Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

UnleasheD

Joder digo yo que Ryze Faker la han de sacar.

wasel

Si no sacan 6 skins, los de riot son los tios mas vagos que hay

1 respuesta
Ukmadorian

#56180 Pues eso parece, ya que le han dado el mvp a Marin y no a Faker

R

#56492 y unos cabrones, si no para que obligan a los equipos a tener sub? es que se le trata muy mal al sub, y easyhoon es un gran jugador.

Andrecico

Qué cosa más cansina el xSlave este, prefiero tragarme profecías de ExiQ a los tochos att.whoristas del notas este.

Btw para los que dicen qué les amargan ver a tanto coreano siempre liderando y dominando este sector, a mí es que sólo me puede alegrar. Porque indica que las otra regiones tienen que ponerse las pilas en cuanto a infraestructura y adaptación a todo tipo de parches (ejem, China), con pillarse a un par de coreanos top por squad no basta.

Y me alegra también la actuación de los europeos, que no dudo que el año que viene o el siguiente plantará cara al monopolio koreano, los síntomas de mejora y esa seriedad son muy positivos.

That Ryze tho.

1
PocketAces

Vi ayer por la noche la final y el partido que gana KOO es de tenerlo en favoritos de Youtube.

Aún con 12k de oro por debajo SKT, se echan para adelante y si no es por la doble que se marca Smeb en el inhibidor de abajo, yo creo que KOO pierde la partida xddd

Es surrealista que un equipo con 12k de oro abajo, sea capaz de darle la vuelta a la partida y casi lo consigue ayer SKT.

Partidazo, en mi opinión.

1 1 respuesta
B

Si alguien duda aún de porque Faker es el número 1....
Su juego base es un bigplay para el resto, menuda partidita con kassa y con ryze dios mio. Marin ha tenido mas visibilidad pero lo que se vio ayer yo no creo que otro pueda hacerlo. Ni Marin ni nadie.

B

Get Jinxed son

PocketAces

Jugar de pie es muy random no?

1 respuesta
JuGuLaToR

#56499 Supongo que será para que se cansen de estar de pie y dejen el sitio a otros xD

Ademas, de pie ocupas menos espacio que con una silla.

Ra1KeN

Quien gano al final?

raijinz

SKT son unos avanzados del meta y encima tienen al mejor jugador que ha dado este juego (Faker).. y posiblemente al que tiene mas futuro (Marin).

Este es el resultado.

En la partida que KOO iba por delante, si Smeb no se hace el 1v2 en bot, KOO pierde la partida y eso que iban mas de 12k por debajo en dinero.

Eso resume SKT

UnleasheD

#56496 Estoy de acuerdo. SKT da pánico aun yendo por detrás. El par de TFs que hacen, los ultis que tira el cabrón de Faker con Lulu de putísimos reflesjos sobrehumanos...

Son los mejores y Faker es el mejor jugador que ha jugado a esto jamás.

1 respuesta
Victotarium

#56503 puede ir diciendo por ahi que su pene ha ganado todos los mundiales en los que ha participado

1 respuesta
Fowl_Vortex

#56504 Si no cuentas el Miniworlds que gano EDG claro

1 respuesta
UnleasheD

#56505 No entiendo por qué debería contar como worlds. Los worlds son los worlds y ese fue un torneo importante si, pero no worlds.

Discharge

Mejor final posible, con los dos mejores equipos del Mundial sin lugar a dudas. Y el paseo militar de SKT ha sido bastisimo, mejor actuacion historica de un equipo IMO, por encima incluso de White

MVP Finales: Fakerino
MVP Mundiales: Mar1n

Ahora a esperar por donde rompe el equipo y que en la S7 Fakerino pille sus terceros mundiales xD

Aldarion_21

Daba igual quien estuviese enfrente en la final de todos los candidatos. Hubiese sido bastante similar, incluso un Bangkok titans o Pain hubiese tenido algún aliciente mejor.

Marjoram

De vuelta en España:

La camiseta es la de Campeones de SKT que me dio KKoma :psyduck:

5 5 respuestas
SkAmiKaZ

#56509 SKT T1 Marjoram confirmed in MV.

finalform

#56509 como mola la cami

B

Nuestro mod llevará a lee al siguiente nivel con su jugada maestra el ishnec

PocketAces

¿La camiseta pone SKT por algún lado?

1 respuesta
R

#56509 que se vea bien el mechero. xD. To guapo todo.

1 respuesta
UnleasheD

Nótese que ha dicho España eh.

Marjoram

#56513 Sip, en la parte se atras pone el logo se SKT!

#56514 Que le pasa?

Fowl_Vortex

#56509 >no ahri nendo

shit tbh fam

C

Modjoram le dio la mano por propiedad transitiva a kkoma... pobre tio, negro futuro profesional le viene.

1 respuesta
Marjoram

No las tenían todas, me molaba la de Jinx si acaso pero prefería a Thresh xd, que además venía con el código para desbloquear el Championship Thresh.

Luego pensé en comprármela por interwebs la de Ahri :(

#56518

1 respuesta
Afling

#56519 Mapache que es lo de heimendinger que se lo veo a musha gente pero no se que lo es hermano

1 respuesta

Usuarios habituales