Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Jhosan

Almenos el top lo tenemos casi seguro que no va a filear con irelia, y shook con lee casi que tampoco, ahora esperemos que nyph de almenos el 30%

Silvio_Dante

#24234 que tal la dixlexia? xDD

DarkNinjaLoL

#24225 ya lo he dicho antes, no se si sentirme orgulloso o decepcionado. A veces tengo la sensación de que podíamos haber pasado "relativamente easy" y otras que han luchado como perros y no se les puede pedir más.

2 respuestas
Aldarion_21

Rekkles podría hablar con Deft que le invite a un fanta o algo para mañana en bot.

joseluvj

#24243 lo mejor de todo es que ahora peke ha vuelto al nivel, rekkles como siempre, pero s0az sigue sin dar la talla

HaMl3t

Uff Fizz.

SkAmiKaZ

Me ha encantado este pick&bans.

Jhosan

Ahri se deberia "comer" a orianna, almenos post6, en pre6 lo mismo va acabar zoneada un poco ahri, pero confio en una buena E de froggen y que le baje media vida pre6 y se acojone xD

ArcadeGun

la orianna de ggoong

enganxado

he llegado ahora alguien me explica el bann a rammus?

saruto

alguien mas se siente decepcionado con fnatic?

HaMl3t

50/50 en tema de picks.

DarkNinjaLoL

De todas formas espero que esto le sirva a EU para reflexionar y darse cuenta de que su meta es una mierda y que hay que jugar agresivo

RockDune

Pq antes han reventado a C9 con rammus

Aldarion_21

#24243 Yo sobretodo estoy decepcionado con los partidos de OMG aunque luego pienso como ha sido este ultimo y pff.....Fnatic tiene equipo de sobra para ganar a OMG o por lo menos no dar pena como el primero.

keygy

xpeke cuando pilla asesinos o burst ap mid es la leche, cuando pilla mierdas como ziggs o xerath da penita de la buena, por que no sabe jugar safe, siempre ha sido algo suicida xD

Mr_Potato

Entonces al meterle un 2-0 OMG a Fnatic si empatan a 3 pasa OMG¿

1 respuesta
F

70% para Alliance.. no entiendo como ha dejado a Zilean abierto

1 respuesta
Jhosan

#24258 50%, lo lleva nyph........

keygy

btw, ahora me acuerdo a froggen diciendo que xpeke es un midlaner pasivo..que bien lo conoces froggen ojito.

Aldarion_21

All porfavor joderle el early a Ryze o estais en la b.

HaMl3t

Vamos ALL!

joseluvj

#24257 si fnatic empata con omg si, pero si empata con lmq se juegan el tiebreak

1 respuesta
Aldarion_21

El meta esta para cagarse en el, dejas de jugar midlaners pasivos y recuperas el nivel.

SkAmiKaZ

Empeza con la Q en irelia no es cagada ?

FamasESL

In Froggen we Trust!

Mr_Potato

#24263 Ese ultimo golpe al nexo le ha costado probablemente la clasificacion de la fase de grupos, una pena.

Aldarion_21

Por cierto las mejores partidas de Rekkles todas con Lucian.

Hernani

a mi me sorprende que no le banean a irelia

1 respuesta
HaMl3t

Deberían plantearse en hacer un rework a Ryze.

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy