Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Mandarinas

De verdad creeis que TSM va a hacer algo vs Samsung White? xDDDDDDDD

5 2 respuestas
FiletonG

#13531 hacer hará, pero ya veremos si es para bien xd

Discharge

#13531 TSM va a ganar la S4

VEREIS.

1 2 respuestas
Mandarinas

#13533 Disverga pls

overzeta

siendo optimistas si consiguieran ganarle algún game a SSW ya seria un buen resultado

pero ni de coña ganan un Bo5, ya solo comparar las bots lane en linea (WT muy flojo en linea y imp y mata en linea hasta ahora se follan a todos easy)

despues dandy una vez te pillan el tempo de los buffos no pillas uno (se ha visto en los 6 games de fase grupos que cuando te pillan timing ya se llevan todos)

Tony23

#13533 lo que va a ganar mas que la S4 va a ser un stomp de Samsung en cuartos :clint:

FiletonG

yo creo que ganara fnatic, tengo una corazonada de que xpeke volvera a su nivel máximo

raser

Creo que Regi ha fichado a Seraph para intentar hacer el cambiazo por alguno cuando estén despistados

1
Discharge

Si tengo que aguantar a fnaticfags pensando que van a pasar e grupos o ganar los Worlds, no veo yo porque no puedo decir que TSM puede ganar tambien. xD

Hay las mismas probabilidades xD

2
Tony23

Fnatic de grupos si andan bien poder pueden pasar pero justitos pero de cuartos ya me gustaria a mi que pasasen pero ni de coña vamos ni fnatic ni ningún equipo occidental creo que llegue a semis

1 respuesta
Mandarinas

#13540 All yo creo que si se lo monta bien puede pasar de cuartos, todo depende de si pasa primero o no de grupo, que cruzarse con SSB en cuartos es irse a casa xD

1 respuesta
tripcorE

Alguien sabe como está Fnatic o Alliance? si se han filtrado scrims o algo...

1 respuesta
S

#13542 mira el canal del estratega de fnatic que algo comenta :)

1 respuesta
Dase

Pues yo si creo que TSM pueda hacer algo vs Samsung. Desde luego, tienen una buena base para ello.

Discharge

#13543 Toyz no tiene canal

xP

Tony23

#13541 si se le alinean los astros y quedan primeros y tienen que jugar contra fnatic o omg por ejemplo pues si podrían llegar a semis pero vamos en condiciones normales estaran disputandose el 2º puesto con c9 xD

tyot555

Fnatic llega a la final vs alguno de los samsung, no bait.

SkAmiKaZ

El problema de ALL y FNC es que incluso pasando es un problema, porque los primeros puestos "probablemente" se los lleven SSB y Najin, lo que complica las cosas muchísimo. Al final el mejor segundo puesto de todos es el del grupo A, que no te comes ningún coreano.

El grupo D dependerá en un 99,9% de los C9 vs ALL. A no ser que alguno rasque contra Najin.

El grupo C es la gran incógnita. Que OMG veremos ? Que LMQ veremos ? Y lo mas importante que FNC veremos ?

Yo tengo esperanzas en ambos, pero es que puede pasar cualquier cosa.

1 respuesta
Discharge

#13548 El grupo C, es metemos a los 3 teams mas irregulares y a ver que pasa xD

1
B

Yo estoy bastante asustado con el nivel que puede dar Fnatic, confio en bot, pienso que Cyanide y Peke se han preparado y van a dar el nivel, pero Soaz me preocupa muchismo. Acorn Gogoing Ackerman son muy buenos y estan mejor que Soaz

1 respuesta
legendcr7

Me voy a pasar un día entero citando a mecmecs cuando TSM se cargue a los White en cuartos.

Muitos

CLG preparandose para S5Winners

1 respuesta
SkAmiKaZ

#13552 Junto con Gambit e iG. La mayoría de la gente no entiende que es una estrategia, nos dejamos esta season y la próxima stomp.

#easy

Aldarion_21

#13550 Pues la scrim que hay por op.gg contra Blaze el mejor fue Soaz. Delante tenia a Flame asi que..me dio algo de esperanzas aunque luego cada partida es un mundo. xPeke comió muchisimo rabo de ambition xD. Rekkles bastante bien también.

1 respuesta
B

#13554
Vs Flame. Pues me das esperanzas jajaja, a lo mejor al tener coreanos se motiva si marca unos como en la s3. Veremos a ver. También me asustas con lo de Peke

keygy

xpeke es la esencia de fnatic en si, nunca sabes que "xpeke" vas a esperarte xD, al xpeke de los plays o al xpeke de los fails xD

S

fnatic es siempre una incognita, si estan al 100% pueden stompear pero si cyanide esta afk, soaz no esta a su mejor nivel, y yellow no inicia y juega perfecto para contrarestar al lastre de cyanide en tf no hacen nada :(

B

De todas formas rito quiere vernos sufrir, hasta el jueves sin Worlds omg

Aldarion_21

Aquí la tenéis por si queréis poner a parir a alguien xD

B

Joder con Ambition

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy