Campeonato Mundial de la Temporada 6

wasel

Este año en los All Star va a ser los WC los que no quieran que le pongan en su grupo a EU xD

Gravewolf

1
lDanu

#7767 Ya ves,es tal la emociom que no se descarta que venga a dejar un poco de sal al foro jajaja

Arkath

Que nivelazo tiene G2 y europa, este mundial puede ser el de... oh wait.

Coman2Sueco

donde estan los fanboys de g2 y los pronosticadores de medialol de que g2 se paseaba?

T

#7766 fanatismo os vais a comer con patatas mas de uno con el todopoderoso G2 xdddd

1 respuesta
Rito_Tryhard

Nomino a todo g2 al namei o dade del año.

Eltshan

G 2-11

Kaiser5

#7776 soy fan de og no de g2 por si te interesa

Nahuel007uru

Debería existir una relegacion para que un servidor de las wildcards pueda entrar...
Porque si no el wildcard siempre sera representado como ''el inferior''

1 respuesta
Pepethebest

Muchos se reían de que si xpeke malo y tal , pero la verdad es que uno es una leyenda y perkz es un bluf visto lo visto.

Kaiser5
Bartolius

El pavo que pone los temas entre partido y partido es demasiado puto amo

Nahuel007uru

#7780 Me detallo, que te define como Wildcard???
Si llega a pasar de grupo un wildcard, y EU no pasa ninguno... QUien fue inferior?
NO se... los AllStar deberia tener una especie de relegacion, o haber otro torneo aparte.

1
G

#7780 pues en la MSI si el WC llegaba a semis su region tenia un spot para el mundial y el subcampeon iba al IWCQ

cyadine

Likkrit es el hermano perdido de Scarlett Johansson ?

Sky1231

Lo suelto por aquí y es que no se puede comprobar pero Lyon tuvo en el WC mejor nivel que ANX, es decir estaría haciendo mejor papel.

2 respuestas
Afling

La gente despues quiere jubilar a Xpeke :psyduck: y no a Perkz :psyduck:

1
Nahuel007uru

#7787 No creo que Lyon hubiera hecho mejor papel que los rusos, por algo que es bastante simple...
Los rusos ya han jugado mundailes, all stars.... Tienen experiencia internacional verdadera... Y no solo wildcard.

1 respuesta
Fedackles

Yo no soy fan de ninguno, solo siento afinidad con FNC, pero me da pena. Al fin de al cabo EU es la region que nos representa... la que jugamos todos los dias y ver que G2 nuestro mejor equipo este dando tanta pena... representa el nivel de EU. G2 no ha jugado un supersplit este verano, cometian muchos errores, simplemente ganaban porque los otros eran peores. H2K le ha tocado un grupo aun mas facil y estan dando tambien penilla aunque se pueden clasificar. Splyce ya se sabia desde el principio que estaba fuera...

Ojala H2K y G2 pasen de grupos aunque en estos momentos, por juego no se lo merecen. :/

1 1 respuesta
DerbreD

Riv, Kobe y PapaSmithy :kreygasm:

radius

Os sorprende que EU haga un mal papel?? Preguntadle a Rito el porque. Somos la única liga grande con Bo2, ya se ve lo bien que le fue a china con el Bo2 los mundiales pasados.
Por mi parte no pienso seguir viendo un mundial adulterado para que NA quede por encima.

3 respuestas
slayer57

Huhi best mid in the world xdddd

Nahuel007uru

#7792 ?????????
Enserio piensas que Riot conspira para que EU pierda? xD

1 respuesta
Kaiser5

#7792 y lo mal que le fue en la s3 y s4

1 respuesta
Karch

al final tenia razon Zven habia dos wildcard en su grupo, CLG y G2

G

#7789 bueno relaja que en si en las regiones salvo x team no hay mucho nivel

para que te des cuenta en la region de ANX solo pagan 2/3 equipo no mas xd, no hay infraestructura, etc.

y el unico ruso que habia jugado en el mundial fue M5 pero no cuenta v:

DerbreD

Smeb vs Darshan esto puede terminar en alguna de esas paginas xxx

slayer57

vaya liada de zven con ese comentario, eso le pasa por idiota

overzeta

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Zven was right about there being 2 wild card teams in Group A; clg and g2.</p>&mdash; Andy Dinh (@TSMReginald) <a href="https://twitter.com/TSMReginald/status/782761251289956352">3 de octubre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

6

Usuarios habituales