Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

DarkNinjaLoL

Pero si le ha tocado un primero más fácil que cualquier segundo cómo no se va a alegrar? Y si se alegra por qué no lo va a poder decir? Ni que hubiera dicho que FW son unos mancos o algo...

1 respuesta
Discharge

#32791 Respeto. Simple respeto.

Eres ejemplo para muchos chavales jovenes, y como tal hay que ser maduro para tener ciertas reacciones. Tu no vas a ver a un entrenador de por ejemplo el Barcelona, montar una fiesta porque te haya tocado el Apoel. Es asi de simple.

1 respuesta
Vengerov

#32788 ¿Posibilidades? Una cosa es analizar la situacion, y otra es menospreciar a OG, como seguro que hiciste tu, y ahora te tenemos aqui, criticandolos por poner un video, cuando han llegado a donde han llegado. Porque claro... es por lo unico que ahora mismo puedes criticarlo, porque te han dado en toda la boca con los mundiales, verdad campeon? jjejejeje

Si mejor que no hables porque quedarias retratado.

2 respuestas
Aldarion_21

Bua menuda montaña creais. La reacción es normal, hacerlo publico tiene sus contras y si los eliminan Amaizing va tener como infinitos RT.

1 2 respuestas
DarkNinjaLoL

#32792 yo es que sigo sin ver falta de respeto alguna en ese tweet. El video no lo he visto.

Pero es que no ha montado una fiesta, ha puesto un simple tweet.

UnleasheD

#32790 Así es xD.

Yaya

#32793 Relajate que reirse de la gente no te va a traer nada bueno. Me parece muy bien que seas fan de OG, pero acepta que hay gente que no comparte tu opinion.

1 respuesta
Discharge

#32794 La reaccion en privado es normal, publicar mierda no.

1
stress92

A mi lo que mas hipócrita me parece no es que lo celebres, es que estas personas se pasen meses llorando porque los infravaloran y después a la primera oportunidad que tienen se pongan a hacer lo mismo.

Que lo pueda celebrar la fanbase, pues si, pero que los jugadores de un equipo "profesional" lo hagan pues no me parece muy oportuno. No veo a ningun otro club haciéndolo, solamente a OG pero oye que nada que como es OG y xpeke pues se les defiende.

Ojala FW humillandoles y stompeandoles hard.

4
N

#32779 Yo soy fan de OG pero cuando hacen algo que me parece mal obviamente lo voy a criticar. Esa es la diferencia entre ser fan y ser fanático o fanboy.

Imaginaos que estais en un torneo de lo que sea, y que salen los sorteos y al que le toca contra ti se pone a saltar de alegria. Os sentaría bien?

Podeis ponerlo como querais, pero han quedado fatal sobretodo teniendo en cuenta que ellos han pasado por lo mismo. Esto lo hace Montecristo con uno de sus koreanos y le llueve mierda durante 3 meses

6 2 respuestas
B

FW ha pasado primero de grupo por algo, KOO yo les he visto partidas a muy buen nivel sin embargo FW les meiteron un 2-0, así que mucho ojo. Es verdad que ahq son bastante mejores pero es que para mi ahq ha demostrado un nivelazo esta segunda semana, desde luego mucho mejor que el de origen.

Y repito que esta segunda semana se han visto los equipos que pasaron por regionales bastante flojos, yo creo que iban mejor preparados para el parche pero el resto de equipos han podido adaptarse y han demostrado su superioridad

crazygrumpy

Desde el momento en que se justifican de la reacción en la descripción del video saben la que les va a caer, no hace falta más que leer los comentarios del propio video. A mi me parece una torpeza tremenda haber subido eso, pero ellos sabrán lo que hacen, como mucho en caso de derrota los vacilarán por twitter hasta la eternidad.

PD: Deberiais ver el video los que no lo hayais hecho aún

december

Nadie de aquí está criticando a OG por celebrarlo, todos los haríamos... otra cosa es hacerlo publico por twitter.

Ya sé que no lo vais a entender, por eso es la última vez que lo voy a decir.

2 1 respuesta
slakk

#32800 Te daría manita pero..

Vengerov

#32797 Fan de OG? Pero si ayer me criticaron por citar los errores de OG... jejejee

Veo que te cuesta cogerlas, eh! Venga.... no pasa nahhh a ver si la proxima.....

1 respuesta
Nhilum

Lo malo a sido publicarlo, y el vídeo ni tan mal tampoco. En otros deportes se ve como en sorteos cuando te libras de los grandes lo celebran y no se lía tanto. Lo que realmente a estado mal son los tweets.

december

El vídeo no es culpa de OG sino de araneae. No tendría que haberlo subido.

finalform

#32794 lo borrara, como hizo cuando le metio mierda a TBQ

1 respuesta
UnleasheD

Si hubiesen puesto que se alegran de que no les toque SKT o fnatic nadie dice nada.

DarkNinjaLoL

#32800 y esto lo hace DL o Dyrus y aquí no pasa nada.

#32803 pero si ya no es entenderlo o no, es que a algunos no nos parece mal lo que ha puesto.

1 2 respuestas
radioyorke

Vamos que FW son gilipollas y no saben que el resto de equipos (quitando AHQ y OG) son claramente superiores.

kratos_lnr

Que ha pasado, que video, de que hablais?

Aldarion_21

#32810 No pasa nada? xD

1 respuesta
Yaya

#32805 Y yo soy de TSM y les meto mierda el primero. Es un aviso para que relajes el tono y hables a la gente con respeto o se te moderaran los mensajes, no tiene mas, tomatelo como quieras.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#32813 ni se comentaría

1 respuesta
Aldarion_21

#32808 No sabia de esto.

legendcr7

Lo hace el Bayern cuando le toca el madrid (el del 0-4 jiji) y medio mundo lo ve y ni se habla de ello.

redfere

Se van requiriendo palomitas!

Aldarion_21

#32815 No se comentaría aquí, porque en Reddit saldría en la primera pagina fácil xD

maycae

#32768 me parecen super divertidos estos foros, mientras no se ataque a la gente, claro. Pero te diré que yo he leído cosas, escritos por responsables de otros equipos que me han dolido y mucho.
Aquí todos cuecen habas :P y el que se salve que tire la primera piedra.

1 respuesta

Usuarios habituales