Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Ta1s0n

pasa el video de xpeke con zed vs dade xD

keygy
kingsora
1 2 respuestas
keygy

#28953 [media]texto[/media]

Example

#28953 Entre ['tweet'] sin comillas

DarkNinjaLoL

como las imágenes pero cambiando img por tweet

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

Acabo de llegar de la calle, ¿que ha pasado con ALL?, ¿Fuera?, ¿Y C9?.

kingsora

#28956 Thx :)

dantekh

De las pocas noticias buenas para Fnatic es que parece que Peke ha recuperado el nivel. Recordar que ese partido Dade empezó con FB al minuto 1 y posteriormente Cyanide y heart le regalaron otra kill y aun así peke consiguió aguantarle en todo momento la linea, incluso lo mata 1vs1, por no hablar de el primer partido con arhi la paliza que le metio al mejor mid del mundo junto con faker probablemente.

De los que más me han decepcionado ha sido Yellow, en ningún momento ha hecho la plays que nos tenía acostumbrado a mitad de season, ya venía mal de las PO y parece que no ha mejorado la cosa. Lo de s0az se venía venir, cuando eres el que menos soloQ juega de los 5 con bastante diferencia y encima más de la mitad de partidas te las echas con lucian top, o donde fuera, pues está claro que no vas a estar a tu mejor nivel.

keygy

a mi yolo tambn me ha defraudado, lo eh visto super incomodo con janna a mi el pick de janna si no lo coges pensando en que enfrente tienes personajes de all in o algo o asesinos me parece un mierdolo importante.

madfrog

Soaz es un subnormal, siempre que la caga acaba llorando en twitter y reddit, espero que no tarden en anunciar el peine

joseluvj

lo unico bueno que puede sacar fnatic de este mundial es que se ha visto a un peke a un grandisimo nivel, no como en toda la temporada xD

UnleasheD

Quien se ha clasificado al final? All o C9?

1 respuesta
joseluvj

#28963 C9, despues de que alliance se pasaran de listos y perdieran contra kabum

UnleasheD

Pues GL, me da pena All no se que coño les ha pasado en ese partido.

1 respuesta
keygy

yo la verdad es que si fuera riot no sacaba mas mids tipo ziggs, anda que no mola campeones como syndra zed o azir que tiene pintaza.

2 respuestas
joseluvj

#28965 mala decisiones en los picks/bans, dejando jinx libre para los brasileños

mecmec

#28966 no veas lo que mola Syndra. Bastante peor que Ziggs en cuanto a tocacojones se refiere.

joseluvj

#28966 a mi ziggs me encanta, pero con un estilo agresivo, ademas de su tematica de ''Cientifico Loco amante de las bombas'' me gusta muchisimo XD

MSM

Pues si, en la última con Janna he pensado un par de veces: mira, ese fail es típico mío.

Aldarion_21

Yellow ha tenido sus peores partidos en los momentos más importantes de la temporada.

Ahora solo que me queda apoyar a White. Por unos worlds para Imp + Mata.

unCoVered_

A Yolo le ha afectado mucho el cambio de supports eh.
Annie - Leona - Karma los usaba de lujo. Morgana también era una pasada.

Nami/Janna no se le dan igual de bien.

marveen

Yo voy con NA, y si NA no pasa, con White. Que le den a los chinos con sus bug exploits.

keygy

nami tambn se le da bien, pero ha tenido un bajon de rendimiento de yolo y janna no le va simplemente, su thresh es godly y morgana mas de lo mismo.

1 respuesta
keygy

x cierto despues de los worlds tendremos el torneo de promotion casi inmediatamente xD

B

Yo ahora apoyare a TSM, y a cualquier equipo que se enfrenta a Dade, por unos worlds para WT y Dyrus

Singed

WT con unos worlds puede sonar tan jarcor como Wickd con una LCS.

zaskkk

Yo voy con samsung white gogogo
O si no royal, Uzi se lo merece, aunque por otra parte está insec que no es que me haga demasiada gracia..

Carnival

Esto lo tiene que ganar la dupla de gorditos adorables, Uzi e Insec.

dyamondz

Me consuela saber que a NA le ha tocado los dos Samsungs, ganas de ver semejante humillación.

1

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy