Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Vengerov

#36758 Vale, menos mal que se argumenta algo.

Hazzard

Con la partida que les toca luego vs SKT se puede decir que han llegado a la final si no pasan :)

december

Creo que SKT1 va 22-1 en torneos internacioles.

1 respuesta
1 comentario moderado
R

Yo lo que no entiendo es que llevamos desde que se hizo este hilo metiendo mierda de Origen desde el primerito dia, y estan en semifinales y seguimos con la misca cantinela, xD

xBoSS

#36769 puedo estar confundido
why no?
Pero yo tengo otra imagen de ti.
Pero no te jateo :buitre:

#36773 no te confundas, yo desde que vi cómo le iban cosas a Origen no les he quitado méritos
Desde luego no me esperaba para nada verlos en los Worlds. Luego no me esperaba verlos saliendo de grupos. Y tampoco me esperaba verlos en semis. Pero no les quito mérito, todo lo contrario, pero una cosa es reconocer el mérito y otra que no siga en su contra xD

1 respuesta
DivinaPapaya

SKT son tan buenos que no perdieron ningún partido en los Worlds de la Season pasada.

Afling

#36770 Yo estoy con Aldarion y soy de Origen tienen cosas malas se dicen blablablabla se ponen mad encima siempre que OG gana estan ahora los jeiters no se que ahora los jeiters otra cosa, simplemente los pueden ignorar y celebrar que han ganado ya los mods haran su trabajo si alguien se sobre pasa, deberian saber que cuando les dicen niels es mierda es un bait para provocarles

DarkNinjaLoL

#36774 Nace en ambos sentidos, es una bola de nieve.

Y me parece lo más normal que los que no son tan asiduos al LoL vengan solo en los momentos importantes y cuando gana su equipo. Nadie está obligado a estar aquí 24/7 para opinar y/o celebrar nada.

Yahia

#36783 Sera en fases de grupos no? Palmo mas de 1 en el MSI.

1 respuesta
Vengerov

#36775 Si no te aguntas y quieres decirme algo, me lo comentas por privado. ;)

1 respuesta
Hazzard

OG llegaron los últimos a la LCS y con un rookie y están en semifinales y sin ningún puto asiático.

1 respuesta
Discharge
december

#36790 Tienes razón, van 22-1 en bo1. Se me olvidaban que las semis son a bo5

M4v3rikj3j3

#36792 Din Din Din, tenemos ganador

Discharge

#36791 que es un mp?

laZAr0

Mira que no os enterais, si han ignorado a AHQ es para que se piquen y le ganen a SKT. Principiantes.

1 respuesta
m4andg4

si no recuerdo mal en el msi fue un 3-2 contra fnatic

bryaN1

Que partido viene ahora?

Nahuel007uru

En el MSI perdieron 5 match SKT.
2 contra FNC, y 3 contra EDG.

Rache-strafe

#36797 pasa eso y no cae ni una riven de campeonato este año xD

Otton

Como quedaron? Merece la pena alguna partida??

4 respuestas
xemi

#36802 La primera la mejor.

Discharge

#36802 3-1 para OG, ninguna.

R

#36802 la de niels con kalista, y el final de la primera.

s3niK

#36802 3-1 para og
Mirate la primera

Fowl_Vortex

#36749 Doble?

Hay partidas donde han llevado 5 teleports y podrian haber llevado mas incluso. La estrategia es bastante simple, Presencia en todo el mapa, conseguir ventaja a partir de objetivos y ventaja numerica con skirmishes en las que los teleports entran en escena. En caso de ser asediados, waveclear y pista.

Es muy distante de la manera tradicional , una estrategia totalmente fuera de meta cuyo objetivo es pillar al rival en paños menores una y otra vez, cheese en esencia. Ecima una de las cosas que fuerzas con esto es que tu rival tenga que adaptarse a ti, ya sea cogiendo tus picks de teleporte global o forzando al mid enemigo a coger otro tp, fuera de partidas de Origen, 2 teleports no ha sido tan comun

2 respuestas
Vengerov

#36786 Me parece perfecto.

Yo los sigo por la manera de plantear las partidas, aunque estas ultimas no me han gustado nada. Si dejan de mostrar algo diferente no tendré problema en destacar su errores, como ya he hecho.... y me he llevado criticas del propio foro. Pero bueno.... parece que no se puede decir cosas malas de OG o Fnatic.......

1 comentario moderado
Artanistk

#36784 Pues para "sudaros los huevos" la de mierda que habéis metido en este live. Dejar a la gente celebrar cuando ganan.

Usuarios habituales