Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Zarvaje

¿Y pensais que podría jugar easyhoon alguna de las del bo5?

PD: joder abriendo pagina como estoy niño, si quereis llegamos a las paginas necesarias para romper el tema y voy pensando mas temas de conversacion

SkAmiKaZ

No lo creo.

Artanistk

Deilor culpando a los jugadores muestra que no es gran cosa como entrenador o que no va a seguir en Fnatic. Un entrenador se debe llevar bien con los jugadores y Deilor está deteriorando esta relación por sus comentarios exculpándose.

Me parece que en parte tiene razón, el equipo despues del primer partido jugó sin actitud, pero aquí no va tener razón o no, va de poder trabajar con tu equipo o no. Bastante penosa su actuación.

1 respuesta
Yaya

Tampoco veria tan raro que Easyhoon jugara algún partido, ya ha jugado cosas bastante importantes y si se larga a China como parece igual quieren darle un último homenaje para premiarle por aguantar toda la temporada así.

louvadeus

#53406 No creo que está echando la culpa a los jugadores, si os fijáis en su Twitter tiene muchos retuits de frases de coaching

R

#53433 en realidad no sabemos nada de lo que pasa en fnatic ni mucho menos.

B

Tio me cago en china eh, quiero que se cumplan mis pajas mentales para korea

NAJIN duke SWIFT EZHOON ohq pure
JIN AIR trace chaser DADE pilot chei
KT ssumday KAKAO ROOKIE arrow piccaboo
Samsung cuvee DANDY PAWN fury wraith
CJ FLAME FLAW coco DEFT MADLIFE

Y KOO y SKT los dejamos igual o le sumamos un Spirit a KOO por si las moscas

4 respuestas
Aldarion_21

Seguís poco a Deilor si pensáis que le echa la culpa a los jugadores. Es más estoy seguro que se siente orgulloso de ellos. Mucho.

Yaya

#53437 Era mas o menos creible, dentro de la fantasmada de que vuelvan todos, hasta que has puesto a CJ con un equipo decente xd

feederinox9

#53437 najin y kt con esos 2 rosters no les tose nadie, serian en plan rollo samsumg white y blue de la s4, ojala pero pfff, miedo, seria un desfase sobretodo kt que pasarian de jugar sin mid a tener una estrella en mid mas kakao ...
a jin air yo no le quitaria a ganked by mom, no juega muchos champs pero los que juega es de los mejores del mundo, es un tio raro pero cuando se la saca muy muy poquitos juegan a su nivel

y los de dandy pawn no creo que vuelvan a samsung ni de fly

MT_Dulper

CJ haciendo algo bien con los fichajes?

Seems legit

Movement

Vaya pajas mentales os montáis después de que Deilor haya hecho RT a una frase de un entrenador. Ni es la primera ni la última vez que lo hace.

Aquí también está echando la culpa a los jugadores:

3
B

Hay algun sitio donde salgan los champs que se han jugado en los worlds?

Edit: lo encontré: http://lol.esportspedia.com/wiki/2015_Season_World_Championship/Statistics/Champions

1 respuesta
Nahuel007uru

#53437 Yo cambiaria un poco a CJ:
Flame, Spirit, Coco, Deft, Mata.

Muitos

#53437 Lo de KT seria un pajote importante.

Madlife jugando con Def lo hubiese sido tb hace 1 año.

Zarvaje

#53443 peke dejando el winrate de anivia ahi alto XDDDd nerf anivia pls 80% winrate

D

madre mia el gold por minuto 3 son skt , y el kda tambien
http://lol.esportspedia.com/wiki/2015_Season_World_Championship/Statistics/Players

Andrecico

Bueno tras un tiempo en la nevera de forma merecida, y disfrutando de los worlds en este hilo con los baits, el hate y la arrogancia petulante más patéticos visto en tiempos por parte de users de todos los frentes y equipos, llego para disfrutar de una final con los dos mejores jugadores del torneo dándose de hostias en la toplane.
Doy gracias de que no haya sido un FNC
-OG esa final, la absurda guerra civil que se habría montado aquí hubiese sido lamantabla. Adjunto mi top20 del mundial hasta ahora, por si a alguien le interesa:

1.Marin
2.Smeb
3.Febiven
4.Niels
5.Bengi
6.Gorilla
7.Pray
8.Faker
9.AN
10.Mithy
11.Bang
12.Reignover
13.Ziv
14.Huni
15.Ssumday
16.Rookie
17.Incarnation
18.Arrow
19.Albys
20.Wolf

1 respuesta
R

menudo hate a wolf lol

Fox-ES

#53448 Rookie? Si hasta xPeke jugó mejor que él o Rekkles o Westdoor.
En lo demás bastante de acuerdo. ^^

1 respuesta
Andrecico

#53450 IG eran 2v8 practicamente todas las partidas. Zztai y Rookie no podían hacer más, y aún así dejaron destellos de skill y con una botlane decente podrían haber llegado lejos. Ni ganas de mencionar al pufo que me ha parecido Kakao estos worlds, con lo bueno que es...

1 respuesta
Fox-ES

#53451 No digo que Rookie no sea bueno. Para mí antes de los Worlds era el mid con mejor estado de forma pero el equipo no acompañó y no pudo brillar.

Zarvaje

¿Cuales pondriais como las mayores decepciones del torneo? Equipo y jugador/res.

Me parece un tema interesante del que hablar. A mi personalmente Godv y Kakao, un monton de tiempo queriendo ver a kakao en los worlds y para no destacar pfff. Y como equipo LGD.

Yaya

LGD, en general, tiene que ser la mayor decepción de este mundial, da igual los problemas internos y todo, caer así un equipo que venia a ganar el torneo..

1 respuesta
B

GodV creo yo.

Zarvaje

#53454 edito tambien para poner el equipo

Fox-ES

GOD V parecía un ciervo cegado por los focos de un coche, no sabía ni por donde le caían. Una pena; despues de todo un split repartiendo butifarra dar ese espectáculo en los worlds

filipendo

Godv hizo una primera semana esperpentica, pero para mi gusto se la sacó en la segunda. Para mi la decepcion han sido kakao, zionspartan e incluso deft. Y lo digo por lo que yo esperaba de ellos.

Aldarion_21

Para mi Deft la mayor, vs Fnatic fue nulo.

SkAmiKaZ

La decepción sin duda es China. Rosters brutales y rendimiento de mierda.

Hablo de EDG y LGD principalmente.

iG es lo que es. RooKakao en estado puro, falla uno y no ganamos ni a G2. E incluso con los dos bien estamos super limitados. Kakao no jugó bien, pero es que la presión y posibilidades de un jungler dependen mucho de lo que tus laners te permiten hacer. Y Kakao solo puede intentar cosas en medio y a veces en top. Cualquier coach de Challenger Series te sabe ver eso.

Kakao es mucho mejor que RO por ejemplo, pero cuanto tienes 2 lineas superiores le haces un outward de su jungla y se acabo para él la partida. Que de todas formas jugó muy mal estos worlds, pero el contexto es el que es.

Usuarios habituales