Campeonato Mundial de la Temporada 6

Big_Gecko

#7080 Sí, salió hace tiempo ya.

Rito_Tryhard

Estais vosotros, que os creeis que fw tira la partida.

Fw no podia ganarla por que tenian un equipo de pokeo y cazadas, y se alargo por que c9 no quiso pelear ( dios dabe por que) 3 baron y 1 elder.

Es que ni con 2 inib abajo y baron, podian ir a cerrar....imposible c9 se los comia como se acercaran los suficiente.

C9 tenia buena limpieza de minion y cait-kennen-ori.

Fw les dio un repaso de macro impresionante. Pero increible. El problema es aue cuando los enemigos estan en base poco puedes moverte ya.

Asi que dejar de menospreciar a fw y miraros la partida 2 veces por favor.

Es mas, si jensen no roba el baron, la partida se alarga 10 minutos mas xD

1 respuesta
T

Lo gracioso va a ser la cara de Ocelote cuando vea que su super team no pasa ni de grupos xddd

1 respuesta
T

#7083 lo gracioso va a ser como g2 pase de grupos y tu te ahogues en tu bilis.

1 1 respuesta
DarK-MaN

Porque le cae tanta mierda a Perkz por esta partida? No digo que hiciera un partidazo, pero el tema fue de equipo, como tal se estaban comiendo a Rox y como tal le regalaron la partida a Rox, que si que se comio mucho combo malza, noc, pero eso es algo imparable y mas para karma, es mas fue lo unico que hizo Rox en toda la partida y es por los personajes no por juego de equipo ni nada, al igual que la ulti final de Kennen, estaban los 4 en retirada juntitos despues de forzar demasiado y Smeb lo unico que tuvo que hacer es tirar ulti, cosa del personaje no habilidad.

G2 para mi gusto posicion por posicion muy superior y equipo igual, solo el forzar de mas y el buen hacer de Rox para no irse de la partida(aunque por momentos creo que estaban fuera) dio ese resultado.

1 respuesta
T

#7084 sisi sigue soñando campeón jajajja

T

#7085 si juegan como jugaron contra rox hasta el throw el resto de partidos de grupos, pasan seguro.

A mi parecer jugaron muy bien hasta la cagada de nashor donde le dieron a rox la posibilidad de volver a la partida.

Y espero que le den a zven a lucian o ezreal de una vez y se deje de jhin.

3 respuestas
Rito_Tryhard

#7087 luciano no se puede jugar mientras este popi al acecho

eXtreM3

xdd los throws del baron

NXTGG

#7087 Manda huevos que ahora pongais el pasar de grupos en el grupo A como algo que resaltar para "el european superteam", es que sino pasan son un jod*** wildcard.

No me vengais con tonterias, el nivel del grupo A es el más bajo junto al del C pero con bastante diferencia.

Si G2 no pasa es un upset de coj**** ya esta bien de chorradas y menos llorar, que bien que abrian la boca antes de empezar...

1 respuesta
T

#7090 aqui los unicos que lloran y no paran de hacerlo sois los fans de og y haters de g2 metiendo mierda sin parar a g2 simplemente porque la teneis adentrisimo con Ocelote debido a que ficho a la mejor botlane europea.

Como pasen de grupos y ya no te digo si llegaran a semis, no va a haber cueva en este foro para todos los haters.

1 3 respuestas
eXtreM3

G2 es el equipo de Oce?

Yaya

Para lo que no habrá sitio es para los bans que os vais a comer como traigais una guerra ridicula entre dos equipos que no tiene nada que ver en este hilo.

¿Me explico?

2
crazygrumpy

Dijeron por aquí que iban a pasar primeros de grupo, que iban a stompear a CLG, lo siguiente es que van a barrer a los rusos
No hay dos sin tres

B

Yo solo espero una final entre TSM y G2.

Juanlu1992

#7091 jajajajajajjajaajjajaajajjajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjaajjajaaj gracias por tanto

AlunaGeorge

Increible la partida de cloud9, de lo mejor que he visto ultimamente.

1 respuesta
eryane

#7097 ironía no? porque la partida es un despropósito de los dos equipos

Daxter101

#7082 Hombre, si estar en la base del enemigo con los 3 inhis tirados y barón, y luego morir 3 del equipo porque cazan a Swordart 2 veces mal posicionado y les obligan a tirar 2 ultis importantes no es tirar la partida, yo te juro por lo más sagrado que no sé que es tirar la partida.

1 respuesta
Fox-ES

#7020 CoreJJ juega muy bien de support pero de adc era un sida.

1 respuesta
MT_Dulper

#7100 normal que sea jugar support, ha tenido de sup a la leyenda de Kiwikid. solo con estar en la linea con el ya te haces bueno.

cyadine

#6983 TSM posiblemente le gane a RNG, que es un equipo muy inestable. Recuerda que la ultima partida que jugaron fue exclusivamente carreada por Mata, y Uzi hizo lo que siempre hace, ser Uzi, pero nadie mas destaco en general.

1 respuesta
Fox-ES

#7075 Al menos DL cumplió su función de dps en TF Perkz no hizo nada de nada.

1 respuesta
Fox-ES

#7102 Pues yo creo que se vieron sobrados para probar una comp y la cagaron.

1 respuesta
cyadine

#7104 Tal vez, pero decir que RNG es imbatible...joder macho, son un equipo cualquiera con jugadores que NO siempre se sacan el carrito, como paso vs SSG

Rito_Tryhard

#7099 pues hacer algo innecesario y perder la partida..un throw de toda la vida xD.

FW bailo a c9 toda la partida, pero sin pelear...solo cazaba a uno suelto, y tiraban torre rotando.
Ellos sabían que no podían 5 vs 5 por comp de teams.

1 respuesta
Daxter101

#7106 Creo que no me has entendido bien xddd Para mi FW tiró la partida bastamente, puede que no tuviesen oportunidad de ganar 5 vs 5, pero estando en la base del enemigo con barón y 3 inhis tirados es una partida hecha, solo tienes que esperar a que los minions lleguen al nexo y tirar todo lo que tienes para hacer tiempo mientras lo destruyes, no hay defensa posible a eso si no te hacen un throw.

1 respuesta
Yaya

Hoy juega Scout en EDG y Westdoor en ahq

http://www.thescoreesports.com/lol/news/10704?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

SleepingCat

En el mejor de los casos FW planteó mal la partida. De todos modos nunca antes había visto a un equipo con baron y elder hacer tan poco, fue patético. Y no, no los hateo ni nada, pero es que fue lamentable.
A Perkz se le critica con justa razón, ¿o ya se olvidaron de su build? Mithy fatal al no hacerse un Mikael pronto en esa partida, y pocos aquí lo han dicho. Trick y Expect fueron, a mi gusto, los mejores ayer; de Trick no se esperaba menos, pero el top ha sido una grata sorpresa. Y Zven...bueno, tampoco me gusta el pick de Jhin, pero no estuvo fatal. Me gustaría verlo con Lucian o Ezreal.
Los coreanos también tuvieron varias cagadas, eh, no me vengan a decir que no. Cagadas que pueden cometer en la primera semana pero dudo mucho que cometan en la siguiente, y ya ni hablar de cuartos o semis.
Y los que dicen que a DL no se le echa mierda no se que foro leen, porque le cayó de la buena, la diferencia es que supo recomponerse y terminar bien la partida.

1 3 respuestas
Fox-ES

#7109 El Mycael no saca supresiones.

1 respuesta

Usuarios habituales