Campeonato Mundial de la Temporada 6

B

Un poco más de hype antes de que esto empiece, entrevista a Weixao y Cpt. Jack:
Fuente: http://www.espn.com/esports/story/_/id/17668748/cpt-jack-bjergsen-faker-north-america

spoiler
B

#761 Civ 5 te infecta el cerebro tio, no cometas el mismo error que yo..

1 respuesta
Rubenscz01

vamos guarros que ya queda menos =D !!

kemsyt

Hubo un tiempo que jugaba Civ, lo dejé porque después sentía que todo lo que hacía en la vida debía hacerlo por turnos...

T

#780 me ha sorprendido porque leyendo el articulo se veia claramente que el tio sabia de lo que hablaba. Grata sorpresa.

1 respuesta
G

Se que INTZ no ganara, se que Lyo.. digo ANX tampoco, pero espero que no los humillen (tanto)

y se que C9 stompeara

PIYAMA

c9 creo que va a hacer un muy buen papel.

dru1dA

es aqui donde se comenta el chat de twitch?

1 respuesta
B

#788 Twitch dice. Que hijo de troll

Aldarion_21

#785 Segunda noticia en la frontpage de reddit, muy top.

dyamondz

No jodas, no vi bien los horarios y pensaba que ya habrian hecho unas 3 partidas y veo que aun quedan 3 horas. xd Eso no lo ve ni si pta madre.

B

en el canal de youtube onivia lo vere mañana, no ponen spoilers (los Bo5 suben 5 videos para que no se sepa quien gana hasta el final)

Afling

GOGOGOGO

B

#782 tarde tio :(

1
angeltgn

Tengo el presentimiento que Evelyn va a volver más de lo que la gente se piensa, junto con Zac ^^

Que hype más tonto tengo, ahora solo falta buscar el Link de Youtube porque en Twich es imposible verlo, cada 10 segs se paran los streams xDD

1 respuesta
Lord_Khronus

Mañana al levantarme miraré los vods. Pero antes de irme al sobre quiero decir GO G2!!!

B

#795 Espero que se vean mas junglas, que con el nuevo parche, podría dar juego

1 respuesta
ColdZimeh

Oye... ¿Quién va a castear en : https://www.twitch.tv/riotgameses?

Movement

El stream "Player Experience" va a ser como los dedicados a los matchups que montaron en PO?

angeltgn

#797 Si, seguro, Nidale, Graves y Elise son God Tier, pero Evelyn y Zac están mejor de lo que parece, hay bastante variedad en la jungla.

Y me parece el rol más determinante ahora mismo en las partidas, los buenos junglas ganarán muchos puntos en estos Worlds

Fox-ES

#672 Lo siento por él pero con el gafe que tiene capaz es Ahq de ganar un mundial y él no jugar ni un game (ya le pasó con TPA). XD

xXxHarlockxX

Estoy por ir a comprar guarrerías para cuando empiece, la tentación es fuerte.

1 respuesta
B

#802 Me quedan 3 chuches xD Comprame algo

Condoriano

Alguien me dice otro stream que no sea el puto/mierda/asqueroso/sida de twitch se me para cada 2 segs.

Gracias de ante pie :*

1 respuesta
svn77

Yo tengo las cosas de picar delante y tengo unas ganas de empezar importantes, pero me estoy aguantando hasta que empiece

1 comentario moderado
privet

no tengais tanto hype, que al final yo no juego

1 respuesta
Slopestyle

#804 https://www.youtube.com/watch?v=2lshhH1x1Ko

1 1 respuesta
Rubenscz01

#807 cachis, lesión de muñeca?

1 respuesta
Aldarion_21

Algun Lee y alguna Kindred veremos tb creo. Con la salida de Gragas se amplia un poco el pool.

Usuarios habituales