Campeonato Mundial de la Temporada 6

Aldarion_21

Es el pick. Esta rotisimo el bicho, acabará siendo permaban. Dopa dijo que es lo más tóxico que han sacado jamás en el Lol.

holyshitt

#8006 como?

1 respuesta
B

#8009 Están jugando 5vs5. No excusas pls

1 respuesta
holyshitt

#8013 y por eso se esta diciendo que blank es veneno

Kaiser5

#8012 le gano el 1 vs 1 por si no lo viste

2 respuestas
holyshitt

#8015 bajate el vod y miratelo otra vez porque no se que estas mirando

1 respuesta
B

Yo lo que no entiendo es porque Faker no se ha sacado una de sus Leblancs de la manga que puede humillar a Aurelion bastante easy

Intencity

Porque fuera de la linea LB es trash en este meta?

1 respuesta
Hibachi

Puto Faker y sus reacciones...

Llega a ser cualquier otro midlaner y va 0-7 ya.

Intencity

Llega a ser Perkz...

Kaiser5

#8016 tienes razón poppy ni le toca y solo falla el ult lo cuento como 2 vs 1 venga hombre

1 respuesta
overzeta

#8015 que 1 vs 1 has visto tu ?¿?

1 respuesta
B

kaiser debe ser primo de kawaii xd

1 respuesta
Kaiser5

#8022 maple vs faker yéndose este a un toque

B

#8018 Para nada

1 respuesta
Nahuel007uru

#8025 Juegan a comps, no a ganar lanes, no es puto soloq.
Cassio les sirve mas en esta comps que una leblanc.

1 respuesta
Kaiser5

#8023 tienes razón hermano faker le gano el 1 vs 1 por eso se va corriendo, faker god nunca pierde simplemente se retira voluntariamente

1 respuesta
SleepingCat

Farm fiesta

B

#8026 Quien ha dicho lo contrario en cuanto a las compos? Ni que Leblanc fuera un champ tabú para jugar en equipo

2 respuestas
Nahuel007uru

#8029 Pero... cassio esta mas fuerte y sirve para una composicion que practicaron en scrims?
No van a jugar algo que no tiene practicado solo para intentar solearse a un aurelion.

1 respuesta
B

pero vamos a ver tontin #8027 aunque poppy no llegara a tocar a faker le obliga a no pegarse y tener que huir, precisamente en lo que aurelio es fuerte, lo entiendes ahora? xD vete pa la cama si no lo ves

1 respuesta
Petterrr

#8029 En esa composicion de correr como putas y daño en area Leblenk no pinta nada

holyshitt

#8021 tienes razon, es un 1v1 muy fair, faker tenia que haberse girado a pelear ignorando a poppy para que esta llegara y le matara, el hecho de que poppy estuviera llegando no ha condicionado en absoluto a faker.
jesus

1 respuesta
B

#8030 Seguro que aquí Faker pensó lo mismo

1 respuesta
Kaiser5

#8031 #8033 fallar todo es lo que le condiciona a irse no te equivoques.

1 respuesta
Nahuel007uru

#8034 YAYYYY, si, ESO ES UN PUTO SOLOQ!!!!!!
Que mierda hablas?

1 respuesta
B

#8036 0/3/0

1 respuesta
holyshitt

#8035 si creo que tu platino 5 en 300 games de soloq es lo que le ha condicionado a huir

1 respuesta
Nahuel007uru

#8037 Creo que me estas baiteando, y como no entiendo muy bien esto de los baits... Mejor paro de contestarte.

1 respuesta
Kaiser5

#8038 fin de la discusión compañero, recurso tristisimo que acabas de usar por cierto.

1 respuesta

Usuarios habituales