Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

B

plserino dejemos de hablar de Origen y hablemos de los mayores que juegan hoy, voto por un 3-1 para SKT

MT_Dulper

#37198 si quieres reirte de alguien, inserta bien, aunque al ser un sin avatar, no creo que entiendas la logica

2 respuestas
JaviStar

#37202 si son 300 mensajes para poder insertar, voy a por el record de conseguirlo en menos tiempo

1 respuesta
Afling

#37203 Creo que el record lo tengo yo, no habia persona mas pesadas en los lives del año pasado

1 respuesta
Perurena

3-0 de SKT claro no, clarísimo.

1 respuesta
JaviStar

#37204 no me aseptas de amiho.... :cry:

1 respuesta
Aldrur

#37205 Que raro verte por aqui Peru y tan confiado XDDD

1 respuesta
C

"Origen fue flor de un dia, cuando ganaron a kt y lgd xq se adaptaron al meta la segunda no clasificaban si no tenia a tsm para asegurar de ahi ahora les toca un matao fw y se alucinan"

William Shakespeare.

1
kratos_lnr

Yo veo un 3-0 de el equipo de dios.

C

#37206 yo si

1 respuesta
JaviStar

"Origen fue flor de un dia, cuando ganaron a kt y lgd xq se adaptaron al meta la segunda no clasificaban si no tenia a tsm para asegurar de ahi ahora les toca un matao fw y se alucinan"

Rafa Mora

B

Preveo la sorpresa, 3-2 de ahq con westdoor estelar

JaviStar

#37210 yo a ti te respeto, somos dos caballeros bebes, pero afling se me resiste

1 respuesta
C

#37213 el avatar este es una apuesta perdida. El 5 de noviembre lo cambio a uno que me dio aroz por otra apuesta perdida :(

1 respuesta
ByTheUxi

Yo digo que 3-1 para SKT, creo que AHQ puede sorprender y ganar una partida, pero poco más.

Chamborz

3-0 fresco y marin sacando el carrito sino al tiempo...

N

3-0 y esto se acaba a las 8.

JaviStar

#37214 el mio es por apoyar a yaya, en verdad soy un joven decente

N

3-2
La primera la gana AHQ, la segunda y la tercera la gana SKT, la cuarta la gana AHQ gracias a la jinx de AN. La última la gana... ni puta idea. Pero un 3-2 sea para quien sea

Letalius

Gana AHQ porque a Marin le da cagalera

B

A nivel táctico skt es mejor

Ahora bien excepto en top ahq son mejores

Y a Ziv lo veo aguantando a marin

1 respuesta
JaviStar

#37221 :psyduck:

josemi20

faker va a fedeear hoy clarisimamente y aunque ganen... og tendra la ventaja mental a su favor

B

Estas diciendo que Westdoor > Faker? xD.
Entonces segun Febiven el es mejor que Westdoor, Febi>Faker confirmed

1 respuesta
Afling

Origen en semis. Fnc, SKT, EDG, KT, KOO.... en cuartos todavia asi que:

OG>ALL

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

3 1 respuesta
Optimus-Prai

todabia habra gente que piense que faker juega hoy xDDD

JaviStar

#37225 vaya baiter macho !

Sibirinchain

3-0 hoy

B

#37224 Bait?

Porque febi ya demostró lo que hace con faker. Dos veces.

De hecho faker estas worlds ha vuelto a la s4 donde pickea cosas para el equipo, creo tiene la peor kill participation del team y jugando ryze que no necesitas skill

1
kratos_lnr

Pues nada que si pasas por el foro despues de comer te echas unas risas, not bad.

Usuarios habituales