Campeonato Mundial de la Temporada 6

B

Nos la sacamos con las estrategías: https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/558q7y/something_that_the_casters_pointed_out_in_clg_vs/

Meanwhile el equipo que arrasa en las scrims no tanto: https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/558auh/tsm_warding/

Si, es mierda lo que meto.

brandon1912

#3750 lol si es free elo en solo q

WenFe

Veremos hoy a Koro1 titular?Despues de lo de mouse ayer xd.
Además el meta se supone que le viene bien y tiene uno de los mejores gnar del mundo

1 respuesta
B

Jungla con winrate mas alto del juego, pero en la mierda si.

1 respuesta
pacifik0

#3753 Pero si koro1 ni está convocado y lleva siglos sin jugar.

1 respuesta
WenFe

#3755 no esta convocado?xd
Hace un mes,despues del draft de grupos, vi unas fotos donde estaba con el squad.Pero vaya no lo sabía

1 respuesta
pacifik0

#3756 Esta Scout de suplente, vamos de mid, supongo que irá rotando con Pawn, dependiendo de que composiciones quieran jugar.

1 respuesta
Victotarium

#3757 pero si pawn llevaba sin jugar el split completo no?

1 respuesta
B

Pawn jugo ayer xk se confiaron vs los brasileños(ojo que Pawn fue de lo mejor) pero de normal jugara Scout.

pacifik0

#3758 Pawn no ha jugado en verano por lesión y pese a que fue el mejor de ayer, en teoría deberían de sacar a Scout porque su juego proporciona mas utilidad al equipo, y no es tan estático.

Aldarion_21

En principio va jugar Scout, es el que lleva jugando todo el split, ayer me da que infravaloraron a los brasileiros, le dieron el partido a Pawn y palmaron.

PD: Pawn fue el mejor de EDG junto a Deft.

pacifik0

Deft..pseee, sin pena ni gloria como siempre en los mundiales. Aunque también es cierto que tenía un ezreal, y que la partida ya estaba demasiado snowboleada en contra para poder ser útil.

2 respuestas
Aldarion_21

#3762 En bot ganaron easy la linea y desde el min 2 estaba haciendo un bully brutal. Mientras tanto la partida era stompeada por Revolta y Yang xD

Fox-ES

#3762
Deft jugó muy bien y siempre juega bien, dejad de decir putas chorradas.
En todos los campeonatos que ha jugado es el que más dpm hace que eso de que decae es una mentira.

pacifik0

Hombre es que si no puede ganar una linea a una ashe con el rango y los bajos coldown de ezreal mas el sustain de nami....Además que se demostró que lo peor de los brasileños fue la botlane....pese a las 2 flechas esas que hizo al final.

iKarbOne

#3754 es facil tener un buen winratio cuando no lo juega ni cristo.

MT_Dulper

gente, ya se puede ir llenando la sala del discord

Curilost

Irse metiendo al Discord

1 respuesta
Kaiser5

Si quedan 3h no?

Curilost

Estamos Dupler y yo de pre

J

po ya sabeis chavalada a jugar escarner que subis a challenger rapidito

Slopestyle

Go Impact

ElT8Ny

#3768 dónde puedo ver cuál es la sala del discord?

1 respuesta
Curilost

#3773 Donde hay más gente

1 respuesta
ElT8Ny

#3774 pero no tienen que pasarme un link para unirme al servidor o algo así?

tosinaco

Ya estoy al día con los partidos. Que empieze ya esto go

Rito_Tryhard

Por fin voy a ver un puto Incarnati0n vs faker.

Me cago en mi puta madre joder, aun que se coma la polla mas grande de korea de 10 cm, tengo mas hype que dase cuando vio que spy ganaba la lcs.

3 3 respuestas
Aldarion_21

#3777 He leído que se ha enfermado Jensen, estará mañana.

1 1 respuesta
B

#3777 Relaja el hype que quedan dos horas xD

1
Kaiser5

#3777 yo también la tengo en la mano con ese enfrentamiento

1

Usuarios habituales