Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Afling

En serio que asco lo de Pray tio no se lo merece ni de coña pero claro tiene el mejor supp de esta season tienes a ese top y tienes a Hojin que es el jugador mas tapado de la historia pues normal , bueno dejo el tema porque me quema muchisimo que Kuro y Pray lleguen ahi

2 respuestas
B

todo el año con kalista y pickeas sivir.. vale que rekkles no sea un carry del equipo, pero no le pueden dejar mierdas de adc..

1 respuesta
xemi

A los equipos europeos les puede la presion, pierden una partida igualada y se vienen abajo mentalmente. Los coreanos tienen una fuerza mental muy superior, visto lo visto.

CaRtEr0

Que hacer para ser coach en un equipo foreigner:

-ser un hipster o estar bueno
-conocer a alguien del equipo que te enchufe
-espectar partidas de vez en cuando

keygy

espera que ahora vienen los lamentables anti-fnc a echar mierda xD

1 comentario moderado
L

Que repitan el 1vs3 de Smeb

Slopestyle

Ahora saldran las tablas de daño con Rekkles en cabeza otra vez, para callar bocas solamente

cyadine

Que pena por Fnatic.. bueno, volviendo al tema de los worlds, Rito deberia tener un match para el 3er puesto OG vs Fnatic

1 comentario moderado
R

#52329 yellowstar tiene los huevos pelados de estas cosas, cuando mas jodido le he visto nunca es con SK gaming en la S2... ahí yellow si estaba mad...

minired

A unos pocos que deseaban que perdiera OG os lo merecéis. A la mayoría animo!

chuckpwnsall

La gente completamente callada

NoMeEntero

Gran gran decepción con FNC, supongo que el karma ha metido algo de mano contra alguno del foro. Una lastima

aLeX_5

El pick de riven de la última partida ha sido una basura.

Vashealer

rap god

DivinaPapaya

Y yo que llamé a KOO el H2K coreano...

1 comentario moderado
UnleasheD

Hay gente que lleva tanto tiempo esperando para poner el SB > rekkles que ni os voy a reportar.

Que actue de oficio lamoderación si es menester xD

xBoSS

#52333 hombre, decepcionado me siento hasta yo
Pensar que Origen plantó más cara a SKT que Fnatic a Koo... muy fuerte.

Pero lo de 'lo siento' es porque han jugado como el culo, lamentable, el primer partido se salva un poco pero los otros dos...

Sinceramente, hate aparte, han hecho el ridículo sobremanera.

Lecherito

saopaulo

mecmec

#52350 sería que no* puedo, no? :D. De todos modos a mi me parece un equipazo sabiendo que WT no se toca.

wesos

#52351 ya te han dicho que dejes de decir tonterias anda

A

Fnatic no has estado al nivel, pero europa ha mejorada y ha dado un paso adelante.

SilentX

Ver jugar la final a equipos koreanos tiene interes 0

Mandarinas

Creo que es hora de sacar esto: #48360

Aerik4

Gorilla, Smeb y en menor medida Hojin son los true carrys. Equipo bastante compensado KOO

Leagrove
B

lo de algunos con el hateo a fnc es una cosa... Cuando se la sacan los trolls calladitos en la cueva, y cuando pierden menospreciando el trabajo de todos y que han estado haciendo durante un año.

En fin, MV nunca defrauda.

Usuarios habituales