Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

MoLSpA

El coco para SKT es AHQ. OG y FW ez.

Aldarion_21

So easy el cuadro de SKT.

SkAmiKaZ

PD: No ve nada claro que OG le vaya a ganar a FW.

3 respuestas
overzeta

a SKT le ha tocado la parte fácil de cuadro bastamente :D los 2 de taiwan y origen

lo tiene a huevo vamos

Ridey

A mi me gustan más los casters de la ESL, más cercanos en mi opinión aunque es cierto que los de la LVP son mucho más profesionales.

zanadu

#32115 youtube: lol esports o en la pagina del lol en esports

1 respuesta
GCRaise

Pues to creo que SKT las puede pasar putas con AHQ.

1 respuesta
joseluvj

vaya cuatro series:

KT-Koo: grandisimo partido, habrá que ver que version de koo vemos, porque si kt pisa el acelerador en early game podria decantar la serie rapido.
Fnc-EDG: la mejor serie sin duda, creo que lo que han mostrado hoy fnatic demuestra que deilor ha sabido reconducir a su equipo y evitar el tilt de nuevo. Veo la eliminatoria 50/50
OG-FW: muy buen partido, origen puede jugar con la pequeña pool de NL, pero FW ha demostrado que no son malos y va a ser una eliminatoria muy igualada. Aunque el que pase casi seguro que palmará contra SKT.
SKT-AHQ: a ahq les ha tocado bailar con la mas fea, preveo eliminatoria facil para skt, pero desearia que ahq diera la sorpresa.

predicciones: KT-FNC-OG-SKT

1
JuGuLaToR

#32133 Si claro no esta, que mancos no son. Pero se supone que es mas fácil ganarles a esos que al resto.

Vashealer

#32137

C

Origen con sacarle un 3-2 a skt ya se van contentos de los mundiales.

1 respuesta
DarkNinjaLoL
morel10

A mí me parece que el partido contra AHQ a SKT no le va a resultar tan fácil, son muy duros de pelar.

december

Yo contra edg no se que esperarme. Y si ganamos a edg, luego nos toca KT...

Irocketman


solo he acertado un grupo pero al menos tengo el icono 37 pts

LoveMusic

ni que fuese un 3-0 claro para og
Que es el rival más asequible, es evidente. Y te da opciones de semis por mucho que te vaya a cruzar con skt.

UnleasheD

#32133 ni yo, pero si hay que elegir un primero mejor YFW no?

Aldrur

Que cabron el Tomato Crayon XDD

B

Bueno, aunque EDG sea el mejor segundo, si hay un momento en que el que EDG no esta por encima de Fnatic es éste. Esperemos que hagan su trabajó, y algo importante, la pieza más débil de EDG es AmazingJ, y Huni le puede destrozar.

joseluvj

#32141 en mi opinion ya estan muy contentos. nadie daba un duro por ellos en fase de grupos, y el equipo no tiene ni un año de existencia y ya estan en los mundiales.

Eliot

No veo a Fnatic ganando a EDG. Como mucho un mapa y gracias

Discharge
MT_Dulper

52 personas que pueden ganar la riven championship

Aldarion_21

Veo FNC dandole un susto a EDG. Creo que pueden pelear. Si pasamos contra KT nos ganan xd

1 respuesta
Nayade_sa

Vale, confirmado pues que el sábado veo en Londres a Fnatic vs EDG ^!!

kingsora

TSM en que grupo esta?

crazygrumpy

52 personas que deberían jugar a la lotería a menudo

1 respuesta
december

Ya están los de origen yendo de sobrados por twitter, que asco dan la verdad

Ojala pierdan

2 respuestas
B

Pues no se, a mi me da más miedo EDG que KT la verdad.

Demonlike

Usuarios habituales