Campeonato Mundial de la Temporada 6

Singed

Aquí CLG tiene ventaja de staff, ellos llevan a gente para no venirse abajo, pueden tiltear pero... es más difícil, con YB quién va?

1 respuesta
crazygrumpy

No sé si da más pena o vergüenza ajena

Chaterinox

Que vergüenza...

z4eR

Me gustaria ver la cara de Ocelote ahora mismo xd

NaiBaG

Perkz no da una skill con syndra, es jodidamente penoso que huhi te pase la mano por la cara, peor mid de este mundial by far.

B

Menudo cancer de equipo.

NaiBaG

#9931 Unlimited.

2 respuestas
al3oscuro

aca se ve como niels no sabe jugar si no juegan para el que expect tira los mismos tps que soaz y perkz igual que peke no ?

G

#9937 pues parece que esta muy limited pq no hace mucho en g2

Nahuel007uru




:no: :cry:

Bartolius

#9930 en origen jugaban todos para Zven y todas sus comps eran para que el hiciera carrito

1 respuesta
Singed

#9937 lamentable, CLG se ha traído hasta a Yoona para hacer piña. Como cuando TL se llevó al estudio a TODOS los de TLA. De hecho CLG debería estar anímicamente peor por haber perdido vs un wildcard, no?

I

yo voy a verlo desde el movil, no merece la pena seguir aqui para esto

al3oscuro

estos son mas tilter que imortals

Bartolius

Con lo randoms que son los de CLG son capaces de clasificarse yo le metia 5 euritos.

Kaiser5

me voy a hablar por skype un rato y veo un 5-0 pero que cojones paso?

al3oscuro

y este era el mithy de og ?

Nahuel007uru

Ocelote: Querida, trae al verdadero G2...

Lacsas

Así se falla una ulti de Syndra contra Ez

:(

Spie

#9941 cierto pero joder, todos cumplian y al final zven sacaba el carro pero es que ahora, zven cumple pero el resto... no puede ser que en 15 mins lleves 4 muertes de pilladas de linea o desposicionamientos muy noobs. puede ser que que esten en un tilit q se la sude todo bastante

edit: yo soy super noob silver pero joder veo las cosas y es q esto es lamentable para ese nivel

1 respuesta
al3oscuro

lo gracioso es que no juegan para niels y es el que puede sacar el carro

Aldarion_21

#9950 Zven no esta cumpliendo pero es cierto que con semejante equipo es más dificil, pero no, no estan ganando un 2vs2, cuando tienen ventaja luego no tienen impacto...la botlane al nivel de Perkz.

Vasaris

dios Huhi con vladimir ...

kemsyt

Habrá aprendido Zven la lección de no limpiarse el culo sin antes haber cagado ????

al3oscuro

esta es una puta clown fiesta me espero a mithy y niels tocando la puerta de la gaming house de og

Kaiser5

que zven esta cumpliendo? esta partida no? por que en el mundial gl in esports

al3oscuro

que puta verguenza como te saca un 1vs1 una poppy

Spie

bah es que me da hasta pena ver esto, me piro pa youtube a ver otras cosas hasta la siguiente partida ^^

Petterrr

al3oscuro

mente de mithy hay un vladimir y un graves pues ulteo al graves

1 respuesta

Usuarios habituales