Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Aldarion_21

Que mal cuerpo me ha dejao la derrota :(. Dissapointed.

2 3 respuestas
B

#12957 no lo viste en la final de la LCK?

Afling

El Origen vs KT de mañana puede ser uno de los mejores partidos de la fase de grupos o uno de los partidos que mas nos a dejar un mal sabor de boca. Si gana og o lo hace bien, partidazo. si se comen un stomp mal sabor de boca

1 respuesta
Aldarion_21

#12963 Prefiero un stomp a un throw. KT creo que es la prueba más dura que tiene esta semana OG. La semana que viene va ser otro caos, porque van a cambiar las cosas seguro.

xBoSS

#12961 a mí me ha encantado :D

1 respuesta
Aldarion_21

#12965 Gracias por el apoyo.

1 respuesta
xBoSS

#12966 De nada, joder.
XD

Tampoco te lo tomes a demasiado mal :P

Seguro que tú has disfrutados muchas otras derrotas a otros equipos

1 respuesta
Aldarion_21

#12967 No tengo hate por nadie en especial, quizas TSM pero na. Just follow FNC.

1 respuesta
Artanistk

#12961 Mejor ahora en fase grupos. Ahora le dan un toque de atención a Huni, se centra un poco y a seguir

xBoSS

#12968 no, si habrá que quererte... cabrito.
A mí el haterino me puede XD

PD: deberíamos retomar el offtopic de cocina de la tarde :$

Eliot

TSM es humillado, China se confirma como la región más overrated y Fnatic pierde.

Buena jornada ;)

Idontknow

Estoy buscando como ver el partido de OG pero no lo consigo, help¿

2 respuestas
xBoSS

#12972 http://www.mediavida.com/foro/lol/vods-campeonato-mundial-temporada-5-no-spoilers-544666 ¿has mirado aquí? :$

HaMl3t


1
Artanistk

#12972 SI no lo encuentras mira aqui:

B

perdio fnatic?

2 respuestas
xBoSS

#12976

december

Madre mia.. huni no ha estado muy fino

Glumyglu

#12976

La cosa en Huni no es que los intento de plays le hayan fallado, es que había algunos absurdo, el flash del muro, yo pensaba que iba a intentar tirar el agarre o algo, pero el cabrón se flashea y bueno... Llega a ser cualquier otro campeón y vale, ¿pero una Elise que te lo anula con el salto? Si yo que soy un plata de mierda he podido pensar en eso, pues yo creo que un pro tambiénn debería hacerlo xd

P

Por cierto, cuando Elise robó 3rd el drake con el smite fue totalmente vergonzoso.... por qué cojones fnatic no lo pulleo para evitar que elise puede utilizar su E? en fin, luego encima fallando 2 smites reig

Y como ese fallo toda la partida

1 respuesta
Glumyglu

#12980 Además creo que RO no estaba ni a rango para tirar el smite, un desastre xddd (lo estoy diciendo de memoria)

xemi

Yo creo que Fnatic aun asi se va a clasificar, porque esta la han perdido por fallos puntuales y me parecen mejor equipo, pero cuidadito con C9, que saca una comp rara como la de Veigar el otro dia y te la lia.

Mañana partidazos otra vez excepto el ultimo.

B

Que lástima la derrota vs Ahq, espero una victoria vs C9 que me ha sorprendido mucho.

Muitos

NA supremacy

1 respuesta
xemi

#12984 TSM lo habeis expulsado no? xD

1 respuesta
B

LGD lamentable por cierto xD.

Muitos

#12985 No me hables de la vergüenza de la Bestest Region

Detweiler

#12961 Solo es un partido de 6, hay mucho margen todavía para mejorar! Además mejor perder ahora que en un Bo5

1 respuesta
ChanNNged

Mejor no dar por muertos a los chinos que luego se marcan el cumback de su vida. Fnatic se puede complicar la vida si mañana la palma, así que ojo.

xemi

Desde luego, Fnatic mañana necesita ganar si o si, si no les puede afectar a la moral creo yo, y C9 ya va con la moral por las nubes porque nadie daba un duro por ellos.

Usuarios habituales