Campeonato Mundial de la Temporada 6

Karch

cambian a athena? si fue de los mejores.. igual sera por su champion pool la verdad que ni idea de ese equipo

1 respuesta
Rito_Tryhard

Un saludo para los que decían que TSM comía rabo de ssg si o si y que mata and uzi no valían para nada.

Hoy me interesan todos los partidos menos el clg vs albus.

3
kemsyt

Yo recuerdo haber leído algo del "otra vez el inútil de Hauntzer con kennen" :palm:

Yaya

#5131 Como dices, cuestion de estilos, Baeme es bastante mas agresivo que Athena.

C

a kenen le han hecho algo? van dos que me abren el ano en top, aparte de verlo en worlds.

Merino14

Athena solo juega Varus.

Rito_Tryhard

5 2 respuestas
kemsyt

Si no se lo cree él mismo, entonces quién? ahaha menuda autoestima

B

Me gusta ver a Ryu, Forgiven y Vander tan concentrados. A falta de ver el segundo partido de G2, H2K es el que mejores sensaciones me está dando. Splyce fatal, los pobres no dan más de si. Al final va a ser verdad que en EU estamos en la Z. ¿Queda sitio en el barco de TSM? porque quiero subirme xD

J

#5137 uzi tiene pelo, rekt!!!!

crazygrumpy

#5137 Vaya insulto más gratuito al chino xD
Parece que lo dice por lo de farmear, pero para mi ni en eso

SayoEikichi

#5124 Wolf es muy muy bueno, pero este esta un escalon o medio escalon por debajo de Mata, la diferencia tambien esta en lo que cobran, al parecer el sueldo de Mata es bastante alto, y esto no me lo estoy inventando lo dijo el año pasado SKT en una entrevista cuando le preguntaron si no les hubiera gustado tener a mata en el equipo, a lo que contestaron, Mata es un poco mejor que wolf, pero el dinero que cobra Wolf es mucho menor que el de Mata, por lo que la diferencia de calidad precio nos viene mejor tener a Wolf aun que sea un poco mas malo que mata cobra mucho menos y nos compensa a la organizacion.

Para mi el mejor supp es Mata, y el segundo puesto estaria empatado entre Wolf y Gorrilla.

2 respuestas
LoveMusic

lo de splyce se veía venir.
Ya no es que tengan un grupo del que es imposible que salgan, es que son un equipo limitadillo.
Buen ejemplo de porque el nivel de eu ha bajado respecto al año pasado.

Sigo creyendo que g2 sale de grupos

B

#5142 Gorrilla, best support del parking del barrio. GG

2
Eltshan

Lo jodido es que ayer se entrevistó a Uzi tras la partida de TSM y dice que los de Weldon pasan primeros de su grupo.

B

#5142 Mata cobra como cuatro o cinco veces más que Wolf, está en torno a los dos millones de dólares al año, Wolf ni la mitad de eso.

3 respuestas
Leonidasxx

#5146 ¿he leido bien? ¿2 millones de dolares al año?, ostia puta...

1 respuesta
B

Me huelo el petardazo de Clg ante el equipo de amigos de turno...

1 respuesta
B

#5147 Hasta donde yo se hay otros que cobran más, como Marin o Easyhoon. Si se pasa por aquí Singed que lo comente, que él sabe mejor las cifras que yo de los coreanos en China.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#5149 El que mas cobra es marin. De lejos. Luego estará entre easyhoon, mata y uzi.

Yaya

#5148 Pues dice Darshan que Aphro está malo, asi que...

2 respuestas
Leonidasxx

#5151 Ni que tuviera que cojer un martillo y un cincel subido en un andamio xD

1 respuesta
MT_Dulper

#5151 eso lo dice porque el otro es negro. maldito racista

Yaya

#5152 Claro, claro, jugar estando malo es perfecto para tus reflejos y para tomar decisiones rapidas xd

1 respuesta
Leonidasxx

#5154 jajaja, hombre , me referia a que ayer estaba bien el notas, ya tiene que estar malo malo para no poder jugar, con un dolor de garganta o resfriadillo o incluso cagaleras juegas xD

AuL3

BUFFF a las 4 de la mañana skt hoy k pereza

B

#5146 Habra que adoptar un coreano y granjearlo para ver si sale pro del lol y darle cariño y tal

2
B

Comparar a Wolf con Mata y Gorilla, jezz buen calentamiento par el live.

1 respuesta
SayoEikichi

#5146 Por eso en la entrevista digieron que por calidad/precio vale mas la pena Wolf que Mata, por que Wolf es un poco peor que Mata pero mucho mucho mas barato, por lo que calidad/precio sales ganando por mucho con Wolf.

#5158 Pues no tiene mucho que envidiar a los otros, tal vez este por debajo de los otros dos, pero tambien es muy muy bueno y seguro que cobra mucho menos que Gorilla tambien.

1 respuesta
B

¿Que más tiene que hacer Wolf para que dejéis de infravalorarlo?, ¿volver a ganar el mundial?

1 respuesta

Usuarios habituales