Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Karch

#17155 origen vs c9 ^^

Hazzard

Ya ves, SB era mejor carry que Rekkles, y no es un bait.

B

Joder el nivel de baits xDD

keygy

x cierto forg1ven se ve que esta disfrutando como un enano con la partida perdida de fnatic, vaya jeiter y rencoroso xD

Aldrur

La cosa es facil, le baneas a c9 a Tristana y no tiran una torreta en todo el game.

marveen

#17160 y SKT que ? oh wait

Vashealer

#17146

B

#17149 Hasta el minuto 20-25 ha sido un recital, las cosas como son, cierto que ese mini backdoor ha sido un fail, pero no se puede negar que este equipo se mueve al compás de Hai, solo hay que ver C9 con y sin Hai para darse cuenta de lo importante que es.

1 respuesta
beroy

Lo que le ha pasado a fnatic se llama Hunni. Fin.

ArKan0iD

vaya nivel de baits, casi al nivel de CLG

xPenax

Dase nunca bajará del podio, Baiter Nº1.

B

Mira mama salgo en el ordenador

Andrecico

Me piro, mucha oligofrenia por aquí xDDD

Go KOO, stompead mucho en mi ausencia

unCoVered_

xDDDD

1 2 respuestas
Singed
Damnedlove

Lo siento mucho por FNC, voy con ellos , pero vaya mundial de sorpresas. Me encanta!

Eliot

Si no me equivoco, en el próximo split de la LCS a Rekkles le toca en Origen, ¿no?

2 respuestas
P

[media] https://twitter.com/LRB_LoL/status/650714399947268096 [/media]

wasel

El mundial esta bonito pero no hay que olvidar que las 2 bestias las han encerrado en el mismo grupo xD

Vashealer

#17174 que alguien saque un gif pliz

S

#17174 muy top xD

Z

Quejarse de Rekkles en esta partida es de estar ciego o simplemente seguir las coñas de siempre.

Zanghar

Bueno, llega la hora ...

Gui9417

#17146 de todos los adc que ha tneido fnc en unos worlds rekkles es el que peor nivel esta dando by far

4 respuestas
d0ce

#17138 Febiven para mí ha suspendido los dos games de Orianna... Es como si tuviera miedo a fallar el ulti y se lo guarda DEMASIADO tiempo... El ulti de Orianna para limpiar no es tan efectivo como usarlo para hacer el engage, ya que hace daño y un knokup...

Y lo digo una vez más: Liada de Huni por todos los lados. Se le están quedando muy grandes los mundiales...

LoveMusic

os paisais con rekkles, del cual soy un hater, pero es que no se le puede reprochar nada. sinceramente.

joseluvj

#17168 si, sin duda alguna hai es el principal motivo por el que c9 esta a tan buen nivel.

actualmente como estan los grupos podrian quedar uns cuartos precioso (contando con que fnatic pase)

#17177 como rekkles quiera hacer lo mismo que con elements no vuelve a pisar un equipo profesional xD

1 respuesta
Afling

Origen de True European team, 5 europeos 3-0, primeros de grupos

UnleasheD
Dase

#17184 Muy cierto Gui!

Usuarios habituales