Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

MT_Dulper

se vienen 2 meses de avatar para alguien

trinee

1 respuesta
angeltgn

Hasta ahora y a pesar de la cagada, está siendo Febiven 1 vs 9, mucho tiene que cambiar para que no sea un 3-0.

Bastante mal hoy FNC, un mal día

kingsora

#51665 Las muertes es lo de menos porque han perdido las 2 y es normal que haya muerto mucho, pero tener 1 kill en 2 partidas siendo el adc... para mi es que Rekkles es como si no hubiese estado, y Yolo un poco mas de lo mismo pero con mas presencia.

1 respuesta
Lecherito

#51692

Me gusta tu skill con el paintt

1 respuesta
Y

Respondes por que tengo razón, así como yo te discuto a ti por que no la tienes. Que estas defendiendo un argumento que no tiene sentido... no perdieron por mucho solo tenían 3 ini+1 torre de nexo, pero oye que no es la gran cosa... es "poca" la diferencia.

Aldrur

#51685 Si es que me lo habias dicho Mecmec, siempre he confiado en ti XDD

Los de FNC de este foro se veian en la final sin nisiquiera haber jugado contra KOO, ose vaya falta de respeto habeis tenido, que pierda FNC es lo justo.

trinee

#51695 es flash piltrafilla :clint:

Vashealer

B

Y aun asi Febiven la ha cagado en las 2 TF decisivas, gg wp. Pero no vayamos a echarle culpas a el, no hombre a el no.

#51694 no se ha llevado las kills x lo k fuera, pero en esta ha aportado casi el mismo daño que el ADC rival, y en la anterior mas daño que LB(si, que una puta LB fed), su trabajo lo esta haciendo, que no este lasthiteando es otra cosa.

Roma23

#51688, qué pasa tt?

N

Ale, ahora un 3-0 rapido y los antis a la cueva

Lecherito


trinee

OHSHIT

mecmec

#51690 sólo Monte ha vislumbrado lo que se avecinaba. Sigue siendo el rey.

1
B

Bien, la rana a tomar x culo.

trinee

RIP

1 respuesta
xemi

༼つ ◕◕ ༽つ FNC take my energy ༼つ ◕◕ ༽つ

GCRaise

No ban Fiora.

Paru

VAIGAH

bigredbus
UnleasheD

Rekkles está sufriendo las malas decisiones de su equipo como el dive de los 3 kilsl al kassa en la anterior partida y los picks bans de esta.

Que no es eucestión de justificarlo, pero no me parece que lo esté haciendo tan mal como decís.

Lecherito

#51707 Quitale el UN al unbench y ya se adapta el gif np

Sorii34

y dejan fiora? really?

xHelio

ban shen wtf

1 respuesta
MoLSpA

xBoSS

1 respuesta
kingsora

Podrian haber intentado pillar a la rana siendo primer pick y haber baneado a lulu

Lecherito

#51715 wtf 2 shens?

Aerik4

lulu....

Usuarios habituales