Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

m4andg4

quien será el capullo que se fija en estos pequeños detalles?

1 respuesta
stress92

Ojo con lo que decida RIOT porque creo que se les puede ir de las manos. Fnatic ha perdido, a parte de otras cosas, por el bug que ha influido en la partida, por lo tanto se deberia de hacer rematch.

Imaginaos que hacen rematch, que ocurriria si mañana esto ocurre en otro partido, pero en el minuto 20 y aparentemente no influye en la partida pero el equipo que pierde pide rematch, ¿que haria RIOT, rematch o no?, porque si lo hace seria casi absurdo porque estos bugs ocurren cada tres partidas seria imposible hacer rematch cada vez que ocurre algo parecido.
Pero si dice que no, ¿porque en unos casos si y en otros no?. No es que el de fnatic influyo y en este no, ¿y eso quien lo determina? ¿quien determina que un bug influyo o no?

joseluvj

#24961 todo reddit parece ser xD

mecmec

No lo he visto, pero si es tal y como lo contáis merece un rematch. No es un ward que no se vea desde un pink o la típica tontería, o sí, pero esta implica no ganar un partido clave.

B

Halamadrid dice que tiran por Fnatic, pero si no nos benefician en nada

angeltgn

O dejarlo todo como está y preparar un reglamento sobre bugs para los próximos torneos. Es imposible que en un juego tan grande no haya bugs, pero se tiene que regular para una buena competición con unas buenas normas (Si es evitable, si se abusa de el o no, bugs grandes, menores, etc)

MSM

Yo no lo considero bug, quiero decir, si se repite la 'casuística' por así decirlo, siempre saldría Khazix con el efecto de las Homeguard ¿no?.

1 respuesta
joseluvj

#24967 no creo, porque las homeguards salen 6 segundos despues de salir de combate, es decir khazix saldria sin ellas

Zaryei

La verdad que lo normal es no hacer rematch. Bugs como estos hay doscientos en cada partida. Lo único que cambia que sin bug fnatic hubiese ganado, es lo único que hace replantearse esta situación.

Sorii34

Donde esta el bug?

2 respuestas
joseluvj

#24970 en que kha'zix sale con las homeguard activas

en #24946 esta mejor explicado

Boke

no he visto el partido, lo estoy viendo ahora, y dios mio, soaz es LAMENTABLE, la primera vez que muere por recalear ahi enmedio con un thresh al lado, tiene cojones... me indigno con este tio dios

Sorii34

Eso en la jugada del famoso ultimo tic no?

1 respuesta
Leagrove
Zaryei

#24970 Las homeguards no se pueden activar si estás en combate (has recibido o hecho daño en X tiempo) y ese k6 backea tras recibir el ulti, algo que es normal, pero mantiene las homeguards activas.

Aerik4

Pero a ver, tiene que haber un reglamento sobre esto, que se vayan a el y decidan. Según he leído Fnatic debería haber pedido pause en el partido y denunciar el bug.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#24973 sí, si fuera en cualquier otra no hubiera problema pero justo en esa.. Riot tiene un papelón la verdad, no me gustaría estar en su pellejo.

Sorii34

#24976 si fnatic estaba como para pausar xd

HALAMADRID

no se, pero en cada partida hay 31283128 bugs

Singed
Dase

Está claro que segun la medida de Riot, si 20 segundos con una habilidad que te da mas sustain en linea y que no hay influencia alguna sobre el devenir del juego, pues perdian las otras 2 lineas, es merecedora de Rematch, esto deberia serlo tambien

Sin embargo, al no ser el bug voluntariamente realizado por OMG, sino que ha sido totalmente involuntario, no deberia haberlo.

1 respuesta
Sorii34

yo no haría rematch no es algo voluntario.

O

#24981 Lo de darien también pudo ser involuntario eso riot no lo puede saber.

1 respuesta
Aerik4

Pero es que ese k6 sin homeguards y la ulti de rumble en la fuente tarda media hora en llegar a sOAZ xd

1 respuesta
Singed

#24983 lo real fue la llantera de SK...

carmelomvp

OJITO

Siendo justos esto es motivo de rematch muy claro

ArcadeGun

pero estais flipando? no os hagais pajas mentales entonces que revisen todos los matchs a lo largo de la historia que repitan el campeonato de la temporada 1 que hubo millones de bugs MILLONES o la S2 que se repitan los partidos de la LCS con el bug de nidalee hay que saber diferenciar

DarkNinjaLoL

Darien no estuvo 20 min en vez de 20 sec? Creo que por eso decidió Riot que se había aprovechado del bug a sabiendas y repitió el partido. O eso es lo que pensaba yo, igual recuerdo mal.

mecmec

Da igual que sea involuntario, es decisivo y merece rematch. No se puede quedar en el aire con ambos equipos jugándose tanto.

Singed

:o

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy