Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

keygy

ah y el superteam con shy y madlife no lo veo mas que nada por que a estas alturas tanto shy como madlife siguen en korea entrenando con su squad si ese equipo fuera verdad tendrian que haber salido de alli para poder estar para el promotion.

Pero bueno ya veremos como queda el tema.

Shy para ALL y Flame para Fnatic LO VEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

keygy

x cierto TSL y GIANTS mas que seguro que esten en el promotion tournament, el equipo de pepi esta 2º o 3º creo en el ladder 5vs5 el de TSL esta el 11 creo.

feederinox9

pues yo estoy super orgulloso del papel hecho por los equipos europeos xd, el unico fallo es lo irregulares que han sido, pero han demostrado que a su maximo nivel le dan pal pelo a na y estan ahi ahi con china y korea, no son mejores pero no hay esa distancia de que parece otro juego

sk estoy seguro que con svens y con coach pasaban a cuartos por delante de tsm, y fnatic ha sido el unico equipo que ha ganado al mejor equipo del mundo en su grupo, y fnatic le ha metido un partido perfecto a tercer seed koreano, que venia de stompearse a kt a , kt b y skt1 con la minga hace 3 semanas

para mi al menos han demostrado que estamos mucho mas cerca de los koreans que lo que la gente quiere pensar, en el caso de sk los problemas ajenos al juego les jodieron, y en fnatic y all han pagado la irregularidad total, y en el caso da fnatic les falto esa pizca de suerte en el grupo de la muerte, en el caso de all subestimar al wildcard y que un jugador tiene la championpool de 1 al cuadrado y otro no da el nivel ni por asomo, y ya era un lastre en sk

en skill los top europeos como froggen, rekkles, peke, no tienen nada que envidiar a los top de ninguna parte del mundo, dade venia como numero 1 en mid del mundo, o segundo como poco y peke ultra criticiado por todo el que no era fnatic fan, aqui he leido que estaba para retirarse de la lcs y le ha pintado la cara a dade
Pero para mi en korea no hay ningun mid que sea dominante todas las partidas ,ni en china, estan todos los top en un nivel similar y el que tenga el dia o el mejor match up gana, el unico dominante sistematicamente es o era faker

pues eso, orgulloso y he disfrutado de autenticos partidazos, la sensacion es amarga de pensar que si hubiesen tratado a todos los rivales igual, y no solo se hubieran dejado los huevos con los koreanos, habrian pasado y personalmente creo que habrian llegado lejos, pero es una pena que sk se quede fuera por algo ajeno al juego, que alliance, despues de empezar humillando a naji, cagarla al final, y humillarles del todo el segundo partido como nunca nadie mas habia hecho, o fnatic por 1 aa , los 3 se queden fuera...

los equipos de na han sido los mas regulares, ganaban a los malos sin fallo y perdian contra los buenos, eu ganaba a los buenos y los malos se la han jugado... igual que cuando c9 perdia contra complexity xd

EU>NA

3
Muitos

Shy, Madlife y tal no tenian pensado formar un equipo e ir a NA y no a EU?

Que la nueva forma les habia jodido pero que aun confiaban en seguir con la idea de irse para alla?

1 respuesta
FiletonG

#29055 una mala temporada es una mala temporada. Fnatic es así y todo el mundo lo sabe, soaz justo hace 1 año se le llamaba como el mejor de fnatic, solo 1 año, no es tanto.

Segundas oportunidades se las han dado a cosas peores.

#29054 Totalmente, de hecho te diría que si ponemos TODOS los equipos del mundo al 100% de rendimiento, Fnatic podria estar perfectamente en el top 3.

T

#29074 hable esta tarde con discharge porque me dejastes dudas cuando lo hablamos paginas atras, y me confirmo que shy y madlife tenian pensado irse a europa de la mano de samsung.

Y es mas, dice que estan hablando con forgiven para meterlo al superteam.

feederinox9

samsumg queria montar un team en europa si, llamado samsung red, lo que no se como estan las cosas tras la nueva norma de riot

Singed

Pero no hables con disverga que está peor de la cabeza que yo...

1
Zelinka

El nivel de todos los equipos quedó demostrado en partidas Bo1 y Fnatic top 3 del mundo.

