Campeonato Mundial de la Temporada 6

SleepingCat

Ojito que la partida tiene buena pinta... excepto para G2 xD

Pabloam92

Cuidado con Clg que pierden o ganan contra cualquiera

Galaik

baia baia si el yi

SayoEikichi

#7817 te pido disculpas, es que como hay tanto chat puede que me haya equivocado de numero, pero espero que al que se lo digiste lo lea y se de por aludido. De nuevo te pido disculpas.

1 respuesta
B

Si CLG gana G2 ya si que se puede despedir de clasificarse xDDD

Saffron

No se lo podian esperar seguro que veian aurelios en todas partes como TSM.

Kaiser5

#7834 lo he dicho yo pero el nivel de fnc y og al final del summer era paupérrimo y lo sabes, luego que estos no den la talla vale pero no creo que ninguno de los 2 equipos los mejorara

1 respuesta
Silvrx

G2 demostraron lo que son, unos chulos q van de sobrados y sólo se han preparado los partidos contra Rox, no es casualidad q su mejor partido fuera contra ellos. CLG y albus no merecen ese menosprecio. Así que bendito karma...perkz.

B
#7815SayoEikichi:

El antiguo fnatic(ahora origen) o el nuevo Fnatic an dado todo la puta verguenza, los unicos que se salvan fueron M5 en la s2

Si claro, no te voy a discutir nada de M5 porque no tengo nada "en contra" del equipo, eran buenos y eso pero decir que el resto han dado vergüenza cuando el año pasado en el MSI Fnatic hizo un 2-3 contra SKT y los koreanos sufriendo, y luego en los mundiales hicieron surrender at 20 de invictus gaming que era uno de los favoritos y metieron un 3-0 a EDG... solo por citar algunos ejemplos, también ganaron a AHQ donde los Taiwaneses estaban bastante fuertes y eso... pero vamos que hicieron el ridiculo según tú... y bueno también podemos hablar de que demostraron en ese momento que EUW > NA echando a Cloud9 quien llevaba un 3-0 en la primera vuelta y Origen ganando las dos veces a TSM sobradamente, donde estos la primera vuelta hicieron un 3-0 ganando también a los koreanos y un equipo chino...

PD: tanto que hablas de M5 que basicamente fueron jugadores de intel, Origen ganó también una

Y eso son cosas recientes no me voy a la S2 sino a la anterior temporada

Edito: me falto añadir "en contra" hablando de M5

1 respuesta
SayoEikichi

#7837 Si Origen y Fnatic habran hecho un mal año, pero aun habiendo hecho un mal año, a nivel internacional, a hecho mucho pero muchisimo mas que G2 y te hablo de este año solo eh, que si hablamos de comparar lo que hicieron el año pasado Origen y fnatic a lo que a hecho g2 ahora ya es de risa.

1 respuesta
slayer57

clg no lo esta haciendo nada mal

Kaiser5

#7840 que no te lo discuto pero esos acontecimientos fueron en el spring de ahí al summer hay mucho recorrido

overzeta

pues Rox 3 partidas y 3 veces perdieron el early game :palm:

asi no van ganar cuando vengan los buenos de verdad

SayoEikichi

#7839 amigo leiste mal el post creo, vuelvelo a leer, estoy apoyando a fnatic y origen y atacando a g2, vuelvelo a leer, tal vez me faltara alguna coma.

1 respuesta
B

Huhi se la está sacando bastisimo

B

#7844 Lo he vuelto a leer y es que está mal expresado, pero vamos que citado estas XD

1 respuesta
SleepingCat

MAdre mía Pray

Kaiser5

stixxay nivelon

Saffron

vaya nivel xmithie deja de pikear cosas con skillshot que no sabes

radius

Huhi es dios con ao shin

White_Wolf72

Huhi parece hasta bueno con Aurelion XD

holyshitt

como puede ser tan sumamente buenisimo con aurelion sol que es complicado de jugar y tan malo con cosas mas easy como syndra?

B

Hay que ser de NA para que te dejen pickear Aurelion o esto como funciona?

1 respuesta
Kaiser5

madre el carro de huhi

Galaik

7-0 huhi

White_Wolf72

#7853 al parecer era un error de la skin y fue arreglado ayer

GGFacilmente

NA Aurelion

Aldarion_21

7-0 xD

Intencity

CLG = huhi +4

wasel

Puto aurelion xDD

Usuarios habituales