Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Sh0h

#38818 pues menuda basura de premio tiene la LCS, que sea el juego mas jugado y tengan esos price pool....

1 1 respuesta
B

#38821 gracias a eso la lck suckea , porque ya que los premios de riot son basura la gente se va a china que allí mueven dinero los streaming, o eloboostean, etc. Es que vamos el lol es un milagro que funcione

Algún día nuestros nietos estudiaran este fenómeno, y sólo si revive einstein encontrará la explicación jaja

1 respuesta
oicin

#38822 que los premios de riot son basura?? tu sabes lo que gana el campeon de la euroliga de baloncesto??? no lo busques , ya te lo digo yo, este año que entra 1 millon de euros. El año pasado 350000 euros por ganar la euroliga, mas 7000 euros por partido ganado. Los premos de riot están bien creo yo.

2 respuestas
Discharge

#38823 ya ves y mientras Flame de sub y ganando un millon

1 respuesta
oicin

#38810 si skt llega a la final y fnc llega a la final.....ya podrían meter a otro equipo ...por ejemplo Origen XD....

1 respuesta
oicin

#38824 Ok , pero son los sueldos de los equipos, no los premios de Riot.

UnleasheD

1 millón de Euros no es ninguna basura. Está muy bien. Si es cierto qur yo hubiese ido subiendo progresivamente el premio como muestra de que el juego va a más ya que desde la S2 que no lo cambian y me parece que harían bien en cambiarlo.

Desde luego sería un error tratar de hacer lo que hace valve con el dota porque no lo necesita. Mucho más digno de estudio es poner 10 millones en un juego que no los genera, bueno, no es que lo sea, es una manera de darle bombo, está claro.

Pero Rito no necesita darle bombo a su juego poniendo una millonada, sería absurdo.

Sh0h

#38823 Compara los premios de los torneos de CSGO y DOTA2 con la calderilla que da riot...se supone que el lol es el juego que mas gente mueve yo no lo entiendo

JaviStar

#38825 lo veo y subo a aspectos de gamers 2, tito oce pone pasta por su cassio gamers2

Fox-ES

#241 Valve tiene un holding con CS:GO y DOTA2. Poca gente gasta el dinero directamente en el juego pero compra items por un pastizal a otros jugadores, ese dinero solo lo puede gastar en productos de steam y no, no aparece en los ingresos netos del juego porque técnicamente aunque ese dinero solo lo puede gastar en tu empresa, ergo lo acabará gastando en ella, el dinero es invertido en otros juegos. ^^
(la última vez que quise explicar esto me dijeron que me fuera del foro 77)

1 respuesta
Fox-ES

Quote nivel admins me acabo de marcar desde el móvil... :$

AuL3

pero rito les pagaba a los jugadores de la lcs no ? eso deberian de contarlo tb xD

Daxter101

Los jugadores lo que tendrían que tener es un sualdazo y punto. Los torneos deberían quererlos ganar por el mérito y la fama. Los jugadores de fútbol cuando juegan un mundial o la champions la quieren ganar por ganar el título, no por el dinero. Si fuese por dinero muchos se irían a cualquier equipo norteamericano o árabe que pagan pastizales a mataos.

Fowl_Vortex

meh

4
R

los derrotados en semifinales tendran que jugar por el tercer y 4º puesto como siempre, no?

deberia de estar bastante bien, el origen vs kt/koo

1 respuesta
Fowl_Vortex

#38835 Que va, llevamos años sin jugar loser brackets. Los que quedan eliminados quedan empatados y se llevna todos el mismo prizepool ya sean cuartos semis o grupos

1 respuesta
Nahuel007uru

Lo encontre en una pagina random de Facebook, no me causo gracia y espero que a ustedes tampoco:

1 respuesta
1 comentario moderado
R

#38836 damnit, queria ver un enfrentamiento mas o menos de un nivel mas igualado al de OG como podria ser con koo/KT

P

#38830 Lo intentaste explicar no, dijiste que el LoL generaba menos dinero que el Dota y que el CS, te pusieron datos que decían lo contrario y con lo único que avalas lo contrario es con tu palabra, ya me dirás tu de que vale lo que tu digas de cuanto genera una empresa sin datos y sin ser un directivo/gerente/X de la misma.

Es una vergüenza que desde la season 2 el premio de los worlds sea el mismo, Riot genera una cantidad de dinero absurda cada año, de hecho estoy seguro que sólo con las Skins de los worlds que se venden cada año se cubre todo el torneo.

Singed

Rito sólo tiene que poner dos o tres meses antes de que sean los worlds que el 10% de cada skin o RP o lo que sea que vale pasta va al premio de los worlds. Estoy seguro que salen más de 5 millones.

1 respuesta
Damnedlove

Rito lo que pasa que tiene a mucha gente enganchada, y sabe que el lol es dificil que se deje de jugar en bastante tiempo, por eso no.. "mima" a sus usuarios (nosotros), y ofrece unos premios de mierda en comparacion con otras compañias...

F

A Deft le tiembla el pulso en las citas grandes estoy segurísimo de que pasa hoy fnatic con un 3-0

1 respuesta
d0ce

Riot da unos premios más que suficientes. No tiene porqué fijarse en otros juegos para igualar dicho prizepool. Ni tampoco hay que justificar que ganen más o menos para subirlos...

He visto a bastantes empresas de "pro-gaming" organizadoras de eventos arruinarse de la noche a la mañana. Así que esto no es nada sencillo.
Riot tiene la sartén por el mango y da los precios que ellos creen convenientes para que todo el negocio siga estable.

Riot está haciendo lo que nunca nadie había hecho antes, ya que la propia empresa se ha guisado un juego para que tenga un corte competitivo (e-sport), y encima es la encargada directa de la creación y la promoción de los eventos más importantes de dicho juego.
Además, evoluciona el juego constantemente para que este no llegue a morir nunca y poder hacer el e-sport cada vez más profesional.

El modelo de negocio que tienen es muy bueno, tanto para ellos, como para nosotros la comunidad. Así que no metáis mierda porque hayan otros juegos con mayores premios.
Quien lo considere un factor importante, simplemente que se vaya a ese juego.

alexhdez

Me resulta un poco chocante como casi todos los asiáticos ponen a OG como top 2/3.

2 respuestas
B

Yo creó que Fnatic hoy gana, esperó muchísimo de la eliminatoria

UnleasheD

Por el único motivo que tiene que subir el price pool rito es porque llevan igual desde la S2.

Vamos Fnatic joder!!!!!!

Rurik

¿Que más da el premio? Lo importante es la organización, todos los equipos pros van a presentarse al torneo ( Ya puede ser bien bajo el premio para que no sea así ) . Lo importante es montar un buen evento y enganchar a la gente y eso RioT lo hace de puta madre.

Después ves 3000 torneos de dota2 con premios de la leche y que tienen muy poco seguimiento.

1 respuesta
F

#38848 Es eso por muchso 12m que pongan, no tiene ni 1/4 de influencia que unos worlds con un premio estancado desde season 2, RIOT son los putos amos.

Discharge

#38843 ya tan temprano Sora?

1 respuesta

Usuarios habituales