Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Miharu

#21921 sonará todo lo duro que quieras, pero ahí está.

#21930 hace 3 dias xpeke se bañaba en mierda

MoLSpA

El único que cambia de opinión es Unleashed, el tío más neutral y objetivo de MV.

slakk

#21921 5 att una ulti (ha fallado 3) y el daño de la pasiva.
La reencarnación de DL

Asecas

le sacan el doble de minions a soaz que vergüenza xD

Darknesson

Madre mia esto esta done, ese Ryze es ya una pta bestai, no entiendo como no han abusado el mal early que tiene...

Murtaghost

Soaz, tenia que pulsar la s para matar a lucian. Mejor irse...xd

tDarka

Pero en serio, soaz anda metido en apuestas en bwin o alguna casa de estas... Vale rumble da igual el farm metes ulti y enough pero... Menudas backs, farm nefasto. Solo le hace falta marcarse un overextend y ya tiene el completo.

Spank

Como rasca ese Ryze.

B

Hoy no dice nada Kawaii de peke

TrOkO

Casi 3k de gold le saca Ryze a Soaz

Aldarion_21

Ha sido el lastre claro del equipo en todos los worlds, con un TOP decente estaban ya en cuartos.

Murtaghost

Creo que solo por ser frances deberias empezar la partida con el doble de oro. Para igualar.

slakk

No nos pasemos tampoco aldarion xd

Aldarion_21

Lo pienso sinceramente.

patufet

el top de UOL se va a fnc lo veo.

Asecas

mientras el zed se está teletransportando con el ultimate no le hace daño el ultimate de syndra??!?!

2 respuestas
Spank

Aldarion lo siente como lo dice.

M

Pero si xPeke no ha hecho nada es mas la partida depende de la protección de ese KOg miau, si no llegan llegar a el en late Fnatic tiene una mininima posibilidad de ganar, Rumble en late es bueno ? no se mucho de ese champ la verdad

slakk

Contra lmq peke dio mas ebolas por segundo que soaz y era un partido bastante clave.

Dase

Yo creo que con un top clave, ni jugarian grupos, serian el unico equipo con un BYE en el torneo.

patufet

#21946 zed esquiva todo el daño que le viene cuando tira el ultimate, lo mismo que la Q de shaco.

ArKan0iD

#21946 nop, es como el repel de elise, no estan en el mapa luego no reciben daño.

aunque creo que si reciben daño de DoTs como ignite

heinricci

La culpa no es toda de Soaz. La táctica que ha empleado Fnatic en early jode bastante al top. Primero porque ha estado haciendo doble jungla y despues al tradear el dragón por la torre de top. Como explicaron ayer incluso aunque se hubieran echo el dragón, es xp para repartir entre 3 mientras ryze estaba solo en top pillandose el toda la xp.

1 respuesta
Roma23

rekkles mata sin saber cómo ya mamasita

Spank

las caaaaaaaaaaaaaaaaalls

patufet

puto cool.

Dase

ha muerto las mismas veces rekkles en este partido que en 2 semanas de LCS.

Aldarion_21

Le tengo miedo a ese Ryze...y a Soaz.

B

Pero que hacéis ir a dragon ostia. Y no pongáis a Kog a defender que vaya peke que tiene zhonya

F

Es muy difícil vivir con protección 0

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy