

Que conste que en cámara lenta se aprecia mucho mejor, así es que te quedas un poco.. pues va.

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy