Campeonato Mundial de la Temporada 6

Kaiser5

#300 EDG gana

Portres

En #183 tenéis las jugadas de donde se ha sacado el vídeo.

A mi me ha gustado bastante.

1 respuesta
Coman2Sueco

#302 sigo diciendo que la jugada de tsm de 2013 no se merece estar en el puñetero video macho

Yaya

Un par de cosas, Sneaky y DL hablando, y un resumen de la bootcamp de CLG:

C

A mi me mola haters

B

Bueno esto empieza el viernes con el G2 vs CLG. Sobre el papel G2 parece superior en mid, jungla y adc, pero ojo que Jake Puchero es un jugador traicionero e infravalorarlo sería un error. Por otra parte Stixxay como ande al nivel del torneo de mitad de temporada puede hacerse la partida. El Expect contra Darshan es una incógnita, porque tengo entendido que Darshan no anda muy fino y Expect hasta ahora me ha parecido un gran interrogante, alternando actuaciones discretas con otras bastante buenas. Y Mithy y Aphromoo me parecen los mejores supports occidentales actualmente. A G2-8 CLG le meó en el casco de samurai durante el Mid Saeason Invitational...¿qué versión de G2 veremos en el mundial?, porque a máximo nivel G2 es favorito. Veremos.

En el H2K vs ahq el interés está en la botlane, donde por fin hemos podido llevar al mundial a nuestro griego favorito a que pueda demostrar que es el mejor adc del mundo by far...si sus compañeros le dejan...Sí señores, el Forgiven contra AN (el hype hecho adc) acaparará el foco tocho del escenario mientras Ryu deberá dar un paso adelante y demostrar que él también tiene genes coreanos (aunque no se noten) para medirse contra el entrañable jugador de Fizz sobrevalorado desde toda la vida (Westdoor). Odoamne, Jankos y Vander son un misterio insondable, pero espero que no se arruguen como de costumbre. Daría como favorito a ahq, por tener a jugadores que en teoría dan miedito: Mountain, Ziv y Albis, si hacemos caso a las habladurías del ejército de analistas random y amateurs "del internet" (donde me veo obligado a incluirme) son jugadores superiores a sus rivales de H2K...pero ya sabemos lo que siempre pasa con los equipos de esta región, que siempre se hablan maravillas de ellos y luego ni fú ni fá. Y además tengo una fé inquebrantable en el calvo con más manos de la lcs. Así que pronostico victoria de H2K.

1 respuesta
B

El jueves tocara dormir mucho y tener preparado la ración de palomitas

Aldarion_21

Gran hype el de Forg1ven vs AN. Creo que es la primera vez que se nombra jajajaja.

Fox-ES

#306 Eso de que hablan maravillas de ellos xD
Han puesto al puto Maple top 20 y es probablemente el mejor mid del torneo.

1 respuesta
B

#309 Hombre eso es difícil de decir, porque tal y como está montado ahora el circuito competitivo el nivel de los jugadores solo puede medirse con cierta fiabilidad respecto a los jugadores con los que se enfrentan en su región. En el salto internacional más de uno se la ha pegado, y los jugadores de esa región suelen desinflarse en los mundiales si tenemos en cuenta las espectativas que siempre se tienen de ellos.

1 respuesta
B

¿Y el hilo para comentar el Mundial en diferido?

2 respuestas
Yaya

#311 Hoy/mañana, ese y el de los vods, tranquiiiiiiiilos.

1 1 respuesta
Marjoram

#311 Por qué escribes en negrita siempre?

1 respuesta
B

#312 Quiero saber donde puedo comentar el mundial en el hilo correcto de spoilers sin joder al personal.Además, quiero spamear el gif del salero bailando en los hilos diferidos, solo para hypear (alguien tiene ese gif? xD)

#313 Porque sube el elo y llamar la atención. Pues para preguntar cosas chachis

Sorii34

Ostras creia que empezaba el jueves, entocnes si que podre ver algo mas.

1 respuesta
B

Por cierto quiero volver a hacer hincapié en el vídeo de los mundiales de este año. Acabo de terminar de verlo por segunda vez, y ya no es que no me disguste, es que me parece hasta el más jodidamente épico que han hecho. 8-9/10, porque no me trmina de convencer el estilo de dibujo, pero mola. El que no piense como yo es que no tiene un gusto tan desarrollado como el mío y punto

2
Fox-ES

#310 Te refieres seguramente al 8-0 de FW contra teams Koreanos o a Ziv reventando a Huni en MSI y mundial y aguantándole la linea a Marin o te referías cuando NL se sacó el carro y machacó a KOO...
Normalmente los equipos de la LMS la cagan en su macro contra occidentales y ya. Deja de inventar chorradas cuando en linea suelen llevar ventaja hasta contra koreanos.
Y lo del hype es mentira y de las gordas, según todos los power ranking ningún team LMS llega a cuartos. No existe tal hype, llevan desde la s2 de underdoges solo valorados por los koreanos.

2 respuestas
B

#315 Madrugada del jueves al viernes. Que no se que pasa, pero en este país hay un serio retraso con el concepto de horarios xD

1 respuesta
privet

Que viene alguien a meter spoilers, ni cotiza

1 respuesta
Yaya

Es que Ishni ha puesto los horarios mal, no es el jueves a las 01:00, es el VIERNES a las 01:00, tengo esta pelea desde la S4 en NA....

#319 Que me lio a punishes con el que lo haga, ni cotiza.

2 1 respuesta
B

#317 Yo no digo que sean malos, pero me hace gracia que cada mundial venís muchos con la misma historia, que si AN es el mejor adc, Ziv el mejor toplaner, Toyz era la polla con cebolla y demás cantinelas. Luego encima, y esto es para tocarse los huevos, hay que aguantar que Origen pasó de cuartos el año pasado porque le tocó el más débil (FW) cuando a más de uno de sus jugadores se les ponía por las nubes y les daban a los coreanos en los entrenamientos o no se qué. Este año hemos empezado con el "ojito con AN" y el "Maple mejor que Faker". A ver como acaban.

1 respuesta
Yahia

#320 Según esto: http://eu.lolesports.com/en/league/worlds es el viernes a la 01:30, con la ceremonia a la 01:00, no a las 0:00.

1 respuesta
Yaya

#322 He pillado una hora cercana, me sonaba la 1, pero si, es a y 30 xd

Big_Gecko

Yo también espero verlos en diferido, ¿se sabe a qué hora va a empezar el diferido? Y déjate de punishes YaYa, bans directamente, que sino alguno se va a arriesgar.

1 respuesta
Yaya

#324 A las 4 según ponia en lolesports son.

G

#317 8-0? pero si perdieron vs SKT en la s3

o no cuentas las partidas de gamania bears (asi era el nombre? xd)

B

Aqui empieza a las 00.30 entonces, ni tan mal.

B

Ojalá alguien se equivoque y comente por error en el post del diferido, ojalá por ese error le caiga un punish que ni a Kawaii en sus mejores tiempos.

Sorii34

#318 vale joder, entonces era como yo pensaba, me como un nabo pues xD

Fox-ES

#321 ¿Pero quien ha dicho nada de eso?
FW desde que es FW no ha perdido con ningún koreano en torneo oficial ni un solo game (8-0 van), lo de los entrenamientos te lo has inventado tú.
Maple a nivel individual es el mejor mid del juego los otros son muy buenos pero no los mejores y nadie ha dicho que lo sean.

También a SKT T1 le pareció más asequible OG que FW y se alegraron de que ganara OG. De hecho FW le metió sobradísimo un 2-0 al KOO que ganó a Fnatic.
OG fue inteligente y explotó la falta de adaptación de FW, en raw skill se hubieran comido un stomp.

1 respuesta

Usuarios habituales