Campeonato Mundial de la Temporada 6

K

Grandes si señor , no hay Sol para esta partida. Exclusividad total

1 respuesta
Singed

#3210 tú pretendes que dude de tu inteligencia o algo?

1
B

Esta claro que sin equipos legendarios y de verdad como gambit o fnatic, esta Europa da sida del bueno y más con equipos dirigidos por payasos como ocelote. Que la chupen. PD: bonito flash Del "mejor adc de eu", como están las cosas madre mía. y edg pues lo de siempre china siendo china, un ridículo.

B

#3210 claro, y ellos mismos hacen que salte el bug. Vete a dormir va, que no regulas bien.

Jordimos

#3204 En corea y china si

1 respuesta
Unicornio71

#3210 Lo que piensas es una locura , es buscarle 3 pies al gato

Yaya

#3215 En China no lo pickea ni dios, Baeme como mucho

MT_Dulper

B

#3211 Te pones un avatar o te vas del foro.

Jordimos

Jugarse se juego mucho o poco y solo se queja TSM y les favorece no solo una vez sino esta sera la segundo a ver como lo explicais

1 respuesta
G

#3206 Les paso varias veces en competitivo y no hablemos de la gente del soloq que lo reporto (hablo de aurelio)

y si veo Dota y en pleno partido de competitivo eso no pasa, y si pasa es que son bugs nuevos no bugs de hace 3 meses

1 respuesta
TheRider

Pero que intento de troll es este xdddd

B

Aurelion ha sido pickeado la friolera de....8 veces en Korea, si, muchisimo. Y en la LPL...........1 vez. Pero si, se ha pickeado muchisimo.

1 respuesta
SleepingCat

#3220 ----->#3221
Deja de buscarle tres pies al gato.

Tato27

Yo soy el primero en quejarse de estas mierdas por parte de Riot pero también como developer os digo que estos bugs son un auténtico dolor de cabeza para las empresa y sus programadores... Un bug que se da una de cada mil partidas y que tiene que ocurrir varias condiciones que no existen en todas las partidas para q ocurra... Es una pesadilla depurar algo así y es el motivo de que campeones como Aurelion, Azir o Yas estén rotos aún (no es porque Riot quiera o los programadores se rasquen las bolas). Además toda mecánica nueva e innovadora (algo que suelen tener en común los personajes más bugeados del juego) es ya de por si difícil de codear teniendo en cuenta que hay que ir generando código sobre una base "vieja" y con ciertas limitaciones pues no se pensaba en estas mecánicas al diseñar el juego y su base al principio.

Dicho esto me toca los cojones que pase esto con Tsm de nuevo y espero que el equipo pueda aplastar a todos sin generar dudas para que la gente no tenga tema con el que llorar o empañar la actuación del equipo... (esta claro que es una putada para RNG pero no es culpa de TSM...)

2 respuestas
Jordimos

#3223 en que momento e dicho mucho ? xDDDDD

K

Y pick5 Lee Sin , con dos cojones jajaja

Nahuel007uru

#3221 Por eso comentas tanto en el subforo de DOTA xD

Intencity

#3225 tl dr?

B

Objetivo conseguido de TSM quitar la compo que tenían y dar a Svens un champ que usa... Si te digo yo... esto con Ao Shin no pasaba!

Nahuel007uru

#3225 Mejor me espero a la peli.

Gravewolf

NA Production at its finest

Jordimos

oohhh que raro sven a conseguido pillar a lee ahora que raro , no favorece a nadie for sure

Tato27

Por cierto hay gente tan tonta para pensar que si ambos bugs son fingidos para favorecer a Tsm lo harían dos veces? Vaya tela xd

No dudo que tendrán grabaciones de la cámara de cada jugador y se le habrá enseñado esta grabación a RNG para que vean que el tema es legítimo. Que RNG no está ahí por amor al arte ni son tontos...

3 respuestas
Daku

Ori <3

Sky1231

Orianna en unas worlds gg.. Hace cuantos años no se ve.. My body is ready

1 respuesta
Unicornio71

No me gusta nada el Jhin de DL , y menos con Hecarim para divear la frontale pero bueno..

EL combo de Kenen + Oriana pueden verse plays aqui

SleepingCat

#3234 Le gente cree lo que quiere, al fin y al cabo.

Zarvaje

#3236 tecnicamente creo que no hace ni un año pero bueno

Intencity

Si a Jhin lo pescan esta muerto.

Usuarios habituales