Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

LwZ

gente a que hora empieza el partido de OG hoy?

1 respuesta
december

#33451 A las 18:00. Lo tienes en este mismo thread en #1... Además sale en el cliente también xD

MoonKai

Si ganan el WC se jubilan y habrá spam de sOAZ troll face por los tiempos de los tiempos en MV. Ya tienen que tyhardear Lucian para eso xDD

1 respuesta
lidl

#33453 Me encantaría que pasara eso, pero no veo capaz a OG a aguantarle otros 5 partidos a fnc / edg /skt / kt etc

Nightmarekks

Pues para mi tiene mas merito lo de Fnatic que lo de Origen, por mucha organizacion nueva que sea el rooster de Origen eran todos jugadores super experimentados, Soaz o Peke juegan su cuarto mundial y ganaron la LCS EU varias veces ademas de todos los demas torneos que llevan disputando como los IEM, la IPL, las dreamhack y demas , Mithy y Amazing juegan su segundo mundial y ambos tienen muchisima experiencia tambien. Mientras que en Fnatic son Yellowstar y Rekkles + 3 Rookies; Huni, RO y Febiven jamas habian disputado nada de importancia hasta este año.

2 respuestas
MT_Dulper

#33449 Por una vez se te tiene que dar la razon, esperemos que la plaga de SinRostros se acabe lo antes possible.

es que parecen el sida en un cuarto oscuro :psyduck:, no paran de multiplicarse

Aldarion_21

#33455 Es que realmente el único nuevo en esto es Niels los demás tienen bastante experiencia. Pero al ser un equipo nuevo pues le dan ese valor. A ver si hoy no hay susto y los vemos en Bruselas.

BuNNkeR

Ojito con los osos que seguro que nos dan candile. Yo sinceramente desde la fase de grupos confianza 0 en los chinos i NA... Hasta creo que lo tiene mas difícil OG que FNC :wtf:

1 respuesta
Aldarion_21

#33458 Y AHQ también jajaj.

december

Origen es una squad nueva con jugadores veteranos y con experiencia menos Niels (que por cierto rekkles fue quien lo recomendó a xpeke)

Para mí Fnatic tiene más merito que tiene 3 jugadores rookies como RO, huni y febiven.

Paru

El hecho de que se alabe lo de OG es precisamente porque nadie daba un duro por un equipo de viejunos recién formado. Fnatic llevaba toda la LCS demostrando su enorme nivel.

Dark1117

Hay algun hilo de gente que vaya esta tarde a ver el partido en londres?

Afling

Fnc no son rookies ya se la han sacado en msi y todo

keygy

fnc tiene 3 rookies, que son su primer split a nivel competitivo, quizas el unico q tenia algo de experiencia era RO cuando estaba en IM pero vamos poquito.

1 respuesta
bryaN1

Y luego van sacando pecho de lo que hicieron en la MSI, si es que ni vosotros mismo os ponéis de acuerdo, con tal de desmerecer a OG. Y no digo que FNC no tenga merito, pero siempre hay que poner a FNC encima de cualquier EU.

2
B

Tranquilos que llegar a la final o ganar el mundial es mejor que no pasar de fw

1
Discharge

Todos con OG hoy, que Peke se la saca 100%

2
Aldarion_21

#33464 Obviamente. Es el mejor equipo que ha dado Europa desde M5 y esta en su primera temporada.

1 respuesta
Discharge

#33468 +1 tt, FNC no va a perder ni un partido vs EDG, el arrase que le van a pegar va a ser criminal

1 respuesta
Valdins

No compro que tenga mas merito lo de Fnatic que lo de Origen,(voy con los 2 a muerte) no por tener mas mundiales jugados lo tienen mas facil, o un team con Soaz, Diamondprox, Xpeke, Rekkles y Yolo iva a tener mas posibilidades? Nah el merito es llegar sin asiaticos a donde han llegado, eso si Origen deberia pasar y Fnatic minimo dar una muy buena imagen, aunque de EDG no me acabo de fiar.

1 1 respuesta
Nightmarekks

#33469 Ni te molestes, la maldicion de ExiQ es mas fuerte que tus intentos de contracarro contra Fnatic, eso si, hoy ganan los Lobisosos.

Discharge

#33470 voy con los dos a muerte

OG avatar >
mas merito de OG que de FNC >

Average OG user

1 respuesta
Aldarion_21

Lo de OG tiene más mérito porque a priori se esperaba que se fuera a casa en fase de grupos. Y ahora son favoritos para pasar a semis. También es cierto que contra cualquier otro equipo no lo serian.

BuNNkeR

El partido de OG lo veo difícil simplemente por el echo de que tienen 3 partidos en el lado rojo. :/

Rito ha hecho las cosas muy mal para preparar estos worlds, i esto quizás se vea eclipsado por la suerte de que los occidentales con suerte tengan mejor papel este año, i parecerá que el juego es mas competitivo.

3 respuestas
Valdins

#33472 Origen juega hoy, por eso mi avatar, y si no ves que lo de Origen tiene mas merito recuerda cuando empezo el mundial que Fnatic era seed1 100% y OG ya veriamos si quedaba tercero.

En una hipotetica final FNT vs OG me pasaria como en la final del summer split, que disfrute como un niño pequeño y me lleve un sabor de boca buenisimo ganaase quien ganase.

Aldarion_21

#33474 All planed.

C4TInD

#33474 que dise usté.

GOOG!!

JaviStar

#33449 Me subo a tu carro, veo que eres el que manda en la sombra, podriamos llevarnos bien, puedo ser malefic......muy buena persona !! :psyduck:

d0ce

Ni Fnatic ni Origen van a pasar sobrados... Los dos van a sudar tinta para pasar, si esq pasan...

B

#33474 OG gano a TSM LGD y KT en lado rojo y perdió en lado azul vs LGD KT, así que según las estadísticas origen juega mejor en lado rojo 100% win rate .

Usuarios habituales