Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Muitos

La de oportunidades que esta teniendo G4 de tirar ults a 3-4 y nada

Aldarion_21

EU>Wildcard

NA<Wildcard

EU>NA

Detweiler

Lo de Lulu es denunciable

redfere

#22596 Esto me parece una chorrada, con perdón. Del crecimiento de las regiones inferiores se tendrá que ocupar las regiones inferiores Y/O Rito. No Fnatic, ni EDG, ni SKT, ni OG... vamos es que es de cajón esto.

crazygrumpy

Los de H2K solo pueden presumir de escudo y trolear con el tp a equipos como BKT, penoso

B

Tranquilos que se viene el susto a EDG

Daku

#22617 Ahí mismo estás apoyando la disparidad de nivel.

SKT ganará este mundial, y el siguiente habrá un team que stompee a todos también.

  • Disparidad = - Hype
1 respuesta
Aldrur

#22619 Quien es?, la organizacion que manda en el torneo y puede regular eso de alguna manera.

Tu crees que todos los equipos querran jugar contra SKT???.

Veo que no entiendes lo que quiero decir pero bueno asi esta bien.

2 respuestas
ArcSTAR

Adonde va buen sueñor

angeltgn

De verdad os parece tan OP Darius? A mi me parece que es facil de contrarrestar con un poco de campeo / counterganks y dejarlo atrás de nivel.

De todas formas DjPatxi es mejor que esa Lulu en top xD

PepeRod92

se le veia todo modelo caminando pero a donde vas muchachooo jajajajajjaa

privet

#22628 tio, que la gente que es buena no va a jugar contra paquetones que les hacen perder el tiempo, venga españa a entrar contra gibraltar que seguro que nos servira de algo

Aldrur

H2K es un equipo muy lamentable, soso, van todos como sin sangre dan mucha pena.

B

#22627 es que si SKT entrena con los BT estos, ninguno de los 2 sacaria nada de provecho, esa no es la forma de conseguir la igualdad.
Y yo apoyo a los equipos inferiores, me hace gracia que precisamente quien quiere que jueguen amistosos para "mejorar la competencia", ayer mismo estaba diciendo que no merecian el spot, que mejor ponerlos a pelear vs los 4º de otras regiones.

#22628 la FIFA organiza los mundiales y no obliga a los equipos a jugar amistosos entre ellos.

wasel

Easyhoon vs h2k

crazygrumpy

Parece que va a jugar Easyhoon

B

Dejad de decir tonterías en serio, las wildcard deben estar en las worlds si o si. Es como los combinados asiáticos en el fútbol, korea japon etc, si no les das la oportunidad de formar selecciones y demás nunca van a progresar. Y ahora se ve como poco a poco esas selecciones asiáticas van teniendo buenos jugadores y posibilidades.

3 respuestas
angeltgn

Si lo miran por el lado bueno, Bankok se han hecho un viajecito graits, Worlds y turismo por París, totalmente Worth

xPenax

Pr0lly el tio mas bello de la scene.

privet

y seguramente vean todo el torneo

T

este grupo salvo sorpreson esta decidido no?

Petterrr

PD: No subo porque Rito no obliga a Faker a jugar duo conmigo

Aldrur

#22637 Si, y cada vez mas jugadores en EU para subir el nivel de sus selecciones.

Pero no puedes capar la ayuda a los equipos, yo sigo diciendo que RITO puede hacer algo para ajustar eso.

No te digo que en la season vayan a pedirte scrims y te niegues OBVIAMENTE, lo digo en las scrims entre descansos en mundiales.

privet

los equipos europeos han subido su nivel sin jugar contra coreanos ni chinos eh..

3 respuestas
heinricci

#22637 Los teams wildcards no pintan nada en el mundial. Lo único que hacen es desbalancear la competición.

crazygrumpy

Se viene campeo a AmagingJ por lo que están diciendo estos dos xD

T

#22637 Exacto, es como en cualquier deporte o e-sport, por ejemplo en dota los koreanos apestaban, pero a base de darle invites pues han conseguido que el juego se popularize alli y ahora hay mejores equipos.

Es importante que haya wildcards y diversidad aunque no pinten nada, sino los words serian 12 equipos koreanos, 1 equipo chino, 1 equipo europeo y 1 equipo americano o algo asi

privet

que entrenen contra los turcos y japoneses y si contra esos stompean como les hacen a ellos, pues que suban de escalon

Aldrur

#22644 Ya claro, se fueron a Korea a ver lo bonito que es Seul y la comida Koreana, venga no me jodas.

1 respuesta
wasel

A koro se lo han llevado para que haga turismo?

Usuarios habituales