Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Aldrur

OG despues de que pase el abatimiento tiene que hacer balance de todo el año y veran que han hecho algo que pocos pueden hacer, un exito de season.

Slopestyle

#48898 alguno es capaz de creerselo y todo, por si acaso

Vengerov

Parece que ese no la apuntar.... que cosas,no?

kratos_lnr

Enhorabuena a OG para ser su primer año esta de putisima madre.

1 comentario moderado
Optimus-Prai

#48911 de echo me lo voy a dejar hasta que el Equipo desaparezca ^^

xBoSS

#48928 ¿Y por qué hay que alegrarse?

1 respuesta
SayK

Espero que mañana Febi saque el carro

DivinaPapaya

A quien le importa que sean españoles? yo solo quiero ver llorar a Faker, acaso pido la luna?

1 respuesta
legendcr7

Y dale con su primer mundial.

A parte de que gente de ese equipo tiene los huevos negros de jugar juntos, no son precisamente nuevos en esto.

Han llegado a semis y esta muy bien, pero por favor xDDD

La mitad de los equipos del mundial pueden usar la excusa de ser nuevos con mil veces más fundamento que origen.

1 respuesta
1mP

Me acuerdo cuando OG estaba en challenger y la gente decía: "no serán top3 EU ni de coña". Aqui los vemos, top3-4 del mundo.

1
redfere

Mediavida cambiando media plantilla de Origen tras un análisis sesudo de un equipo cuyo analisis sesudo previo habia pronosticado que no pasaba de grupos. Previos analisis sesudos de mediavida habian pronosticado que no entraban a PO, que perderian 3-0 las finales y que no entraban a la LCS. Mediavida la confirmacion oficial del éxito histórico del método cientifíco.

3 4 respuestas
xBoSS

#48939 Pides lo imposible, tete.

wesos

que malo eres soaz

M

top 3-4 del mundo es como decir que TSM era top 8 del mundo el año pasado xDDDD

Pepethebest

Digo lo mismo que dije de Fnatic cuando les eliminaron, si quieres optar a los worlds necesitas traer dos coreanos, eso es un hecho, si quieres ganar la lcs de eu y conformarte quizas te valga esto. Pero con Fnatic ya con dos coreanos es dificil.

B

Es que no hace falta ni hacer balance, que hace meses estabas jugando en la CS, y has llegado a unas semis donde durante 25-30 minutos has dado la sensacion de poder ganarle 1 mapa a SKT. Es imposible que alguien no valore la temporada como perfecta. Es mas, me parece dificilmente mejorable.

Optimus-Prai

#48940 vale, Nueva Squad , FIN.

Ragest

#48942

No ha sido tan desacertado el analisis. MV dijo que Og no iba a ganar nada, y Og sigue sin haber ganado nada

DivinaPapaya

Bueno, esperemos que el otro finalista presente batalla, pero lo veo difícil de cojones.

A

Si, origen no es top4 del mundo y por eso le pinto la cara a Skt en la primera partida como nadie habai hecho hasta ahora.

2 respuestas
Paru

Pero Bang, bésala ostia!

Artanistk

Exitazo, impresionante primera temporada de Origen. Eliminando en grupos a la primera seed de Cina, a un mítico como TSM y llegando a semis para ser eliminados por posiblemente el mejor equipo del mundo

B

Ostias con los mundos paralelos.

"Pintar la cara" , dime que partida has visto por favor.

z4eR

Nada que reprochar buen mundial y muy buena season grandes OG y SKT1 se lleva esto invictos, estan intratables.

xBoSS

#48951 what?

kingsora

Gragas dependencia

Marjoram

Joder, de verdad, me voy a Berlín para ver la final en directo y otra vez voy a tener que ver a asiáticos levantando la copa...

Singed

mr_vincent

Que pena Origen, con lo bien que había empezado. La segunda partida les ha sobrado.

Usuarios habituales