Solo en Mediavida

Mandarinas

Lo de samsung red tambien lo vi, Shy y Madlife eran fijos y hablaban con f0rgiven, siendo sansumg tiraria de talonario para llevarme a froggen y algun jungla decente y GG

Fowl_Vortex


1
B

Madlife + Shy+ Forgiven + Froggen + Diamond xD.

1 respuesta
T

#29082 la duda es saber si diamond va a dar el nivel alto que daba o el de este ultimo split arrastrandose.

Con diamond motivado y jugando al 100% queda un equipazo terrible.

1 respuesta
B

#29083 ya, si lo de Diamond es si volviera por sus fueros, pero lo veo poco probable. A quien pondriais vosotros que fuera europeo para el cupo?, Shook quizas?

1 respuesta
O

#29084 Jankos

1 respuesta
TrOkO

Vaya trolleada se han pegado los de C9 en el tiebreak, no?

Slopestyle

#29085 a Jankos dejarmelo tranquilito, pero a Overpow como sub lo veo, seria un gran fichaje para el Froggen team, aunque a los Roccat fans nos doleria en el alma

guzur

Alguien me hace un resumen de como perdio Alliance vs Kabum por que todabia no me lo creo. Quien o quienes fueron los culpables o fue cosa del team al completo?

Aldarion_21

Algunos seguís poniendo nombres que se han arrastrado durante todo el split. Imagino que seréis de Casillas y comeríais pipas en el Bernabeu.

Y hablando de Fnatic creo que a día de hoy (sin saber lo que piensan xPeke y Cyanide) es que Soaz y Yolo abandonen el team. IMO

Dase

Madre mia, hace 1 mes, Yolo era un dios, best support @ universo, hoy, hasta lo quieren echar, por 1 torneo y 1 playoffs que no ha sido el dios que acostumbra a ser.

Mientras, bueno, alguien con el AD mas godtier que hay ahora como es Tristana, se marca una partida de 40 mins con 9k dmg, y nadie dice nada de darle un toque de atención siquiera.

FNCFans.

2 respuestas
Aldarion_21

#29090 Yo no lo quiero echar pero creo que con la salida de Soaz, él no va querer continuar.

Yo repito, los peines en Fnatic son muy complicados. Si se peina a Cya se irá peke y si se va Soaz se irá Yolo. Ojalá no sea así pero hay demasiada amistad ahí.

J

la llegada de LMQ a usa les ha ayudado muchísimo, más q lo q nadie pensaba. todos los equipos han subido el nivel un huevo

en cambio en eu, todo lo contrario, la caída de gambit ha hecho no sólo q no se subiera el nivel sino q se bajara por la falta de competencia

Shaka

Algun sitio donde ver las repeticiones de los dias al completo?? me da igual ingles o español.

Gracias.

1 respuesta
klarens

#29093 en reddit

1
Afling

#29090 Yo creo que es uno de lo graves problemas de cada 10 partidas hace una buena para mantenerse como " el mejor adc del mundo" para los fanboys

keygy

pues yo no creo que yolo si se va soaz se vaya el, no lo veo, nose veo a yolo mucho mas independiente si esto fuera hace unos años es otra cosa

1 respuesta
AnonymousWTF

No se si es mi impresión pero viendo los mundiales de la 4 temporada, mi conclusión es que league of legends un juego que engancha a muerte y es muy competitivo y tras 100000000 campeones (por poner una cifra) que vea en todas las partidas los mismos me da mucho que desear RIOT en este aspecto, por lo demás un 10 tanto el ambiente como el hype que genera hace que el juego sea más popular.

1 respuesta
Prozacks

El superteam ya existe y es alliance,no es posible hacer uno mejor en europa asi que dejaos de pajas mentales

1 respuesta
Aldarion_21

#29097 Es muy difícil balancear todos los champs, por lo que siempre hay champs que son mejores para el meta que hay en el momento. Y dar las gracias que estamos viendo Ahris, zed's, incluso una Lissandra!!

#29098 Si, podemos traer a Kabum a EU.

UnleasheD

Estoy seguro de que si buscas podrás encontrar un mejor top, un mejor support y si me apuras un mejor ADC que los de All.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy