Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

B

Para mí, lo más histórico de este mundial va a ser el Alliance - Kabum. Es imposible que pase algo más grande en lo que queda...

1 respuesta
B

#29011 esta pasando ahora mismo en el rebroadcast. Froggen mas perdido que wicked jaja

Singed

La cueva de Thorin debe ser amplia porque con tanta bilis xDDD

B

Froggen iba 4-0, y ha pensado o lo saco yo, o nadie. Y ha decidido suicidarse 3 veces ante la impotencia de su equipo. Mención aparte Nyph que se ha comido todos los skill shoots del campeonato. Todos, todos, no ha dejado ni uno en las seis partidas.

zaskkk

Así me gusta mec mec, así me gusta.

Singed

Wickd con Kayle da el nivel de Poderosillo palpandose el pene... no ha metido un ulti en condiciones.

zaskkk

Es lo que decían en reddit, que la gente usa la ulti de kayle como si fuera la de Zilean, cuando la tienes que utilizar para no recibir daño a la hora de hacer engage o algo.

HALAMADRID

EU sin los rusos no es EU. Una pena la verdad

2 1 respuesta
hectortidus

#29010 Si siguen el orden que había predefinido, la primera debería ser SG White vs TSM. Pero a lo mejor hacen un sorteo. Ni idea.

F

#29018 los rusos son esos que se la han jugado en las relegations?

B

las ultis de wicked al hourglass de froggen son bastisimas jaja

B

Yo a wickd con Kayle prefiero no hablar. Creo que yo lo hubiera hecho mejor, y ahí lo dejo. No ha dado una, y el apunte del ulti de Kayle para iniciar me parece más lógico que utilizarlo antes de morir. Al menos, Froggen se hubiera llevado a alguno por delante...

keygy

la primera eliminatoria es el viernes con SSW vs TSM

HALAMADRID

bo3 o bo5 ?

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Wickd champion pool xDDDDDDDDDDD

7
Singed

So true... viviendo de Irelia desde la S1 y el tío con team, a Darien por hacer el loco lo echan... y al matao este lo mantienen.

Yaya

#29024 Bo #1

unCoVered_

El año pasado hubo risas con el champion pool de ZoroZero, pero es que Wickd es incomparable.

Supplicce

tsm o c9 xD vamos echarlo a cara o cruz

zaskkk

Jajaajajjaajjaajj he muerto con lo de wickd champ pool xddddd

Muitos

Por fin me puse al dia, vaya putada estan siendo estos Worlds.

pd: vaya outplay de Peke a Dade

keygy

Es que wickd no tiene pool de campeones tiene a irelia..y ya es muy triste, me acuerdo que hacia meses decia por twitter algo asi como.."se que pool de campeones es reducido y deberia aumentarlo pero esque estoy enamorado de irelia"

r-e-t-a-r-d

Muitos

Van a haber peines en EU y rumores de "proyectos de superteam" a pares despues de los Worlds xdd

keygy

despues de los worlds tenemos el torneo del promotion xD

A

Algunos parece que se os a olvidado que el xPeke de la S3(Sobre todo el del principio) era God capaz de ganar a cualquier mid del mundo y ganar partidas practicamente solo.

zaskkk

A cualquier mid del mundo excepto Faker* fixed

1 respuesta
Nahuel007uru

Faker en worlds no era como estos coreanos de segunda.
FakerMissYou.

keygy

xpeke puede que a nivel de vision de juego no se acerque ni de pal0 a froggen, pero a su nivel top te hace unas cosas que te deja loquisimo.

#29036 a faker la unica partida que hemos visto de fnatic fue el allstars y la linea estuvo 50/50.

Para mi a nivel de plays Alex ich + xpeke>froggen.

Froggen tiene es muy bueno pero es un poco como hai es un MUY buen mid que ademas es shotcaller y tiene una vision de juego brutal.

keygy

btw yo soy muy del murciano pero para mi el señor alex ich cuando esta a tope de forma para mi personalmente es el mejor mid de europa de lejos.

keygy

Faker es otro puto nivel xD lo de ese chaval es de otro mundo ni pawn, ni dade ni ostias.

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy