Campeonato Mundial de la Temporada 6

Zarvaje

Daxter101

Saber que TSM casi pierde contra Splyce me tranquiliza, están tan en B pero todavía no lo saben.

1 respuesta
Fox-ES

Y pierden porque Wunder no se compra el Zhonyas XD

cyadine

DL se entrego GRATIS mas de 1 vez, debe mejorar eso. Splyce..bueno, hicieron lo que pudieron, pero los throws de EU son incarreables.

1 respuesta
Spie

cuales han sido los mejores partidos del mundiar para vermelos en diferido ? ^^

1 respuesta
cyadine

#6962 Es solo la botlane, los demás bien como siempre.

2 respuestas
Sulizaurio

Bueno en este momento Wildcard a ganado mas juegos que los 3 teams de EU... algo no va bien aqui

WenFe

#6966 Que dices, si svens iba 1/3 y hauntzer 3/4

Si no fuera por bjergsen,lo perdían

1 respuesta
SleepingCat

Anda, que Bjergsen está tan mal que ni puede hablar xD

Daku

#6965 FW vs IM
H2K vs AHQ
FW vs C9
TSM vs Splyce
EDG vs AHQ

1 respuesta
Daxter101

#6966 Eso ya que se lo cuenten a SKT o RNG, que les digan que su botlane la lia y que no se pasen mucho con ellos.

1 respuesta
Spie

#6970 gracias me voy a poner con el de h2k

2 respuestas
cyadine

#6968 Disculpa? Haunt es un top muy consistente, da igual si va mal porque es un Dios en las tf. Sven para que hablar, lo mismo con Bjerg..pero la botlane pff.

1 respuesta
cyadine

#6971 Si lo entiendo, pero les sobra para ser top4 aun con una botlane lamentable.

SleepingCat

#6973 Biofrost es un rookie, es lógico que en un mundial esté más nervioso que en los splits. Y DL es DL, ya sabemos todos cómo se porta en los mundiales. Sí, son la parte más débil del equipo, pero ni de lejos me parecen "pff".
Lo bueno es que reconocen los problemas que tuvieron. Y siguen teniendo un macro muy bueno.

Lacsas

#6972 No te dejes engañar, el FW vs C9 es el peor partido del Mundial por ahora. Yo te recomiendo el G2 vs ROX de hoy

Daxter101

Si tienen suerte como el año pasado OG desde luego que les da, pero como sigan así igual Splyce les da el susto, o puede que SSG, o puede que pasen y les toque SKT en cuartos. Van a depender más de los demás que de ellos mismos para ser top 4 y más con DL que ha estado al nivel de Perkz.

1 respuesta
SleepingCat

#6972 Mírate el INTZ vs EDG y el ANX vs CLG.

Por cierto, vaya diferencia de nivel entre los ADC's chinos y coreanos top con el resto. Creo que la mayor diferencia está ahí.

NaiBaG

#6964 No lo ha corregido en años y no creo que lo haga ahora.

1 respuesta
SleepingCat

#6979 Bueno, hoy no tenía a Bjergsen diciéndole "no vayas solo, idiota" y cosas por el estilo xD

Kaiser5

tsm tiene que tener cuidado no se puede perder el early de esa manera splyce te perdona por que no tienen experiencia y tampoco son top pero este early contra otro equipo te hace perder con stomp sano, tsm parece que tiene 2 caras la de hoy y la buena que es la de ayer que es flipante como juegan si consiguen jugar como ayer semis minimo y dependiendo del emparejamiento en cuartos pero creo que son los únicos que pueden llegar lejos de occidente

Fox-ES

#6977 DL ha cumplido su función muy bien a pesar de las cagadas.

1 respuesta
Unicornio71

Si Samsung gana ahora el TSM-Samsung desempate para ver quien pasa es MUY posible porque no veo a TSM ganando a RNG

1 respuesta
Daxter101

#6982 Si cumplir ha cumplido, pero contra Splyce. Dime tú que va a pasar cuando en lugar de unos rookies les toque un equipo con nivel como SKT, RNG o ROX. Que pueden llegar a semifinales perfectamente, pero desde luego con las cagadas que ha hecho hoy otro equipo les sentencia fijo.

1 respuesta
Fox-ES

#6984 En general mandar a tu adc solo a pushear no es una buena opción. XD

1 respuesta
Pepethebest

A ver Uzi con que nos sorprende en esta partida con Caitlyn.

SleepingCat

#6985 El problema es cuando ese adc es el shotcaller y se manda ahí solito, mientras la otra cabeza del equipo está muda y sólo puede pingear o hacer sonidos raros con la garganta xDDD

Kaiser5

Que mal rng ahi

Sulizaurio

4
I

se esta poniendo absurdo el grupo... y xq no ha ganado splyce al final que si no

Usuarios habituales