Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Singed

No hombre, se han quedado en challenger.

UnLiMiTeD

Ya queda poco. Hype astronomico con esta semifina!

B

a ver si conseguen aguantar el early mid decentemente y nos dan partidas emocionantes que yo creo que si.

Zarvaje

#45688 con alistar tambien hizo una similar a esa

Afling

El segundo es el que mas le puede interesar a quien le gusta la dupla vasca pero le da mucho sida a BarbeQ y Ulises

d0ce

#45590 Luego estás acusando los posts baiteadores... Pero tú tb te las traes.
Zanjando la polémica: Yo creo que OG no pasará contra SKT1, pero si ha llegado donde ha llegado es pq juega como juega. A mí modo de ver, sería un error cambiar el estilo ahora. Por mucho que se crea que así no les van a ganar a SKT1. La premisa aquí es: si jugando así no van a ganarles, jugando de otra manera mucho menos, porque jugador a jugador son un equipo inferior.

Perurena

3-0 gana SKT fácil. Apuntado queda.

Fowl_Vortex

5-0 gana SKT

1
gapantos33

Grande ibai. Gooo xpeke!

gapantos33

Grande ibai. Gooo xpeke!

Leagrove

Posición por posición no lo veo tan tan mal, En la toplane se decanta un poco mas para SKT , en la mid laner también, pero en la botlane y en la jungla pichi picha, si benji no tiene un buen dia amazing puede rascar y mucho, y niels ha demostrado unos cojones increíble, fácilmente top 3 adc del mundial, un rookie sin apenas exp en el panorama internacional pegandose de tu a tu con todos los ADC con los que se ha enfrentado y ademas sacando el carrazo en muchas partidas, y milthy pues tajo parejo, un true carry de support, las opciones de OG pasan porque controlen la midlaner y la botlane para que puedan sacar el carro la botlne, pero tambien es cierto que tienen enfrente a los dos mejores jugadores del mundo enfrente, lo veo bastante complicado

B

Que la top y la midnale se decantan un poco para skt? Por dios, Marin>>>>>>>>>>>>>>Soaz y Faker>Easyhoon>>>>>>>>>>>Peke

Que Easy es top 5 del torneo no un mindungui cualquiera

El único que si tiene el día puede ser mejor es ameising, la bot es muy buena pero juegna contra bang - wolf

Leagrove

Ya pero es lo de siempre, te entra el sindrome dade y que, puedes ser top de tu puta liga y comerte un mierdon contra otro, y se puede volver a dar que estas en semi final, que te puedes hacer mierda encima como se la hizo amazing (literal)
Y la botlane de SKT es buena pero la de OG por todo lo demostrado me parece que les pueden ganar

1 respuesta
d0ce

Para generar buena suerte a favor de Origen, se le debería de levantar el ban a exiQ, que entrara aquí y dijera que ha apostado dinero al easywin de SKT1...

Sólo así Origen podría tener una oportunidad :D :D

Afling

Solo estoy mirando las cuentas y Soaz le esta dando mucho a Riven, eso me podria dar mucho sida

1
Aldarion_21

Individualmente el único que no tiene nada que envidiar hoy por hoy, recalco, hoy por hoy, es Niels. Y aun así el problema no está en las mecánicas individuales si no como entiende el juego SKT en conjunto, como controlan drakes/towers, como te deniegan buff, como te ganan visión Y SE APROVECHAN DE ELLO, como te castiga un error.

Me quedo con lo que ha dicho RO. Si los dos juegan bien gana SKT si los dos juegan mal gana SKT necesitamos que OG juegue bien y que SKT haga errores. Difícil.

1 respuesta
UnleasheD

#45706 Y Mithy que tiene que envidiarle a Wolf?

En lo demás estoy de acuerdo.

keygy

a mi si que me entra sida de ver a afling con el avatar de dase >.>

tosinaco

Para ver cómo está la eliminatoria habría que preguntar a alguien infiltrado en foros coreanos o mejor, de un país un poco neutral xD. O alguien con sangre fría que comente su punto de vista.

B

#45703 En lo de la botlane estoy de acuerdo, pero Marin Bang y Wolf han estado siempre a buen nivel, vamos que sería un poco tarde para que les entrara el miedo.

Faker y Bengi ya vienen curtidos

El que igual le entra un dade es a ezhoon pero bueno le ganarán una partida dos ya no

1 respuesta
Afling

Mithy no tiene nada que envidiar a Wolf imo y Soaz esta jugando unas lineas buenas pero esta teniendo un grave problema, se come mas baits que los usuarios nuevos de mediavida, ve al otro a media vida se tira a matarlo y aparece el jungle enemigo asi 3 veces, cuando ya va 0-3 enjoy de bolita de nieve

1 respuesta
Leagrove

#45710 Por eso te digo, y luego te pueden sacar a Faker que es perro viejo pero bueno que se pueden dar muchos factores y esta claro que OG son los underdogs y bien les ha ido con eso, es bastante dificil que ganen a SKT un mapa si quiera, pero estoy seguro de que si les sacan un mapa les pueden sacar otro y forzar el 3º, aunque se tienen que dar muchas cosas a la vez y que son poco improbables, pero esto es lo bonito del LOL

Daxter101

#45711 Su linea con Kennen va a ser estudiada en las academias para saber como lanear profesionalmente.

spoiler
december

3-2 para OG

Hoy pueden dar la sorpresa

DarkNinjaLoL

Venga coño, está díficil pero no imposible. GO OG!

d0ce

El doble TP, aparte de poder usarse de manera agresiva para provocar ventaja numérica en tf, también sirve para minimizar la pérdida de objetivos por errores cometidos (que por desgracia, OG comete unos cuantos por partida), por eso mismo sigo manteniendo que OG tiene que jugar a lo que lleva jugando todo el torneo.

Leagrove

Hoy todos somos de OG joder, un equipo EU que ha demostrado cosas y que EU no está en la mierda

B

Yo apoyo a OG pero lo veo taaaaaaaaaaaan dificil :/, es que es lo que dice Aldarion, no es solo que sean la ostiaputa a nivel individual y te puedan ganar por ello, es que estrategicamente no te dejan ni 1 fallo xk te comen. Muy muy concentrado tiene que estar OG para poder ganar, espero que Soaz no tenga hoy el dia tonto.

Afling

Los equipos coreanos estan tilteando porque hasta en Corea se apuesta por final Europea

1 respuesta
december

A estas alturas no veo nada imposible y difícil, puede pasar cualquier cosa

Usuarios habituales