Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

B

RockDune

#21011 Osos :clint:

:psyduck:

Aldrur

Iban a ganar los worlds JAJAJA, puto Zionspartan eres el amo!!!.

vamos FW!!!!, como se la ha sacado mi querido Kirito!!!

ByTheUxi

Si no fuera por los maletines de NA, les vería perdiendo contra Pain

rh4e

mv sidas
mv

go go

P

Solo he visto hoy el primer partido, alguno más interesante?

B

#21026 yo, ya sabes mi magia haciend efecto, la verdad que se la ha sacado, pero en la anterior con Annie y el comienzo de esta me estaba dando sida xd

1 respuesta
domi8410

Silvrx

CLG en el grupo de la muerte, una pena, en otro grupo hubieran pasado easy. HS preve una final entre FW-Koo equipos muy top, el año que viene en un grupo mas asequible podran mostrar su potencial.

iomegakek

-> #19973 huehuehueheuhe

Fowl_Vortex

ʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔ

ChaRliFuM

This is NA xD

ekuDmekuN

1
Aldrur

Ya lo dije yo, Kirito la lio con Annie, pero con Morgana es dios XDD

Z

Luego dicen que las mecanicas ya no son tan importantes, y te gana el game SwordArt el solito.

crazygrumpy

Al final este va a ser el único grupo que acierte en mi apuestaxD

privet

#21026 NL ha fallado todas las ultis menos 1 y se a hecho un penta.. xD

Slopestyle

Singed

Este grupo será más jodido que el del año pasado de TSM, grupo de la muerte 4 sure.

december

#21037 Pues mira que partidaza se ha marcado por dios xddd

Aunque quizas si que sea malo, pero vamos, aqui se la ha sacado

1 respuesta
Marjoram

OSOS
S O
O S
SOSO

B

Fowl_Vortex
radius

Ahora sólo queda que clg pierda contra kabum

B

#21050 si si, ha sido clave, pero la de Annie mamma mia xD, y en esta empezo mal tambien

Silvrx

Pain tiene en su mano que en la season 6 haya dos slot para brasileños y le quiten uno a NA, pero la pela es la pela...

rh4e

mv sidas
mv

go go aram

Leonidasxx

C9 es el sueño americano de momento, clg, pensaba que pasarian de grupos, me da lo mismo pero vaya decepcion de team.

Fowl_Vortex
feederinox9

Menudo nivel de na, pero me sorprenden los fans de tsm y clg, no os esperabais estos ridiculos? Bastante bien lo han hecho ya, tsm le ha ganado a lgd y clg ha llegado al ultimo dia de grupos con opciones, para mi ya han cumplido
Y c9 es una sorpresa pero vamos,yo pensaba que de los 3 de na solo iba a pasar de grupos clg, y porque su grupo era la risa, en cualquier otro iban cuartos

Aun pueden meterse clg, pero vamos que duran una rinda mas, les toque quien les toque, y 0-3

Usuarios habituales