Campeonato Mundial de la Temporada 6

R

#9000

Eso pasa desde que el mundo es mundo, en la S5 ya pasaba y en la S4... ya no esta HALAMADRID ni juega Gambit, Unleashed pasa del LOL y así con un montón de cosas, kukutza está ban, no esta afling etc, etc, etc. Ahora tenemos nuevos contendientes, kaiser5, G2fans, otro rollo. xD

2 respuestas
SayoEikichi

#8998 o te imaginas tambien que ganan a Rox se vienen arriba luego stompean a CLG y a ALBUS ,y que le toque el partido de desempate contra Albus y lo pierdan xDDD seria gracioso tambien xDD

1 respuesta
B

#9000 Somos muchos niños rata

1 respuesta
MT_Dulper

#9001 2 cosas.

  • Afling esta, ya te lo digo yo
    -pero no es que pasen, siguen comentando pero evitan este hilo de forma sistematica
1 respuesta
I

#9004 no se supone que hay otro hilo para comentar worlds por el dia? a lo mejor es por eso.

ademas tambien va por epocas, yo por ejemplo no pude ver las 2 ultimas semanas de lcs y las relegations ni playoffs, solo me pase a dejar mi opinion sobre el resultado de relegations y ahora por suerte los worlds puedo verlos mas o menos.

a lo mejor hay gente que ahora no tiene tiempo de ver los partidos y por eso no comenta aqui.

1 respuesta
B

#9003 Niño rata? eso no me ha gustado

#9005 Yo creo que es un poco el tiempo, también es que son unos horarios...

Rubenscz01

Es porque os parais al puto discord mariquitas, aunq mola escucharos XD

1 respuesta
B

#9007 Si no hay nadie jaja

1 respuesta
Muitos

Esperemos que no se repita lo del año pasado, aunque si alguien es capaz de liarla en la segunda semana es CLG.

Rubenscz01

#9008 Ahora somos 3 XD, que ruina jaja

Kaiser5

#9001 no se si tomarme a mal la mención o no

1 respuesta
Fedackles

A cuanto se paga a que CLG pierde estos 3 partidos?

B

Vamos G2

GuaNaGe

Esta noche voy con g2...

T

A ver si Smeb pickea algo guapo para strompear a Expect xdd

Petterrr

Road to 0-6

1 respuesta
B

#9016

1 respuesta
Detweiler

Go ROX. A mandar a G2 a la puta b

Petterrr

#9017 Si jugara tito Oce G2 seria sin duda el campeon de los worlds pero la panda de matados que tiene siempre va a los torneos de vacaciones y chill

Pwelete

hype

B

Para lo que esta ofreciendo Perkz ya podria jugar Ocelote x las risas xd

Rubenscz01

El ulti partido, estaria bien XD

SayoEikichi

Vamoooos ROX dejar a g2-11 fuera!!

I

yo creo que pierde g2 la primera vs rox y luego ya sin presion ni nada que perder ganaran a clg.

luego contra los rusos o ganan o se dejan ganar para joder a clg :psyduck:

Kaiser5

ocelote en el mundial pagaría por ver eso

T

Venga ya dejarse de videos chorras y poner a Smeb riéndose de G2 xd

B

Is not over

Detweiler

Vaya hype más tonto con este vídeo

E

hoy se gana y se pierde pase lo que pase, si se marcan la épica tocará aguantar al inútil de perkz. Si pierden le llueve mierda a eu :((((

1 respuesta
XarevoK

hype

GO RUSOS!

Usuarios habituales