Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Gravewolf

Vamos C9, joder.

1 respuesta
Nanoneitor28

otra lulu pff

Damnedlove

Hai jugo mucho talon en el preparatorio en Corea, a ver que tal se le da en competitivo

tripcorE

Save con Ryze pffffffffffff

1 respuesta
Gui9417

Y que ha pasado con Rumble?

keygy

no se supone que zed destroza a talon en lane? sobretodo en early xD

1 respuesta
RenTao

veo win de C9

Kamu

muchas ganas de ver que hace hai

Gui9417

Me vais a decir que un Save/Ryze vs Balls/Rumble no iba a ser epico

bryaN1

Espero que gane c9.

Marjoram

usa usa usa !!

Gui9417

#20256 pues entonces yo no se jugar el match, porque a mi siempre me pone fino xD

B

#20254 Tras el show de alguno con dade Zed comprendereis que ahora den menos miedo ese tipo de frases no? xD

1
kusak

IU ES EI

V

Vamos C9!

S

¿Donde puedo ver las estadisticas de todos los partidos del mundial?

Doctormateo

goooooo gooooo C9

1 comentario moderado
Aldarion_21

A mi en la de antes me extraño que ninguno de los dos tops pickeara Rumble la verdad, yo creo que Soaz no lo tiene entrenado y no lo va pickear.

keygy

x cierto el segundo game de SSB contra fnatic, vamos a tener a un deft y dade encabronados no, lo siguiente xD

1 comentario moderado
B

Elise 1-5 vs Lulu 2-6, una de las 2 va a mejorar el ratio si o si, y mira que das cancer menos Cyanuro que es dios. Go C9.

B

Los comentaristas españoles son un poco malos.. es normal que no elija yasuo con kha de jungler y vs zed, si tendrian un j4 si que se podria pickear..

ArcadeGun

ahora mismo Najin es mucho mejor que Blue, blue ya solo va a ir para abajo desde que perdieron contra KTA es el ciclo

Aldarion_21

El Booty este esta pidiendo un ban a gritos y no se lo dais, ya no sabe que hacer.

SilentX

igualito mi thresh que el de gorilla

Vashealer

#20271 ban

Zanghar

Aimbot

Yaya

Lo de GorillA con Thresh

Aldarion_21

La botlane de Najin me esta pareciendo una de las mejores del torneo junto con la de White.

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy