Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

N

OG fans después de ver que entra faker.

trinee

OG esta es la vuestra, GOOOOOOOOOO!

angeltgn

El 99% de gente sabía que OG iba a perder claramente, pero que nadie se equivoque, lo que ha hecho OG este año ha sido bestial, de Challenger Series a sr top 4 del mundial es todo un éxito para ellos ya

2 1 respuesta
Fyn4r

#48374 y december no baitea tampoco xD

december

OJito que ahora que ha salido faker OG tiene posibilidades si le baitean en mid

slakk

Si os tomáis todo como un bait cuando lo que digo es cierto, es que no dais para más, podéis reportarme que hay mas moderadores o tenéis un bonito subforo para quejaros.

Ahora que no se puede defender a OG vamos a meternos todos con el mod de turno.

5 respuestas
keygy

es como si yo digo que el fan medio de Fnatic es mecmec y cosas asi, pos lo mismo.

Castigador

Hace 5 meses ni siquiera estaban en la LCS, yo creo que verlos aquí en las semis de un mundial es todo un éxito para Origen, se mire como se mire.

xBoSS

¿Le banearán Ryze a Faker?

AeRoS

#48393 y con amazing en la jungla

Marjoram

Bueno, vais a seguir con los baits y no me vais a dejar ver el partido tranquilo. Yo empezaré a castigar.

1 respuesta
B

Bien skt. Saben como son enn el hilo de origen t sacan a faker. Que son capaces de decir que no han perdido contra el equipo sub porque ezhoon salía como titular en la leaguepedia :psyduck:

1
Singed

Slakk te están preparando la carta abierta... tienes ya pensado el wall of text para decir que todo lo haces bien como en los tiempos de Voldemort?
Disverga va a por tu puesto.

1 respuesta
1 comentario moderado
Paru

Que pesaos con los baits o no baits.

redfere

#48380 Macho, he seguido, en mayor o menor media, cada jornada de la LCS EU y NA desde spring de S4. Y este foro es infumable cuando hay partidos.

3 respuestas
xBoSS

#48396 tete, te ha tocado a ti y seguro que a mí me están tocando reportes también. Tú la cabeza bien alta y que sigan con los balanced y las chorraditas esas

Vashealer

cansa bastante todo el rato el rollo de los baits... concentraos en la semi

1 respuesta
december

Yo dejaria pickear a faker ryze y que peke se pille a viktor que es counter de ryze, deberia ganarle

minired

#48380 u que no xD

xemi

Aldarion y Filipenko me piden preubas, se las doy y ahora ni las gracias? Un poco de educacion tts.

xBoSS

#48406 no recuerdo haberte leído nunca, por cierto.
Es un comentario sin más. Just In Case.

1 respuesta
Lamka

Skt va a pickear lo que les salga del nabo, y OG pues va a intentar no dar mala imagen, no hay mas

slakk

#48403 No sería la primera vez que me hacen una carta abierta por decir lo que pienso de un equipo, ya me pasó cuando jugaba ocelote, cuando jugaba giants.... Siempre son fanboys que al ver que su equipo pierde lo pagan con el primero que ha dicho que su equipo no estaba al nivel.

tbh me da bastante igual, ya son muchos años moderando...

1 respuesta
Vengerov

#48396 Que bonito!!!!

Mod: "no dais para más".

Y luego: "reportarme que hay mas moderadores o tenéis un bonito subforo para quejaros."

Cuando sabe perfectamente que no sirve para nada.

Vaya nivel!!!!!!

B

mira que yo voy a muerte con corea y soy de skt desde chiquitito pero joder, algunas haceis un disrespect de la ostia.

para empezar aun no ha termino esto y nunca se sabe lo que puede pasar, que OG no juegan a nada pero de pronto te hacen 2 calls buenos y te ganan la partida.

y eso sin contar que og es un team muy nuevo, 100% europeo y que han llegado muy lejos, no creo que haga falta rajar tanto de ellos ni hacer tanto disrespect

1
Singed

#48401 que digo yo que si crees que algo es bait lo ocultes, como cuando yo he baiteado descaradamente por jorobarte. Los avisos más de una vez no van a resultar porque TE ESTÁN SUDANDO.

d0ce

#48396 Es que me parece estupendo que tengas tu opinión como todo el mundo, pero te repito otra vez, como mod, no puedes hacer una generalización así, aunq el 99% de los fans de OG fueran como describes, pq tienes que mostrar respeto y ejemplo al otro 1%.

N

peleais por todo xd , si ya se sabía que OG iba a perder...

xemi

#48414 Por que no empiezas a sacar posts prediciendo la victoria de OG ya que habia tantos segun tu?

Usuarios habituales