Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

B

Fnatic no demostro ser mucho mejor que ahQ.

Zaetha

Yo creo que el remake no ha perjudicado/beneficiado a nadie.

EDG tenia una partida ligeramente a favor pero quizas no tanto como necesitaria. Volver a poder pickear desde blue es una ventaja.

Fnatic iba 1k por debajo con una comp mejor para late.

Ninguno de los dos equipos tenia una ventaja clara

SkAmiKaZ

#41624 Ya no bebo.

1 respuesta
Leonidasxx

B

yo a dia de hoy considero qe hay varios mid superiores en estadisticas generales a faker

y hablando sobre el remake , ni que edg tuviera en esa partida una clara ventaja , de hecho yo considero even pero con leve ventaja para fnc, no entiendo ese odio , estoy 100% seguro de qe fntic no le gustaba el hecho de tener qe hacer remake, habiendo planteado el game bastnte mejor qe edg.

individualmente edg pueden ser mejores pero estan planteando las partidas mal tanto en pickyban como ingame

1 respuesta
Slopestyle

1 respuesta
dyamondz

Llego después de 2 horas, veo FNC 2-0. Nada fuera de lo normal. :D

1 respuesta
N

#41640

1 respuesta
Aldarion_21

Callaos putos que aún no henos pasado de cuartos. Una más pls.

1 respuesta
xBoSS

#41623 Ya sabes que por mucho que mi jeit me ciegue cuando hay que reconocer las cosas soy el primero eh. Y sí, incluso el primer partido fue... al principio no. Pero luego fue bastante paseo y este segundo ha sido para no dejar de beber.

#41627 para olvidar que fnatic está apuntito de ganar y para no recordar que fnatic pasó (eso ya hablando en futuro hipotalámico, sí, me invento las palabras aunque sé perfectamente que se dice hipotético)

#41643 why not?

#41646 hermano :_ no vayas con los fanáticos.

1 respuesta
minired

#41648 mira que para mi OG>FNC pero que pesado eres colega

P

Un saludito a RITO y a los usuarios de mediavida por dejar fuera del top 20 jugadores a Febiven.

Febi el mejor midlaner del torneo hasta el momento byfar.

B

#41647 no ves fuera de lo normal que llevan 3 horas y 36 minutos para 2 partidos?

Sorii34

bueeno, alguien me cuenta algo sobre el bug de gragas que por movil no me enterado

1 respuesta
december

FNC dejadme seguir soñando y ganad una mas:qq:

Vashealer

#41649

1
lidl

Alguien tiene las tablas de score y daño¿

SayK

Febiven que se corte un poco ya, que menudo recital está dando en los worlds.

Zaryei

Los que decís que EDG iba a ganar la del remake sois los mismos que decíais que Tahm Kench era useless ¿no?

Afling

Febiven ha hecho llorar al pobre chino

dyamondz

cyadine

#41635 3-0 skt deja de soñar

UnleasheD

Hay alguien que diga que Tam Kench es useless? Para mi tendría que ir en el mismo set de bans que Gankplank y morde y por encima de Lulu.

2 respuestas
Slopestyle

#41650 ya te avise de que iba con Fnatic y con los osos en el mundial tt...siempre nos quedara el 3-0 que le va a cascar SKT a OG ;)

1 respuesta
trinee

MILLER con deman chavaleeh!!!!

Daxter101

Quería decir EDG, el corrector del móvil.

Zaryei

MoLSpA

Debería haber loser bracket como en el The International de DOTA. Hay lados de los cuadros muchas veces injustos. Y así teams que han tenido mala suerte en los grupos, como TSM, podrían alcanzar estas fases del torneo desde abajo.

4 respuestas
Neodux

#41663 Hay gente para todo

elmaster

aahhahah

Usuarios habituales