Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Aldarion_21
2 respuestas
Dark1117

Alguien puede hacer una pequeña aclaración de como esta el meta esque estoy bastante desconectado.

SkAmiKaZ

#630 KT- A

Y dieron penisima en los regionales.

#631 Se le fue de las manos.

1 respuesta
R

#633 Es verdad, estaba en A, Kt-b estaba prime, pues eso que a mi me dio mucha pena no verle el año pasado en los mundiales. :(

Aldarion_21

WTF he leído que son 11k$

1 respuesta
Yaya

#635 9.8k. Casi nada....

1 respuesta
Aldarion_21

#636 Joke that a chinese player got sick after eating beef noodles last year, so PDD bought some for iG's 1st opponent

Ya decia yo que...¬¬

1 respuesta
Yaya

#637 Jodidos Chinos xdddddd

B

Jajajajajajajajaja pdd que grande es, ojalá lo tuviéramos en vez de zztai

SkAmiKaZ

Si, es por lo de Namei el año pasado XD.

Lord PDD.

Muitos

imp dandole al vino ya en Paris jajajajajaj que puto jefe

Discharge

PDD se la saca xD

Se le ve bien de money mamasita xD

Afling

#631 Creo que se referia a Febiven, no le encuentro puto sentido a lo que esta diciendo, es mas creo que Febiven esta mas fuerte que Rooki otra cosa es que tengas a Kakao de support personal porque sino no ganas la linea, en 1 vs 1 , Feboven es mejor

2 respuestas
Aldarion_21

#643 Los medios son Westdoor, Febi e Incarnation. Se refería a los 3 xD

Yo tambien creo que Rookie es mejor que los 3. Pero pueden darle algún susto.

Discharge

#643 ostia, estaba tan off del subforo que me olvidaba lo fanboy que eras

3 respuestas
Afling

#645 Discharge tiempo al tiempo tio, ya veremos el 1 vs 1 solo digo que a Faker se lo hizo y considero a Faker mejor que Rookie (Bueno que Faker es mejor que Febiven esta clarisimo), pero creo que hay algunos jugadores demasiado alabados, si no le puede la presion a Feboven creo que lo hara mejor que Rookie en la linea

2 respuestas
1 comentario moderado
Fox-ES

#646 Rookie ultimamente se comía a Pawn en linea y solo GODV le paraba. Si dejan que Rookie pick Ekko o Yasuo las cosas no le van ir bien a Febi.
Según Pawn Faker no es ni top 5 en mid, imagínate lo que piensan los players LPL de Febi..

1 respuesta
Afling

#648 Pues ahi a pawn se le ha ido la boca un poco.

Godv estaba jugando para mi mejor que Rookie la verdad aunque Rookie ha jugado ultimamente de escandalo, y Pawn deberia a veces hablar menos porque para mi es el mejor medio del mundial pero no en estado de forma, Faker esta muchisimo mejor que el, que se centre en jugar y no en hablar

1 respuesta
Aldarion_21

#649 Pawn y cia se han estado de hostia entre ellos. Faker no ha jugado contra otro mid con ese nivel en su liga.

1 respuesta
Afling

#650 Bueno segun dijo el coach de skt jugaba muchos 1 vs 1 a la semana contra Easyhoon, algo es algo y easyhoon es un mid de primera

2 respuestas
Fox-ES

#651 ¿Y si te digo que a Pawn le pareció mejor Easyhoon que Faker, qué me dices? XD

1 respuesta
T

#652 me parece a mi que a pawn todo dios le parece mejor que faker.

La tiene adentrisimo con el mejor jugador de la historia de este juego el cara cerdo.

8 1 respuesta
keygy

#653 +1

R

pawn era la kriptonita de faker, por eso a pawn casi cualquier mid le parece mejor, porque normalmente en la S4 pawn le daba pal pelo y si sumas que le ganó a SKT en el MSI pues es lo que tiene. Pero vamos rookie es mejor que febiven iendo y viniendo. Es top 3 en MID.

Fox-ES

#651 15-1 LB
Eso es lo que tiene Faker dentro y creo que aun con Pawn bajo jugará Easyhoon contra EDG, no va a aprovechar la oportunidad de demostrar que es mejor que Pawn. Una lástima.

Aldarion_21

Easyhoon otro que se va para China el año que viene casi seguro. A ver si coincide con Uzi.

Discharge

#646 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Worlds Collide: Group Stage&#10;&#10;<a href="https://twitter.com/hashtag/Worlds?src=hash">#Worlds</a> &#10;&#10;<a href="https://t.co/313A82xNKB">https://t.co/313A82xNKB</a></p>&mdash; LoL Esports (@lolesports) <a href="https://twitter.com/lolesports/status/649222590289039360">septiembre 30, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1 2 respuestas
kratos_lnr

#659 dios como mola el efecto de fuego -

Usuarios habituales