Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Vashealer

el ulti de incarnation ha sido brutal

AktioMan

Pff, brutal como esta el mundial xDDDD

finalform

Que sigan dejando jugar a Sneaky Tristana...

Slopestyle

#16900 wattt

1 respuesta
ekuDmekuN

xemi

Al final xPeke es el que tiene que sacarle las castañas del fuego a EU, como siempre.

unCoVered_

alhar

FNC estuvo a minutos de perder la LCS, si no hubiesen ganado aquella TF viendo las compos lo hubiesen tenido muy jodido

Dekai

Joder, que nivelazo de C9. Es espectacular como jugadores "débiles" pueden ganar 3 partidas en el grupo que a priori era más difícil a base de buenos calls, buenas rotaciones y una gran compenetración. Exactamente igual que lo que está pasando en el grupo D con OG.

Si siguen a este nivel (y habría que verles contra EDG o SKT) pueden ser candidatos al mundial. Y si me dicen que voy a soltar esta declaración hace 5 días me descojono en su cara.

1
C

El puto crumbz no falla nada

morel10

No sé qué pasa pero se ve un Fnatic totalmente distinto al del split.. PLZ COMEBACK

Hazzard

que alegría que ya no se escuche "huni huni huni" hehehe

T

pconki

qué decepción, si Orianna hubiese podido tirar una ulti en ese segundo Nashor habría sido muy diferente

ArKan0iD

Montecristo > Negrinho...

Curilost

Optimus-Prai

Fnatic a extendido la partida hasta que Darius estaba full Build.. muy sensato si..

Huni pickeando Yasuo para lucirse y una vez mas ese egoismo hace perder un Game a un equipo Top..

Soaz>Huni.. de cajon vamos.

B

Epic throw

chuckpwnsall

In Peke we trust.
#16938 Stomp de OG a TSM.

1 respuesta
SkAmiKaZ

A trabajar mods.

Yaya

Que alegrá de día, primero TSM y ahora me encuentro a C9 ganando justo al llegar.

Ukmadorian

Balanced xD

Thouy

Pues nada, a ver TSM Rekkles el año que viene.

Muitos

Esto es por todos los NA believers!

1 respuesta
Skraken

"Rekkles y Febiven está estompeando en soloQ, se la van a sacar con Fnc en los worlds"
"Origen no está haciendo soloQ una mierda, parece como si el mundial les diera igual, van a pillar"

Huehuehue

bigredbus

c9 el 7º de la lcsNA gana al primero de la LCS EU NA>>>>>>EU

joseluvj

#16954 http://oddshot.tv/shot/riot-games-201510041638573

ha sido rara de cojones, la magia de darius XD

Frave

vaya worlds mas locas XD

ekuDmekuN

unCoVered_

Huni a jugar Shen y Vayne para el amigo Rekkles pls

Usuarios habituales